Cambios en TDT

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

paquito bonet escribió:
2Patrimonios escribió:
paquito bonet escribió:y de las locales se sabe algo ?

que nos puedes decir 2 patrimonios
que pasara con teleelx?
volveremos a tener localia local?
cuando emitiran las nuevas concesiones y en abierto o en tdt?

queremos saber

Por lo que se sabe, para diciembre se quiere tener ya emisión en pruebas a través del múltiplex local en el canal 45 UHF (el que ahora ocupa Localia).
TeleElx podría (según rumores) ser el germen de la nueva Tdt comarcal gestionada por los ayuntamientos de Elche y Santa Pola (Crevillent se ha retirado del proyecto)
Y Localia... quizás la sigamos viendo a través de la emisora de Alicante... ignoro los planes que tiene Localia Elche pero tendrá que apagar en breve su emisor del canal 45 UHF o bien cambiar de frecuencia.
que es eso del multiplex local??

y las nuevas cuando nacen??
Por múltiplex entendemos el "paquete" de 4 señales de tv que se emitirán, en el caso del Baix Vinalopó, a través del canal 45 UHF. En teoría, como te decía, Libertad Digital, El Mundo y Comunicación Audiovisual Editores pretenden tener en marcha sus señales en diciembre (en pruebas), aunque yo casi diría que entre diciembre y febrero empezarán a funcionar todas ellas. En cuanto a la TDT de los ayuntamientos, ignoro si también cumplirá estos plazos o si se retrasará un poco más.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

gracias
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

2Patrimonios, perdona mi ignorancia, pero desde donde emitira el mux de Elche-Santa Pola-Crevillente? seria posible recibir dicha emision desde Aspe? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
2Patrimonios
Contactar:

aspe escribió:2Patrimonios, perdona mi ignorancia, pero desde donde emitira el mux de Elche-Santa Pola-Crevillente? seria posible recibir dicha emision desde Aspe? :shock:
Has hecho la pregunta del millón. Ese tema sigue "negociándose". Yo me inclinaría a que finalmente la señal saldrá para Elche desde El Tabayà y habrá repetidores locales en Crevillent y Santa Pola.
Ya veremos...
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

En uno de los nuevos canales estan emitiendo ahora mismo un reportaje de Moros y Cristianos, y x lo que he estado leyendo en otro foro antes estaban emitiendo una pelicula...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Antuña »

a mi no se me ve ningun canal de rtve..alguien sabe xque?
2Patrimonios
Contactar:

dr lou peeman escribió:Dudas:

ya me he comprado el aparatillo y lo tengo instalado.

1. La instalación la hace de manera automática y sintonizo perfectamente todos los canales de la lista que colgó 2Patrimonios, exceptuando las de las autonómicas (RTVV y TVC). Se supone que ya debería recibir la de TV3 ¿no?

2. El mux que es?¿?¿ Se supone que tengo que intentar sintonizarlas de manera manual??

3. El aparatito me dice en las instrucciones que si 'capta' un nuevo canal lo sintoniza automáticamente... ¿eso es posible?
1. Los canales de TVC no los capta porque no tendrás el módulo amplificador del canal 55 UHF (al no ser legal la emisión de estos canales en nuestro territorio, los constructores no tienen que poner dicho módulo) Los canales de RTVV junto a Popular TV y LP TEVA los verás a finales de mes si se cumplen los plazos.

2. Un "mux" es un múltiplex, o sea, un paquete de señales que se emiten por una misma frecuencia. (Ejemplo: Por el canal 58 UHF aparece el mux de TVE con los canales TVE1, TVE2, CLAN/50 y 24 HORAS)

3. Desconozco que sintonizador tienes pero cuando salgan los canales de RTVV lo indicaremos en el foro y podrás comprobar si te los sintoniza automáticamente o si has de hacer una búsqueda.
Imagen
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Antuña »

yo x el mux 58 no encuentro nada x que sera?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Antuña escribió:yo x el mux 58 no encuentro nada x que sera?
Si vives en una Comunidad de Propietarios quiza no tengas adaptada la antena...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Es psible que desde el pasado domingo,hayan vuelto a cambiar las frecuencias del pack de TVE ????

No veo la Priemra, La 2 ,Canal 24 horas ni Clan 50.

Ayuda please.
2Patrimonios
Contactar:

Ash escribió:Es psible que desde el pasado domingo,hayan vuelto a cambiar las frecuencias del pack de TVE ????

No veo la Priemra, La 2 ,Canal 24 horas ni Clan 50.

Ayuda please.
Continuen emetent pel canal 58 UHF.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

aspe escribió:Desde hoy (quizá ayer) podemos observar que han activado el mux 25, donde iran las locales de la comarca de Elda, son tres canales que ahora mismo no emiten nada (uno de ellos con las barritas de colores y los otros dos en azul), cuando empezaran a emitir algo? antes de fin de año? 8)
Sembla ser que es tracta de proves d'emissió per part d'una empresa que vol demostrar que és capaç d'oferir el servei als canals de tv que tenen la concessió i que el múltiplex podria ser apagat en breu.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

2Patrimonios escribió:
aspe escribió:Desde hoy (quizá ayer) podemos observar que han activado el mux 25, donde iran las locales de la comarca de Elda, son tres canales que ahora mismo no emiten nada (uno de ellos con las barritas de colores y los otros dos en azul), cuando empezaran a emitir algo? antes de fin de año? 8)
Sembla ser que es tracta de proves d'emissió per part d'una empresa que vol demostrar que és capaç d'oferir el servei als canals de tv que tenen la concessió i que el múltiplex podria ser apagat en breu.
Vor es ist unglaublich, daß einem Jahr das Hilfsmittel gewann und noch sie nicht angefangen haben auszustrahlen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aspe escribió:
2Patrimonios escribió:
Vor es ist unglaublich, daß einem Jahr das Hilfsmittel gewann und noch sie nicht angefangen haben auszustrahlen
creoquetienesrazonporqueclaroloqueesesloqueesyloquenonopudeseroporquelascosassonasinperolomejoresquetodoshablemosenpanocho
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

paquito bonet escribió:
aspe escribió:
2Patrimonios escribió:
creoquetienesrazonporqueclaroloqueesesloqueesyloquenonopudeseroporquelascosassonasinperolomejoresquetodoshablemosenpanocho

Консульская информация для россиян
Тарифы на выдачу паспортов, ЗАГС, нотариальные действия
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Responder