Trobbiani al Hércules
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

- Patan
- jugador infantil

Totalmente de acuerdo, yo creo que pocos jugadores y entrenadores renuncian a la posibilidad de mejorar su situación económica-laboral. Trobbiani lleva bastante tiempo viviendo en Elche, y aquí, que yo sepa, por las razones que sean,nunca se le ha dado una oportunidad, por lo tanto es normal entonces que acepte la oferta del Hércules. Creo que tenemos que juzgar la actuación de Trobbiani como cuando se fue como futbolista al Zaragoza, a pesar de que esta vez sea a nuestro rival directo.Gustavo escribió:¿sentir colores?¿un futbolista?
Yo no veo mal que el hombre se gane el pan.
Con eso de trabajar solo donde se sienten los colores, Q.Costas no podria trabajar en el Zaragoza o Llompart en el Mallorca.
Si Trobianni quiere irse a esa porqueria de club, peor para él.
- helikelig
- Jugador legendario

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Gracias por vuestros piropos, cada día nos hacéis sentirnos mejores y más importantes.helikelig escribió:No entendeis naeda, Trobbiani trabaja para el Elche, es un topo que hemos metido en el burdel para cargarnos a los neoyorquinos desde la raiz.
Bromas aparte, comentarme algo de la "vida y obras del tal Trobbiani"
quien es, a que se dedicaba, etc etc...me suena bastante pq fue ex jugador vuestro, pero no se nada más.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- helikelig
- Jugador legendario

Ya se ve lo que sabeis de futbol...KIKERCULES escribió:Gracias por vuestros piropos, cada día nos hacéis sentirnos mejores y más importantes.helikelig escribió:No entendeis naeda, Trobbiani trabaja para el Elche, es un topo que hemos metido en el burdel para cargarnos a los neoyorquinos desde la raiz.
quien es, a que se dedicaba, etc etc...me suena bastante pq fue ex jugador vuestro, pero no se nada más.
¿Te suena Google...?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Patan
- jugador infantil

Pues según dicen algunos de los que lo llegaron a ver jugar con el Elche a finales de los 70, como futbolista era un fuera de serie. De hecho tengo un colega que me ha repetido muchas veces que es el jugador de más calidad que él ha visto en el Elche desde entonces. Finalmente creo que después de bajar el Elche a segunda fichó por el Zaragoza. Llegó a ser internacional con Argentina y curiosamente la única vez que le he visto jugar fue en la final del mundial de Mexico, entre Argentina y Alemania, donde disputó los últimos minutos. Tuvo una segunda etapa como jugador del Elche, pero en esta ocasión fue un poco fracaso, ya era demasiado mayor.KIKERCULES escribió:Gracias por vuestros piropos, cada día nos hacéis sentirnos mejores y más importantes.helikelig escribió:No entendeis naeda, Trobbiani trabaja para el Elche, es un topo que hemos metido en el burdel para cargarnos a los neoyorquinos desde la raiz.
Vive actualmente en Elche y no sé si ha llegado a entrenar a algún equipo, pero desde luego su carrera como futbolísta ha sido más exitosa de momento que como entrenador.
En fin espero haberte ayudado.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

¿Google? ¿Ese no jugaba en el Bayern?helikelig escribió:Ya se ve lo que sabeis de futbol...KIKERCULES escribió:Gracias por vuestros piropos, cada día nos hacéis sentirnos mejores y más importantes.helikelig escribió:No entendeis naeda, Trobbiani trabaja para el Elche, es un topo que hemos metido en el burdel para cargarnos a los neoyorquinos desde la raiz.
¿Te suena Google...?
Última edición por KIKERCULES el Lun Ago 14, 2006 4:36 pm, editado 1 vez en total.

