Bueno, pero para gustos coloressinkope escribió:Pues para mí es uno de los deportes más interesantes.ilicitano4ever escribió:jajajaja es mi opinion, en serio, soy incapaz de estar horas al televisor viendo unos tios pedalear, no lo encuentro interesante, para mi gusto, lo unico que merece la pena son los ultimos 10 minutos. Aunque esta claro que es un deporte que gusta a mucha gente.sinkope escribió:ilicitano4ever escribió:A ver si se acaba ya con este soporifero deporte donde lo unico interesante es ver los pueblos franceses desde el cielo y los frikies disfrazados entre el publico para animar tal ciclista o tal pais.
Este año, por ejemplo, me he cargado todas las retransmisiones, incluso las que empezaban a las 12:00 o las 13:00.
¿Positivo de Landis?
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- sinkope
- jugador Internacional

Pues sí, yo sería incapaz de hacer eso.ilicitano4ever escribió:Bueno, pero para gustos coloressinkope escribió:Pues para mí es uno de los deportes más interesantes.ilicitano4ever escribió:jajajaja es mi opinion, en serio, soy incapaz de estar horas al televisor viendo unos tios pedalear, no lo encuentro interesante, para mi gusto, lo unico que merece la pena son los ultimos 10 minutos. Aunque esta claro que es un deporte que gusta a mucha gente.sinkope escribió:ilicitano4ever escribió:A ver si se acaba ya con este soporifero deporte donde lo unico interesante es ver los pueblos franceses desde el cielo y los frikies disfrazados entre el publico para animar tal ciclista o tal pais.
Este año, por ejemplo, me he cargado todas las retransmisiones, incluso las que empezaban a las 12:00 o las 13:00.yo tambien me trago muchas veces de madrugada partidos de la NHL y hay gente que no le gusta o se hace un lio porque no ven el puck y no saben quien lo lleva.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

EL AMERICANO PODRÍA PERDER EL TOUR
Landis dio niveles anormales de testosterona tras la etapa de Morzine
El equipo ciclista Phonak ha confirmado que ha sido su corredor estadounidense Floyd Landis, vencedor del Tour, el que ha dado positivo de testosterona en el control antidopaje en la etapa que ganó con final en Morzine
En caso de confirmarse el positivo, el ganador del Tour'06 sería el español Oscar Pereiro, segundo en la general a 57 segundos de Landis.
Ya están tardando en darle el Tour a Pereiro.
Con razón hizo aquella etapa, y los comentaristas quitándose el sombrero ante la valentía de Landis, una pena.
Landis dio niveles anormales de testosterona tras la etapa de Morzine
El equipo ciclista Phonak ha confirmado que ha sido su corredor estadounidense Floyd Landis, vencedor del Tour, el que ha dado positivo de testosterona en el control antidopaje en la etapa que ganó con final en Morzine
En caso de confirmarse el positivo, el ganador del Tour'06 sería el español Oscar Pereiro, segundo en la general a 57 segundos de Landis.
Ya están tardando en darle el Tour a Pereiro.
Con razón hizo aquella etapa, y los comentaristas quitándose el sombrero ante la valentía de Landis, una pena.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Cuando corria KELME...lo de la Operacion Puerto ¿no esta pringado medio KELME?¿no sera q daban espectaculo todos los dias pq iban hasta las cejas de dopping?Melenchón escribió:[quote="ilicitano4ever
:
No creo que haya deporte que iguale la intensidad y emoción que se vive en una etapa de montaña. Y cuando corría el Kelme... Escartín, Botero, Heras, Sevilla...lo más.
Desgraciadamente si luego esta adulterado...es una pena.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

La verdad es que sí, porque luego cuando salían del Kelme, casi nadie triunfaba, es probable que la poción mágica de Eufe fuera la clave.Gustavo escribió:Cuando corria KELME...lo de la Operacion Puerto ¿no esta pringado medio KELME?¿no sera q daban espectaculo todos los dias pq iban hasta las cejas de dopping?Melenchón escribió:[quote="ilicitano4ever
:
No creo que haya deporte que iguale la intensidad y emoción que se vive en una etapa de montaña. Y cuando corría el Kelme... Escartín, Botero, Heras, Sevilla...lo más.
- sinkope
- jugador Internacional

Lo que está claro es que ya no nos podemos fiar de todas gestas que hacían los corredores del Kelme. Después de todo lo que se está descubriendo acerca del dopaje tengo muchas dudas: corredores mediocres que se salían en una etapa, directores de equipo que hacen milagros, corredor que en el Tour se queda en puertos de segunda y en vuelta se sube los de categoría especial como si nada, corredores que ganan varios tours seguidos (incluido el nuestro),...Gustavo escribió:Cuando corria KELME...lo de la Operacion Puerto ¿no esta pringado medio KELME?¿no sera q daban espectaculo todos los dias pq iban hasta las cejas de dopping?Melenchón escribió:[quote="ilicitano4ever
:
En fin, una mierda.
Espero que esto quede limpio de una vez y creo que está en la manos de los propios deportistas.
Por mi parte, apoyaré a muerte a los corredores que están limpios y no dudaré en criticar a los que no lo estén. Sólo deseo que corredores como Valverde, Cunego, Pereiro, Schlek (o como se escriba), Sastre, Kloden,... no estén metidos en esta mierda.
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
-
paquito bonet
y lo de los laboratiorios con los medios de hoy en dia esto no se puede saber antes,
ahora le quitan el tour si,, peor el se ha llevado toda la publicidad, todas las imagines,,, toda la promocion.
ahora si gana el español, que , ¿quien se entera? el tour lo vivian en directo 1000 millones.
esto es perder mucho dinero
creo que si la etapa se termina sobre las 16.30 horas deberia dar tiempo hasta la salida del dia siguiente para saber los resultados de las 4, 5 tomas que se hacen y en 1 0 2 dias mas tener el contraanalisis.
digo
ahora le quitan el tour si,, peor el se ha llevado toda la publicidad, todas las imagines,,, toda la promocion.
ahora si gana el español, que , ¿quien se entera? el tour lo vivian en directo 1000 millones.
esto es perder mucho dinero
creo que si la etapa se termina sobre las 16.30 horas deberia dar tiempo hasta la salida del dia siguiente para saber los resultados de las 4, 5 tomas que se hacen y en 1 0 2 dias mas tener el contraanalisis.
digo
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Acaso pensáis que Pereiro anda limpio como una patena?, todos los corredores van hasta los ojos de sustancias prohibidas, todo ello provocado por las altísimas exigencias a las que los deportistas de élite se hayan sometidos hoy en día.
Manzano no era un loco, se le catalogó como tal sólo por decir la verdad.
Manzano no era un loco, se le catalogó como tal sólo por decir la verdad.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- villena
- Campeón Copa del Rey

- sinkope
- jugador Internacional

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
para mí es el deporte más bello que existe, incluso más que el fútbol
. que sea landis tiene sus cosas buenas (da credibilidad que se haya pillado al líder) y sus cosas malas (quita credibilidad que el líder se haya dopado y que el primer puesto "quede un poco desierto").
las soluciones a todo esto tampoco son fáciles. Cuidado con eso de decir volver a los orígenes porque aquello sí que no era humano (bien, me dirás que eran los primeros tiempos del deporte) e incluso el tour ha ido bajando su kilometraje con los años. Aún así me parece increíble que unos tipos estén 21 días seguidos corriendo 150-200 kms y con 5 puertos, realmente no es humano, pero no es una cosa de los últimos años.
hay que ver si esa dureza es lo que lleva a doparse a los cicilistas. también en los 100 metros lisos se dopan y no es que estén mucho tiempo corriendo.
y habrá que esperar. se dice que todo esto va a regenerar el ciclismo y todo eso. pero también se dijo en el 98 con lo del festina y seguimos en las mismas...
las soluciones a todo esto tampoco son fáciles. Cuidado con eso de decir volver a los orígenes porque aquello sí que no era humano (bien, me dirás que eran los primeros tiempos del deporte) e incluso el tour ha ido bajando su kilometraje con los años. Aún así me parece increíble que unos tipos estén 21 días seguidos corriendo 150-200 kms y con 5 puertos, realmente no es humano, pero no es una cosa de los últimos años.
hay que ver si esa dureza es lo que lleva a doparse a los cicilistas. también en los 100 metros lisos se dopan y no es que estén mucho tiempo corriendo.
y habrá que esperar. se dice que todo esto va a regenerar el ciclismo y todo eso. pero también se dijo en el 98 con lo del festina y seguimos en las mismas...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Pongamos un ejemplo, si uno queda segundo del tour, y le gana otro corredor "haciendo trampa", ¿no se alegraría el segundo, ya que en su momento perdió de forma injusta?. ¿Por qué crees que hay tanta solidaridad dentro del pelotón en este aspecto?, "Áquel que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".sinkope escribió:Hasta que no se demuyestre lo contrario sí.Toño escribió:Acaso pensáis que Pereiro anda limpio como una patena?
No se si escuchaste ayer noche "Al primer toque", en Onda Cero, Javier Ares todo un entendido en ciclismo dejó entreveer que esa utilización de esteroides etc, es algo corriente en este mundillo. Y apuntó que dada la exigencia de este deporte no estaría de más que su uso fuera lícito como lo es en la NBA estadounidense.
Doping en todos los deportes.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

larga vida al ciclismo
deporte que pasa hoy en dia por muchos baches,sospechas y desconfianza
los jugadores de futbol juegan una vez a la semana,si juegan miercoles y domingo se quejan
,el ciclismo es dia tras dia 200km a toda pastilla(no es excusa para doparse,ni mucho menos)
desgraciadamente se ha puesto de moda ultimamente el hecho de buscar formulas licitas o no licitas para ir lo mejor posible en las distintas competiciones ciclistas
se se esta optando por mano dura contra los tramposos,quitaron la vuelta a heras,echaron a varios corredores antes del tour,el ganador dio positivo y posiblemente se le retire el titulo,creo que se va por buen camino,creo que con estas medidas estamos ante un tour limpio,y al año que vienen no creo que nadie se permita el lujo de hacer trampas
y con el transcurrir de los años...........supongo que las etapas seran un pelin mas cortas y menos duras,algo que el cuerpo humano aguante sin trampas
a veces juego al futbol con amigos,cuando me canso me pongo de portero..........el ciclismo es otra cosa
me voy a dormir,mañana me voy con unos amigo a hacer bicicleta,deporte grande y digno,y el que desee muerte al ciclismo...........que le den por culo
larga vida al ciclismo
deporte que pasa hoy en dia por muchos baches,sospechas y desconfianza
los jugadores de futbol juegan una vez a la semana,si juegan miercoles y domingo se quejan
desgraciadamente se ha puesto de moda ultimamente el hecho de buscar formulas licitas o no licitas para ir lo mejor posible en las distintas competiciones ciclistas
se se esta optando por mano dura contra los tramposos,quitaron la vuelta a heras,echaron a varios corredores antes del tour,el ganador dio positivo y posiblemente se le retire el titulo,creo que se va por buen camino,creo que con estas medidas estamos ante un tour limpio,y al año que vienen no creo que nadie se permita el lujo de hacer trampas
y con el transcurrir de los años...........supongo que las etapas seran un pelin mas cortas y menos duras,algo que el cuerpo humano aguante sin trampas
a veces juego al futbol con amigos,cuando me canso me pongo de portero..........el ciclismo es otra cosa
me voy a dormir,mañana me voy con unos amigo a hacer bicicleta,deporte grande y digno,y el que desee muerte al ciclismo...........que le den por culo
larga vida al ciclismo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- wahiro
- Campeón del Mundo

Toño escribió:Pongamos un ejemplo, si uno queda segundo del tour, y le gana otro corredor "haciendo trampa", ¿no se alegraría el segundo, ya que en su momento perdió de forma injusta?. ¿Por qué crees que hay tanta solidaridad dentro del pelotón en este aspecto?, "Áquel que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".sinkope escribió:Hasta que no se demuyestre lo contrario sí.Toño escribió:Acaso pensáis que Pereiro anda limpio como una patena?
No se si escuchaste ayer noche "Al primer toque", en Onda Cero, Javier Ares todo un entendido en ciclismo dejó entreveer que esa utilización de esteroides etc, es algo corriente en este mundillo. Y apuntó que dada la exigencia de este deporte no estaría de más que su uso fuera lícito como lo es en la NBA estadounidense.
Doping en todos los deportes.
Y en todos los banquillos... como le gusta también decir a Ares... "si a más de uno le hiciesen un control antidopping antes de sentarse en su banco del Congreso de los Diputados se le caería la cara de vergüenza"

- sinkope
- jugador Internacional

No creo que Pereiro se haya alegrado de que Landis haya dado positivo, de hecho así lo ha dicho el mismo corredor.Toño escribió:Pongamos un ejemplo, si uno queda segundo del tour, y le gana otro corredor "haciendo trampa", ¿no se alegraría el segundo, ya que en su momento perdió de forma injusta?. ¿Por qué crees que hay tanta solidaridad dentro del pelotón en este aspecto?, "Áquel que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".sinkope escribió:Hasta que no se demuyestre lo contrario sí.Toño escribió:Acaso pensáis que Pereiro anda limpio como una patena?
Si escuché el otro día a Javier Ares y lo que vino a decir, es que el uso de esteroides y anabolizantes es una cosa "normal" en muchísimos deportes y no es comparable a otras sustancias.
Lo que está claro es una cosa, el ciclismo es el deportes que con diferencia está haciendo más en la lucha contra el dopaje. Si salen estos positivos es porque se está trabajando bien.
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!