EL BON MENJAR A ELX

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Re: EL BON MENJAR A ELX

Mensaje por salva_elx »

pedja escribió:Abro este post para que los amantes de la gastronomía de todo tipo y nivel hablemos de las bondades de los restaurantes que tenemos en nuestra ciudad y aconsejemos sitios nuevos o no tan nuevos.

Abramos pues un rincón a los buenos paladares.

RESTAURANTES QUE MÁS ME GUSTAN (CAROS)

Restaurante Le Bouquet(me encanta) Velarde, 17Imagen

Tapelia(junto centro de congresos, frente antigua EOI) Imagen

Restaurante La Tartana(calle perpendicular a C/ Ángel)

El Granaíno(mítico sitio)

Asador Ilicitano

El Pernil

Rincón de Galicia (Poeta Miguel Hernández)

El Forjador

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

Mesón El Poalet Capitán Antonio Mena, 101

Taberna El Granero Francisco Vicente Rguez, 15

Cambra Barrera, 16

Persia

La Posada Torrellano

Lindaraja Altabix

Por cierto, para pufo el "Sansano's" según mi opinión. Nada está malo pero nada está bueno.
La Tartana ya no es un restaurante, ahora es una tetería

Taberna el Granero no es muy económico que digamos...

otro sitio donde te ponen platacos de comida a buen precio es el Jumilla por la plaza madrid y en el casa isabel que está al principio de la avenida de novelda entrando por la parte del tanatorio la primera a la izquierda, ahí tienen ciento y pico tapas, muchísima variedad y buen servicio... A mi los restaurantes caros no me van, eso de poca comida y mucho plato y cubierto..

por ahí tambien vi que comentaron los Barriles... eso ya no es lo que fue en su momento...

otro buen sitio el bar Valverde, al lado de mi casa, y tambien de ciudad jardín... la pega es que es pequeño, no abre los sábados noche y se peta exageradamente
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Una buena comida en el Granaino es para caerse redondo allí mismo, las veces que he ido, de 10. Salva, de poco plato nada.
Transparencia, hasta cierto punto.
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Mis favoritos son el Pernil

Mar i Merlot (situado en la calle Alvado Nº 3, cerca de la Plaza de las Flores)

El Antojito (situado en la calle Josefina Manresa, detrás del polideportivo Kelme), de ahí recomiendo el montadito de Solomillo con foie. Cada vez que me lo pido, al tiempo que doy el primer bocado se me hace la boca agua.
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

San Vicent escribió:Mis favoritos son el Pernil

Mar i Merlot (situado en la calle Alvado Nº 3, cerca de la Plaza de las Flores)

El Antojito (situado en la calle Josefina Manresa, detrás del polideportivo Kelme), de ahí recomiendo el montadito de Solomillo con foie. Cada vez que me lo pido, al tiempo que doy el primer bocado se me hace la boca agua.
El Antojito tambien es muy bueno, un amigo trabaja ahí de ayudante de cocina creo... yo el montadito ese no lo e probado, ni tampoco follé...
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

franjivert-preferente escribió:Joer Pedja, por fín estamos de acuerdo en algo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pués prueba el de 10 euros que está de lujo, eso sí, sin glamour, por que por el precio ya ves.

Pero si puedes un día, invita a tu novia a cenar en el restaurante y a la carta, te recomendaría platos pero eso es cuestión de gustos, pero el ambiente es especial y muy muy tranquilo. Yo voy bastante, vivo al lado, y con la cría no puede irme muy lejos. Por cierto Pedro, el encargado y marido de la dueña es del Madrid.
Infórmame, infórmame! Yo pensaba que solo había 2 menus de comida de autor, el de 50 y el de 70, no sabía que se podía comer a la carta.

Cuéntame, que voy a ir en breve con la mujer y una pareja de amigos que se apuntan a este tipo de saraos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
elche26

Mensaje por elche26 »

Para mi hay muchos y buenos sitios en Elche, muchos ya mencionados como El Granaino, Pilsen, y un largo etc pero a mi hay 2 que me gustan mucho y no los vi.

-Nuestra Barra( junto a los sindicatos)

-Luego hay otro en la calle Pedro Ibarra(calle peatonal que va de la corredora a la plaza los colgaos, esta al lado de la tienda de tatuajes)
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

elche26 escribió:Para mi hay muchos y buenos sitios en Elche, muchos ya mencionados como El Granaino, Pilsen, y un largo etc pero a mi hay 2 que me gustan mucho y no los vi.

-Luego hay otro en la calle Pedro Ibarra(calle peatonal que va de la corredora a la plaza los colgaos, esta al lado de la tienda de tatuajes)
El primero lo conozco, me gusta mas la barra que el salón, pero casi siempre está llena.
Al segundo, si es el mismo que yo digo, he ido solo a probar la tapa del concurso y si no recuerdo mal era la única dulce que había, ¿es ese?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
elche26

Mensaje por elche26 »

franjivert-preferente escribió:
elche26 escribió:Para mi hay muchos y buenos sitios en Elche, muchos ya mencionados como El Granaino, Pilsen, y un largo etc pero a mi hay 2 que me gustan mucho y no los vi.

El primero lo conozco, me gusta mas la barra que el salón, pero casi siempre está llena.
Al segundo, si es el mismo que yo digo, he ido solo a probar la tapa del concurso y si no recuerdo mal era la única dulce que había, ¿es ese?
La verdad que lo de la tapa ni idea, esta justo al lado de la tienda de tatuajes y frente a la academia mercantil.

Sobre lo de nuestra barra, me referia tambien a la barra, cuando coges sitio comes o cenas muy bien y tampoco es que se te vaya una fortuna
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

pedja escribió:
Infórmame, infórmame! Yo pensaba que solo había 2 menus de comida de autor, el de 50 y el de 70, no sabía que se podía comer a la carta.

Cuéntame, que voy a ir en breve con la mujer y una pareja de amigos que se apuntan a este tipo de saraos.
Pués eso, como te decía tienen una carta, corta pero bastante variada. Según me acaban de decir ahora mismo la están cambiando, suelen hacerlo cada tres meses, pero vamos, si pides algo de la carta anterior, casi siempre te lo pueden hacer.

Te digo que para mí si comes a la carta casi te sale mas barato que el menú, yo, de dos, con vino, nunca llego a los 100 euros y te quedas bien de comida, por que entre plato y plato siempre te traen alguna pijadita para degustación.

Mi mujer y yo, para que te hagas una idea, pedimos solo una entrada, que te sirven en plato individual para cada uno, pero solo pagas una, y luego un plato y postre. Entremedias de todo te van pasando desgustaciones y panecillos de distintos sabores que ellos mismo cocinando.

Eso sí, se vas a cenar, tiene que ser o viernes o sábado, otro día no abren, y hay que reservar por que en el restaurante hay muy pocas mesas.

Bon apetit.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Uno de tapeteo o tambien para cenar Los buenos amigos "EL PAJARO" en la calle Federico Garcia Lorca, este os lo recomiendo, uno porque esta muy bueno y muy barato y dos porque lo construi yo, esta guapo eh jajaa.
Y otro por los que me dejo caer cuando puedo economicamente hablando es el Asador Ilicitano detras de los cines Altamira.
Probad el cochinillo asado, parece que este vivo de lo mucho que cruje :shock:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Uno de tapeteo o tambien para cenar Los buenos amigos "EL PAJARO" en la calle Federico Garcia Lorca, este os lo recomiendo, uno porque esta muy bueno y muy barato y dos porque lo construi yo, esta guapo eh jajaa.
Y otro por los que me dejo caer cuando puedo economicamente hablando es el Asador Ilicitano detras de los cines Altamira.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

desde la Hoya escribió:Uno de tapeteo o tambien para cenar Los buenos amigos "EL PAJARO" en la calle Federico Garcia Lorca, este os lo recomiendo, uno porque esta muy bueno y muy barato y dos porque lo construi yo, esta guapo eh jajaa. Y otro por los que me dejo caer cuando puedo economicamente hablando es el Asador Ilicitano detras de los cines Altamira.
B B B :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Força ELCHE campeón!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¡Que recuerdos de "El pájaro"!, sobre todo en el local anterior (la esquina de arriba de donde está ahora).

En muchas ocasiones, cuando nos traía la cuenta, nos moriamos de risa, por lo barato.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder