El enemigo en casa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Aliado escribió:el mejor central que tenemos y uno de los mejores de la categoria y la culpa a el, .. en fin.
No creo que sea culpa de tu opinion, como dice Wahiro, pero...
¿Me podias decir obvjetivamente en que te basas para afirmar categoricamente este extremo?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Acabo de ver la jugada del penalty (que ya en el campo pensé que fue error garrafal de Trotta) pero ahora veo que son DOS fallos.

Uno, pq da el balon al contrario, cómodamente, al pie, pero ademas, se queda mirando y el jugador del Salamanca le coge la espalda con una facilidad PASMOSA....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Recordemos cómo empieza la jugada. Y no es por quitar culpa a Trotta, que la tiene, esta haciendo una temporada de lo más lamentable. Creo que es un despeje del Salamanca, el balon va botando hacia Bernaus, el cual, al ver que se acerca uno del Salamanca, en vez de ir a por el balon (que estaba más cerca), corre hacia atras, dejando el balon muerto para el jugador rival. Obviamente, al ir de frente y con más velocidad, ademas de que Bernaus tambien es bastante flojo, pues se lo hace.

Luego es cuando Trotta corta la jugada, y le da el balon. Fue una cosa tan estupida la que hizo, que no me acuerdo con detalle de lo que hizo Trotta. Normalmente, cuando el defensa recupera el balon, el peligro pasa, y miras a otro lado o descansas la vista. Esta visto que con el Elche no se puede hacer, tienen más peligro los defensas que los delanteros rivales.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

campgi escribió:Creo que es un despeje del Salamanca, el balon va botando hacia Bernaus, el cual, al ver que se acerca uno del Salamanca, en vez de ir a por el balon (que estaba más cerca), corre hacia atras, dejando el balon muerto para el jugador rival.
En eso estoy completamente de acuerdo. Lo comenté con El Perico en el partido, que debía ENCIMAR mas que ir hacia atras.

Pero en la zona de Material ya han puesto el video de los goles. Míralo y veras la jugada.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

:shock: :shock: :shock: Increible, lo que me faltaba por leer. Ahora Trotta es el culpable! Todos sabemos que no llevamos unos puntos de mas por errores puntuales de los árbitros que nos han perjudicado y por falta de punteria de los de arriba.

Es muy fácil criticar a alguien cuando tiene un fallo que nos cuesta un gol, pero vamos, que di el bueno de Trotta no tuviese esos 3, 4 o 5 fallos cada temporada, no nos engañemos, no estaría aqui, jugaria en primera sobradisimo.

Por qué no se critica a Gastón Casas? Que ese es el responsable de meter los goles. Ah claro, es que ha metido dos golazos y ahora da igual que lleve 5 partidos en bajísima forma.

Vamos, no creo que la solución sea quitar a Trotta, ojala fuera tan fácil como eso.
El poder desnuda a las personas.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

A mí personalmente no me gustan ni Trotta no Bernaus. Aún así no entiendo por qué la gente critica tanto a Bernaus ni alaba tanto al argentino.

Lo de la calidad de Trotta para mí siempre ha sido una leyenda urbana, yo no se la veo.

Y en cuanto a lo de este sábado, primero falla Bernaus porque decide no ir a por el balón, pensando que va a hacer juego peligroso y se va a llevar una amarilla, lo cual tiene disculpa..... pero después llega Trotta y despeja mal: un fallo de los suyos, con calidad pero garrafal.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

helikelig escribió:El problema que tenemos con Trotta es que nos hemos tragado lo de que era el Ayala de segunda. Nos dicen cuatro palabritas biensonantes y nos la creemos: entrenadores con futuro, jugadores desconocidos con hambre de gloria, etc. etc.
Nos la han colao, nos han hecho un equipo para 2ºb el año que viene.

vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Trotta es una gran central, pero q a veces peca de sobreconfianza; desgraciadamente cada temporada comete una o dos cagadas importantes, pero eso no quita para q sea un gran defensa para 2ª y q tnga una gran técnica a la hora d sacar el balón. No entiendo xq siempre tratamos de enterrar a jugadores nuestros, tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

Si hacemos un poco de memoria, antes de comenzar la liga se supone q llegaron ofertas por él, el club lo declaró intransferible y todos aplaudimos la decisión.

Dicho esto, si Trotta estuvo muy mal el pasado sábado y Benja estuvo a su mejor nivel, no veo descabellado q el d Bigastro le robe la titularidad al argentino. Al menos, si yo fuera Luis García daría la oportunidad al bueno d Benja.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

vince18 escribió: Si hacemos un poco de memoria, antes de comenzar la liga se supone q llegaron ofertas por él, el club lo declaró intransferible y todos aplaudimos la decisión.
A esto te he contestado yo antes, el aficionado del Elche aplaude hasta que se quede Alfredo :wink: nos da mucha lástima que se vaya alguien del equipo y así se está convirtiendo en un equipo de acomodados...

PD: Lástima o... miedo de que triunfen en otro lado, de eso creo que también hay un poco
Imagen
Imagen
Trobbianni
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Trobbianni »

vince18 escribió:Trotta es una gran central, pero q a veces peca de sobreconfianza; desgraciadamente cada temporada comete una o dos cagadas importantes, pero eso no quita para q sea un gran defensa para 2ª y q tnga una gran técnica a la hora d sacar el balón. No entiendo xq siempre tratamos de enterrar a jugadores nuestros, tiramos piedras contra nuestro propio tejado..
¿¿¿ Dos cagadas??? Cuenta, cuenta mejor que verasd como son seis o siete. Ademas, las cagadas de este sujeto suelen costarnos muchos puntos. ¿Un tio que es profesional aun no sabe que no se pued despejar un balon hacia el centro de la defensa?? ¿es que es mas "tarugo" de lo que realmente aparenta?? Lo de la calidad vamos a dejarlo, que para mi un tio que se recrea en intentra driblar a un delantero que tiene 1000 ( mil, novecientas + cien) veces mas tecnica que el y que mas de una ocasion acaba perdiendo el balon, puede meterse toda esa calidad por donde le quepa. Ademas es un tio "chungo", que cuando no juega, critica a compañeros y entrenadores. Yo lo quiero fuera del Elche y si puede ser en el Hercules, mejor, para que vaya allli a meter camorra, con turiel, con el aragoneses, con moises, etc....
Me alegra ver que la mayoria me dais la razon en cuanto a este "centralillo" de tres al cuarto, que se cree primo de Ayala.
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

La semana pasada, en la segunda parte Ash y yo comentábamos sobre lo que comenta Tobbiani y hubo un par de ocasiones en que nos sacó de nuestras casillas

No lo recuerdo demasiado bien pero me parece que en una de esas pérdidas tuvo un acercamiento peligroso el Salamanca

El caso es que quitándose agobios de encima, Bernaus y Benja le pasaban a él el balón... pues pudimos contar unas 3 veces en que éste fue incapaz de pegarle el patadón quitándose el balón de encima y que se recreaba intentando recortar al delantero, en varios de estos envites el delantero "empujó" a Trotta estando éste a punto de perder el balón y en ocasiones perdiéndolo... no sé cuántas veces se oyó, suelta el balón Trotta joder!! por la zona donde nos solemos sentar nosotros

Es mi opinión y creo que en segunda división se debe de ser algo más práctico, como lo era Noguerol... y Trotta creo que debería de tomar nota
Imagen
Imagen
Responder