Paquito... Paquito 2a Parte

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Tiburon Armentano escribió:Ayer estuve escuchando por primera vez el Carrusel de la Ser, siempre he escuchado al chulín de Paco Gómez y la verdad es que éstos lo hacen bastante bien, no tienen tanta publicidad y al radiarlo dos no se hace tan monótona la retransmisión. Paquito espabila o tus oyentes te vamos a dejar...
Pues ya somos dos (por lo menos). Pienso lo mismo, si no espabila, me parece que se queda solito.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Manel escribió:Pense que Ràdio Express Cadena Obispo està en un dels seus pitjor moments, els seus programes ja no agraden, lo del waperas del Paquito ja no té nom...."astò ha hi que llimpia-lo ja" :lol:
Que bien te viene todo esto para dar caña a la cope en general y a los obispos eh?

No hay que confundir el tocino con la velocidad,esta claro que Paquito ha entrado en una dinamica que es penoso,pero de ahi a clavarte con la cope pues no es justo.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

fans ECF escribió:
Manel escribió:Pense que Ràdio Express Cadena Obispo està en un dels seus pitjor moments, els seus programes ja no agraden, lo del waperas del Paquito ja no té nom...."astò ha hi que llimpia-lo ja" :lol:
Que bien te viene todo esto para dar caña a la cope en general y a los obispos eh?

No hay que confundir el tocino con la velocidad,esta claro que Paquito ha entrado en una dinamica que es penoso,pero de ahi a clavarte con la cope pues no es justo.
No, jo la canya se la fique pel que estan fent ara, e la suden els bisbes i la resta de la Cope, si fora una altre tipus d'emisora ho faria igual.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

de nosotros depende que no nos manipulen

escuchar y pensar

que hay mucha gente que escuchan y repiten como loros lo que nos cuentan desde la radio

lo escuche cuando subia al coche,estaba molesto porque no hablo calderon en rueda de prensa

lo quiere todo mascadito,que le hable el medico,que no le cierren el campo cuando entrena el elche,que cuando haga un chasquido los jugadores se pongan delante de la alcachofa........

y en cuanto al mister........a los periodistas le mola que el mister este en la cuerda floja,que se presenten jaleos,que el que no juega hable mal.........

carnaza

no suelen tirar flojes a los entrenadores,les interesa mas el jaleo y la bronca

no se deben al elche,se deben a sus empresas

en mi trabajo no me dan las cosas mascadas y hago lo que puedo :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Lo de comparar al Elche con el Madrid tambien tiene tela.Ayer comparaba a Pere y a Lukas con Diarra y Emerson.

Paquito tu si que eres de 1ª.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo que no sé es por qué los escucháis...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best escribió:Lo que no sé es por qué los escucháis...
Porque las Televisiones pasan del ELCHE cf y no tenemos otra cosa que claudicar en lo que hay para enterarnos de las cosas.
Confio mucho en onda cero,el año pasado lo segui y creo que estan haciendo muy buen trabajo asi que esper que no fallen al aficionado blanquiverde y sigan con su modo "diferente".El unico que pero que le pongo es a las retasmisiones del 92.80,deberia de ser todo por el 102.00 pero se que son ordenes de arriba
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lo que hay que hacer es ir un día al entrenamiento y decirselo claramente, que son unos desestabilizadores y que piensen un poco antes de soltar tales burradas. A ver si les entra en la cabeza...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

fans ECF escribió:
Best escribió:Lo que no sé es por qué los escucháis...
Porque las Televisiones pasan del ELCHE cf y no tenemos otra cosa que claudicar en lo que hay para enterarnos de las cosas.
Confio mucho en onda cero,el año pasado lo segui y creo que estan haciendo muy buen trabajo asi que esper que no fallen al aficionado blanquiverde y sigan con su modo "diferente".El unico que pero que le pongo es a las retasmisiones del 92.80,deberia de ser todo por el 102.00 pero se que son ordenes de arriba
Vosotros lo escucháis,yo entro en el foro a leerlo,me entero de todo y me ahorro el escucharlos :P

Yo no oigo por la radio local ni los partidos de fuera,los escucho por la nacional,que solo dicen los goles y punto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedja

Mensaje por pedja »

El Cobrador Loco escribió:lo escuche cuando subia al coche,estaba molesto porque no hablo calderon en rueda de prensa

lo quiere todo mascadito,que le hable el medico,que no le cierren el campo cuando entrena el elche,que cuando haga un chasquido los jugadores se pongan delante de la alcachofa........
Es cierto, a mí también me enfadan esos comentarios.

Cada vez me recuerda más al tonto del De la Morena que se cabrea cuando hay algún jugador que no le sigue su juego.

A lo mejor no es bueno que un chaval de 17 años salga en una rueda de prensa a que lo llenen de elogios. A lo mejor no es bueno.

O a lo mejor simplemente se le olvidó. Pero ya está el otro sacando con la carnaza.

Pitos? Se ve que la cabina de la COPE está muy insonorizada porque solo un sordo o un lelo busca broncas es capaz de decir que había pitos.

Lo que no tiene huevs es a decir que por lo visto ayer con la afición a la gente le gusta el equipo, no por su juego vistoso, sino por su entrega, por su unión (es muy cierto), por el buen rollo entre ellos (cierto también) y por la igualdad del grupo, circunstancia que provoca mucha competencia.

Eso no tiene narices a decirlo.

Eso sí, pita uno y lo dice.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

para informacion de paquito el moñas, los pitos que hubieron al finalizar la 1ª parte fueron para el trio arbitral.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

yo soy,bueno era,asiduo a escuchar a paquito,pero esq ya no lo aguanto mas, es insorportable.si ya esta metiendo mierda,no quiero ni pensar en llegar a la jornada 10,si despues de perder en numancia ya queria que tirasen al entrenador,esq este tio no lo entiendo,es un mete mierda,solo quiere que esten todo el mundo cabreado,para asi poder hablar el y ninguno mas,o lo cambian cada vez mas,menos gente escuchara el partido los domingos por su emisora de los 1000 anuncios,que menos radiar el partido solo hacen que poner publicidad.o sino cuantas vces,entre anuncio y anuncio no cantan algun gol,si esq no se puede seguir el partido,ya no sabes si de verdad ha sido penalty o esq se ha resbalado por no utilizar los antideslizantes que anuncia.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder