el hercules ficha al portero de TOGO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si este fichaje es magnifico.
a poco que sea titular os permitira tener el vestuario animado.
con lo buen compañero que ha demostrado ser aragoneses.. seguro que animacion no falta-
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

El problema es que adonde va el Hercules es de donde nosotros venimos: por qué fichan a Calandria, Montenegro, Xisco,... y nosotros no?

Por dos puntos:

1-Cesiones, las justas. Es pan para hoy y hambre para mañana. Las sufrimos en nuestras propias carnes y aprendimos que no era el camino.
2-Altos salarios. Es lo que al final hace decidirse a un jugador, o lo que hace echar atras un fichaje. Tambien es una leccion aprendida. Y en lo que está cayendo el Hercules. Veremos cuando el que pone el dinero saque su tajada lo que pasa.

Yo por lo menos iría con más cautela, RubenHCF.
Be water, my friend...
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

ruben_hcf escribió:
vince18 escribió:¿Pero está confirmado?

Es q me parece muy raro este fichaje, xq ese portero nunca ha jugado ni interesado al Elche :shock:
Macoques escribió:Os falta intentarlo con Lopetegui
podeis hacer un equipo con todos los porteros de los últimos 3 años
Nos criticais por fichar a un portero que ha disputado el mundial de titular y con buenas actuaciones mientras vosotros empezais por fichar al portero del Racing de Ferrol..el mas goleado de la categoria :wink:

Y eso de que nosotros fichamos fijandonos en el Elche...Albacar, Sendoa, De Los Santos, Aaron Galindo, Agassa, Montenegro...
Quiza tengais envidia de que nosotros tengamos a Subirats como Director Deportivo ( fue pretendido por el Real Madrid esta misma temporada y procede del Valencia, su calidad es indiscutible), pero claro, vosotros podeis criticarlo porque sois del Elche y porque teneis de director deportivo a.....¿al concejal de deportes? :o ojala os salgan ranas vuestros "megafichajes" polacos
Agosto 2005- Moises es el ídolo del equipo del Muncipal, Tortolero el nuevo Kaiser...
Enero 2006- Smicht ese o como se escriba es un porterazo, Manolo Perez igual va al Mundial, Carlitos es un crack...

El tiempo pone a cada uno en su lugar
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

..

Mensaje por ruben_hcf »

Radiki_Aspe escribió:
ruben_hcf escribió:

Es q me parece muy raro este fichaje, xq ese portero nunca ha jugado ni interesado al Elche :shock:
Nos criticais por fichar a un portero que ha disputado el mundial de titular y con buenas actuaciones mientras vosotros empezais por fichar al portero del Racing de Ferrol..el mas goleado de la categoria :wink:

Y eso de que nosotros fichamos fijandonos en el Elche...Albacar, Sendoa, De Los Santos, Aaron Galindo, Agassa, Montenegro...
Quiza tengais envidia de que nosotros tengamos a Subirats como Director Deportivo ( fue pretendido por el Real Madrid esta misma temporada y procede del Valencia, su calidad es indiscutible), pero claro, vosotros podeis criticarlo porque sois del Elche y porque teneis de director deportivo a.....¿al concejal de deportes? :o ojala os salgan ranas vuestros "megafichajes" polacos
Agosto 2005- Moises es el ídolo del equipo del Muncipal, Tortolero el nuevo Kaiser...
Enero 2006- Smicht ese o como se escriba es un porterazo, Manolo Perez igual va al Mundial, Carlitos es un crack...

¿Y por qué en lugar de estos no me hablas de Miguel, Sisi, Cámara, Sergio Fernandez, Schiavi y compañia? :roll:
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Re: ..

Mensaje por Radiki_Aspe »

ruben_hcf escribió:
Radiki_Aspe escribió:
ruben_hcf escribió:

¿Y por qué en lugar de estos no me hablas de Miguel, Sisi, Cámara, Sergio Fernandez, Schiavi y compañia? :roll:
Iba a nombrarlos ahora pero mi religión me prohibe hablar del hércules tanto, paso
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ..

Mensaje por pepeluelrapido »

ruben_hcf escribió: ¿Y por qué en lugar de estos no me hablas de Miguel, Sisi, Cámara, Sergio Fernandez, Schiavi y compañia? :roll:
ya te hablo yo,miguel ya estaba en 2b,no?...continua en el hercules,sisi,estaba en 2b?...continua en el hercules,camara ya estaba en 2b?....continua otro año mas.sergio fernandez estaba en 2b?...otro año mas en el hercules.

shiavi ese si es nuevo y se quiere largar YA. :shock:

de este nuevo portero dicen:

Si bien todavía tiene que calcular mejor el momento preciso en el que interceptar los centros al área, su estatura (1.90 metros) le convierte en una figura dominante en el área pequeña.

luego de desprende que.........es un cantaor.

pd.-si sale bueno sera un crack si sale malo sera un pufo de los grandes,pero me da que termino medio no va a ser.

pd2.-el vestuario querra que juegue aragoneses,eso te lo garantizo YA. :shock:
:shock:
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

pepelu en el mismo documento tb dice...

"Ágil, flexible y de rápidos reflejos, Agassa inspira confianza en sus compañeros de equipo. "

Yo no tengo que convencer a nadie, me parece simplemente que es un buen portero, sobrado para segunda, y que ya veremos si confirma lo que pienso o no da para más...

Lo que tengo claro es que es una apuesta que puede salir bien o mal, pero se puede correr, no como la del otro portero, el del millón y medio de euros...
mojoyoyo
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por mojoyoyo »

perdona pepelu porcontestarte , pero no viste ayer los deportes en antena 3 , miguel entrenando con el atletico de madrid y si convence se queda , sisi se ha ido y maneja varias ofertas de primera , ah y el portero de togo sera desconocido y un paquete , pero el polaco ese que habeis fichado y que el señor barrera lo puso como el nuevo camacho , perdoname por que eso si que es vender la burra :nolose: :chin:
herculano sea donde sea y para siempre

no desfallecer ante la adversidad nunca
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

El centrocampista que hace un par de temporadas jugaba en el racing de santander, diego mateo y que en torneo apertura de este año estaba jugando en el san lorenzo de almagro de argentina que dirige oscar ruggeri es el nuevo fichaje del hercules para las dos proximas temporadas.Con este fichaje son ya cuatro los argentinos que ha fichado el hercules para la proxima temporada,ariel montenegro,pablo calandria,patricio graff y diego mateo aunque tanto mateo como calandria y graff tienen la doble nacionalidad.

Demasiados fichajes para la proxima temporada.Ya veremos si el entrenador ensambla acertadamente una plantilla practicamente nueva, porque segun creo aun faltan tres fichajes por llegar, un delantero centro,un central y un exterior izquierdo.Y a tortolero,carlitos,manolo perez,carlos perez, navarrete,castro,lupidio,vicente y moises hay que darles salida.Se habla que algunos de ellos seran cedidos al alicante,c.f.

Saludos.
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

RE:.

Mensaje por ruben_hcf »

dr lou peeman escribió:
krustyfer escribió:Si te vieras los videos de los partidos de Togo en este mundial quizá y solo quizá llegarías a comprender porque 2 goles por partido son pocos... Si quieres te paso los resúmenes de los partidos en enlaces a videos de youtube y ves sus actuaciones, sobre todo contra Francia, donde parecía un frontón de Henry, Trezeguet y compañía contra él...

Con 28 años es 52 veces internacional, además de ser quien clasificó a Togo por primera vez para jugar una fase final de un Mundial...

Lleva 4 años en el Metz de la primera división francesa donde ha jugado una media de unos 10 partidos como titular. Si lo seguían manteniendo allí y renovándole será porque muy malo no debía ser, sino lo habrían largado hace ya tiempo...

Ah por cierto, lo puedes ver tb en el Marca, es totalmente oficial
Krustyfer no intentes dar la vuelta a la tortilla.

Tu club está fichando bien, muy bien diría yo, en cuanto a nombres, jugadores como Montenegro o Albacar, los querría yo en mi club. Pero, Agassa es una apuesta MUY arriesgada, no intentes venderlo como éxito seguro porque no cuela.

Ser internacional con Togo no asegura absolutamente nada, Togo es un país de los más pequeños de África y dudo que haya muchos porteros de nivel.

Además das información sesgada para justificar noséqué. Lo cierto es que Agassa lleva 4 años en el Metz en los que siempre ha sido suplente y sólo ha jugado con cierta regularidad las dos primeras (18-11). Las dos últimas temporadas, simplemente, no la ha olido, 2 partidos en dos años. Tú dices que ha jugado una media de 10 partidos en 4 años en primera francesa, yo te digo que lleva una media de 1 partido las dos últimas temporadas.

Sus actuaciones del mundial son tan irregulares que dan confianza tan pronto como la quitan.
rubén_hcf escribió:Quiza tengais envidia de que nosotros tengamos a Subirats como Director Deportivo ( fue pretendido por el Real Madrid esta misma temporada y procede del Valencia, su calidad es indiscutible), pero claro, vosotros podeis criticarlo porque sois del Elche y porque teneis de director deportivo a.....¿al concejal de deportes? ojala os salgan ranas vuestros "megafichajes" polacos
Rubén aquí nadie tiene envidia de los fichajes del Hércules. Y menos de Subirats. Los fichajes que ha hecho los hace cualquiera, sólo hay que tener dinero... ¿de verdad crees que Calandria va al Hércules porque piensa que es mejor club? ¿o prefieres creerle cuando dice que es porque le 'valoran' mejor?

Nosotros, por desgracia, estamos en otra situación. No tenemos liquidez para fichar como están haciendo, por ejemplo, Hércules y Murcia. Vosotros hacéis una apuesta arriesgada con Agassa (reconocedlo) y nosotros tenemos que hacer apuestas arriesgadas con TODOS los fichajes que hemos realizado hasta ahora.

Pese a ello no os tenemos envidia. Por una sencilla razón. Que llevamos muchos años fichando a precio de oro a los 'considerados' mejores jugadores de segunda división y descartes de primera (Valerio, Dani Mallo, Aragoneses, Dani Mallo, Mario, Velasco, Redondo, Noguerol, Unai, Tortolero, Bornes, Djorovic, Christian Díaz, Ivan Rocha, Javi Navarro, Trotta, Bernaus, Acuña, Nadj, Mazinho, Alfredo, Rubén, Ismael, Zárate, Serban, Luque, Luis Gil, Moha, Moisés, Serrano, Peragón, Armentano, Changui, Frankowski, ....la lista es interminables) y para lo único que ha servido es para endeudarnos....

Estamos desengañados de nombres y más nombres que cobran millonadas y no ofrecen rendimientos acordes con su salario. Y no, no nos dan envidia.
Ya se que vosotros no nos tendreis envidia (weno, qien sabe si alguno si?), al igual que nosotros a vosotros tampoco (weno, qien sabe si alguno si?) :lol: es que no me gustan las generalizaciones.
Simplemente he respondido al hecho de que cada 2 x 3 me digan algunos ilicitanos que si los del hercules les tenemos envidia... :roll:
Somos 2 clubs diferentes y con mucha rivalidad deportiva, pero dudo que nos tengamos envidia los unos de los otros, quien sea ilicitano nunca sera herculano y viceversa.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de los fichajes arriestado...pero la segunda division es muy dificil, y un equipo con una gran plantilla a priori puede verse en la lucha por no descender (Murcia, Albacete, Tenerife y, por que no? vosotros a sido esta temporada) y otros equipos mas flojos sobre el papel an luchado por ascender (Lorca por ejemplo). Hasta que la pelota no ruede nada se sabe, esta division da muxas sorpresas y vandazos, y eso lo sabemos todos.
Un saludo!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mojoyoyo escribió:perdona pepelu porcontestarte , pero no viste ayer los deportes en antena 3 , miguel entrenando con el atletico de madrid y si convence se queda , sisi se ha ido y maneja varias ofertas de primera , ah y el portero de togo sera desconocido y un paquete , pero el polaco ese que habeis fichado y que el señor barrera lo puso como el nuevo camacho , perdoname por que eso si que es vender la burra :nolose: :chin:
ya lo se,por eso se lo digo,le echamos en cara los fichajes nuevos nulos del año pasado,y dice que pq no hablamos de los mejores,y yo le he hablado de los mejores,que por cierto la mayoria ya no estan,en cambio los paquetes si estan y tened por seguro que no se van gratis. :shock:

informad a los parroquianos porculinos que diego mateo intereso hace un par de años en diciembre pero al final no se llevo a cabo la cesion,por ser creo recordar que cara. :shock:
:shock:
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

z

Mensaje por ruben_hcf »

pepeluelrapido escribió:
mojoyoyo escribió:perdona pepelu porcontestarte , pero no viste ayer los deportes en antena 3 , miguel entrenando con el atletico de madrid y si convence se queda , sisi se ha ido y maneja varias ofertas de primera , ah y el portero de togo sera desconocido y un paquete , pero el polaco ese que habeis fichado y que el señor barrera lo puso como el nuevo camacho , perdoname por que eso si que es vender la burra :nolose: :chin:
ya lo se,por eso se lo digo,le echamos en cara los fichajes nuevos nulos del año pasado,y dice que pq no hablamos de los mejores,y yo le he hablado de los mejores,que por cierto la mayoria ya no estan,en cambio los paquetes si estan y tened por seguro que no se van gratis. :shock:

informad a los parroquianos porculinos que diego mateo intereso hace un par de años en diciembre pero al final no se llevo a cabo la cesion,por ser creo recordar que cara. :shock:
joder, esque todos los jugadores de 2º division han pasado por el elche mae mia jajaja. Estas insinuando otra vez que hemos fichado a Diego Mateo porque hace "2 años!!" lo intentasteis fichar...??? :?
Todos nuestros fichajes son borraxos, o malos, o los hemos fichado porque vosotros los queriais pa fastidiaros... :lol:
Espero que se puedan tapar unas cuantas bocas mas adelante...pero como de momento no los he visto jugar muxo (dudo que vosotros tampoco) no los voy a juzgar ni para bien ni para mal.
Responder