UD LAS PALMAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
yeradito
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por yeradito »

hola un saludo nuevamente ilicitanos.

Al fin llega el momento de volver a enfrentarnos, por estos lares la mayoria pensamos que el elche siempre es un equipo talisman y nos trae gratos recuerdos.

Parece que la historia se empeña en resaltarlo .

Con respecto a nuestro equipo les puedo decir, que hemos tenido un mal comienzo basicamente porque nuestro entrenador se ha dedicado a hacer experimentos que nadie entiende muy bien porque, dejando en el banquillo entre otros a un grandisimo jugador de la cantera el defensa ahytami.

Contra el murcia en copa y tras duras criticas, saco a la defensa que nos ascendio el año pasado practicamente y el cambio se vio rapidamente anulando al murcia y ganando merecidamente alli, y no recibiendo ningun gol.

Ya saben que les tengo mucha estima, y no me extraña nada que un canarionde aqui sea del elche hasta la medula es un caso muy bonito, encontrar a alguien no nacido en tu ciudad y que no se haga del barca y madrid. Ojala hubieran mas casos.

Con respecto a lo que dijeron sobre la deuda, les informo que hace año y medio nuestro equipo tenia una deuda cifrada de mas de 60 millones de euros (mas de 10.000 millones de las antiguas pesetas), y en 2ºB todo pintaba para desaparecer, pero llego el juez concursal un maño de pura cepa que cojio el caso, y en seguida entendio que las palmas es mas que un club es un sentimiento que vive en todos nosotros y decidio que habia que salvar y reflotar esto, al final se ha convertido en un amarillo mas y ama nuestros colores con locura, y contra el tenerife en el derby se le hara el merecido homenaje, porque entre acuerdos y compromisos h conseguido que en solo un año y poco la deuda haya quedado a cero.

Asi que ahora mismo nuestro equipo tiene deuda cero, podemos empezar de nuevo, pero nuestras arcas necesitan recuperarse y todo en general por eso este año se ha optado por consolidarse en 2ºA y por preparar el futuro con mas cabeza.

Espero que lo puesto aqui les ayude a entender mejor nuestra actualidad.

mucha suerte al elche despues de este partido y le deseo todo lo mejor.
Imagen
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Me sorprende muy mucho el hecho q hayáis conseguido en un sólo año alcanzar la deuda cero, xq aki tenemos una deuda mucho menor y se pretende acabar con ella en 2-3 años... Según parece gran parte de vuestro ekipo se basa en la cantera, pero aun así no deja de sorprenderme tal éxito económico.

En cualquier caso me alegro por vosotros y os deseo toda la suerte del mundo a partir de mañana :twisted:
yeradito
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por yeradito »

vince sin duda ha sido un autentico milagro lo que ha realizado el juez Cobo Plana, es una historia larga e intensa ya pondre un post sobre como ha sido todo el proceso meteorico de haber ventilado tanto dinero en poco mas de un año y encima en 2ºB.

ha sido tal exitosa la medida concursal que han venido directivos del borussia de Dortmun a analizar nuestro caso y a estudiarlo para posible viabilidad.

Al igual que ha dado multitud de opiniones.

Pero aun queda mucho por hacer, habernos librado de la deuda que nos hundia estos ultimos 10 años no implica que el club sea fuerte economicamente, ahora necesitamos asentarnos, preparar el club con proyectos ambiciosos y que nos generen ingresos economicos para recuperar la fuerza perdida. Y haber si con cabeza todo vuelve a donde todos aqui deseamos estar.

un fuerte saludo
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

La ultima vez que jugamos alli, ganamos 1-2.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Kulto. escribió:Si se pierde en Las palmas será una dura semana a nivel periodístico y por los cenizos. Los herculanos al perder no darán follón. Podríamos colocarnos últimos. El término medio sería que 3 victorias seguidas es muy difícil en 2ª y habría que ganar al CIudad por lo civil o lo criminal, para no instalarse de "por liga" en la parte baja.

Si se empata, los periodistas resultadistas meterán ****** porque el equipo no gana fuera de casa y a los cenizos tampoco les gustará verse debajo en la tabla. El término medio sería que en una semana con 3 partidos, no se ha perdido y con 5 ptos, pese a estar abajo la 2ª está comprimiéndose y con 2 victorias seguidas se da un salto en la tabla.
Si el equipo gana y, pese a la victoria, habrán periodistas que criticarán el juego del equipo y otros empezarán a hablar de ascenso. Los cenizos y veletas verán de reojo la posiblilidad de que las cosas no vayan tan mal y vuelvan a ser del Elche. Si no se ganara al Ciudad: vuelta al cenicismo y al "veletismo". El término medio sería que con la victoria se culmina una buena semana y el equipo se asienta en la parte media. Superando a equipos como hércules y empatado a puntos con el cádiz. Pero esto es muy largo y hay que tener mucha tranquilidad.

La respuesta esta noche antes de las 22.30.
Pues de la manera que se produjo el empate no creo que hayan periodistas que metan cizaña. Así que no se cumplirán mis vaticinios. :lol:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder