Elche - Xerez domingo a las 5.30 (Localia)
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

...... y de paso nos manifestamos contra el que se ha ido sin pagarnos y contra los que se lo han permitido.
A veces pienso que compran ellos los árbitros, por aquello de hacernos olvidar "lo otro"
A veces pienso que compran ellos los árbitros, por aquello de hacernos olvidar "lo otro"
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sífans ECF escribió:cuando se televisa un partido por localia es a nivel nacional?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- XerecistaDprimera
- jugador benjamín

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Pinxy
- jugador alevín

lo de los arbitros estaria de lujo, ya q se televisa para toda españa pero mas importante q eso para mi seria q el ekipo hiciera un partidazo y ganara ,, dejando claro para todos, " aki nuestros cojones , q nadie nos de por acabados" q la gente de otros ekipos ya piensa q somos unos paketes cuando tenemos mejor ekipo q ellos. Tambien seria weno una buena respuesta de la aficion, seria genial
-
fans ECF
Habla con dos patrimonios para que movilice a toda la afición desde su radio y que se encarge de repartir las cartulinas rojas en la grada del Martinez Valero.Pinxy escribió:lo de los arbitros estaria de lujo, ya q se televisa para toda españa pero mas importante q eso para mi seria q el ekipo hiciera un partidazo y ganara ,, dejando claro para todos, " aki nuestros cojones , q nadie nos de por acabados" q la gente de otros ekipos ya piensa q somos unos paketes cuando tenemos mejor ekipo q ellos. Tambien seria weno una buena respuesta de la aficion, seria genial
Pero dile que lo haga con estilo y con clase,como a el le caracteriza
- XerecistaDprimera
- jugador benjamín