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Gracias majete.Patan escribió:Pues según dicen algunos de los que lo llegaron a ver jugar con el Elche a finales de los 70, como futbolista era un fuera de serie. De hecho tengo un colega que me ha repetido muchas veces que es el jugador de más calidad que él ha visto en el Elche desde entonces. Finalmente creo que después de bajar el Elche a segunda fichó por el Zaragoza. Llegó a ser internacional con Argentina y curiosamente la única vez que le he visto jugar fue en la final del mundial de Mexico, entre Argentina y Alemania, donde disputó los últimos minutos. Tuvo una segunda etapa como jugador del Elche, pero en esta ocasión fue un poco fracaso, ya era demasiado mayor.KIKERCULES escribió:Gracias por vuestros piropos, cada día nos hacéis sentirnos mejores y más importantes.helikelig escribió:No entendeis naeda, Trobbiani trabaja para el Elche, es un topo que hemos metido en el burdel para cargarnos a los neoyorquinos desde la raiz.
Vive actualmente en Elche y no sé si ha llegado a entrenar a algún equipo, pero desde luego su carrera como futbolísta ha sido más exitosa de momento que como entrenador.
En fin espero haberte ayudado.

- Alicantecapital
- jugador infantil

ES PENOSO...
Lo que es penoso que un jugador como ha sido Trobianni, buque insignia del Elche se tenga que venir a Alicante porque nosotros si le damos trabajo.No os da verguenza que se haya tenido qué venir aqui para realizar su profesión???
No reconoceis a quién os ha dado grandes tardes de fútbol??
Que tenga que defender los colores herculanos??
En ese aspecto no teneis clase, siempre sereis el Elche
LA CAPITAL SALUDA A ELCHE
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Re: ES PENOSO...
Hombre, tampoco es eso. No todos los ex - jugadores de un equipo, tienen sitio en el staff técnico de ese equipo. Imagínate si el Barça o el Madrid tuvieran que contratar a todos sus ex-jugadores y buscarles despacho dentro del club.Alicantecapital escribió:Lo que es penoso que un jugador como ha sido Trobianni, buque insignia del Elche se tenga que venir a Alicante porque nosotros si le damos trabajo.No os da verguenza que se haya tenido qué venir aqui para realizar su profesión???
No conozco futbolísticamente a Trobbiani, pero me imagino que el hombre vendrá a hacer su trabajo sin ningún rencor hacia su ex-equipo.
Por cierto amigo no te lo tomes a mal, pero siendo "de los nuevos" rebaja un poco el tono algo provocador de tus mensajes o nos botarán de aquí más pronto que tarde (lo digo por lo de las clases y tal). Con ironía y sarcasmo pero con respeto.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Supongo que todos los ex-jugadores herculanos tendrán un cargo dentro del club,¿no?.Alicantecapital escribió:Lo que es penoso que un jugador como ha sido Trobianni, buque insignia del Elche se tenga que venir a Alicante porque nosotros si le damos trabajo.No os da verguenza que se haya tenido qué venir aqui para realizar su profesión???
Verguenza debería darte a ti escribir esas burradas,y como tengo esa clase que tu reclamas y de la que careces,hablo de ti y no de tu equipo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Como ha dicho Kike, es imposible que todos los grandes jugadores que han defendido los colores de un club tengan puesto luego entre funcionarios o directivos de ese club... Nosotros por desgracia vimos como a dos de nuestros jugadores mas queridos (si no los que mas por aquella epoca), Rodriguez y Alfaro, se les dio literalmente una patada en el culoElche-guevara escribió:Supongo que todos los ex-jugadores herculanos tendrán un cargo dentro del club,¿no?.Alicantecapital escribió:Lo que es penoso que un jugador como ha sido Trobianni, buque insignia del Elche se tenga que venir a Alicante porque nosotros si le damos trabajo.No os da verguenza que se haya tenido qué venir aqui para realizar su profesión???
Verguenza debería darte a ti escribir esas burradas,y como tengo esa clase que tu reclamas y de la que careces,hablo de ti y no de tu equipo.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

- KIKERCULES
- Campeón de Liga