Manolo Herrero apunto de firmar por el Ilicitano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

me parece que os equivocais en algo, Manolo Herrero tampoco está siendo tan valorado como pensais en La Vila, por lo visto allí tienen nostalgia precisamente de Luis García ya que fue con este con quién subieron a 2ªB y con quién casi se meten en ascenso a 2ª y además parece que su estilo de juego era más ofensivo que el de Manolo Herrero (todo esto es lo que se puede leer en el foro de La Vila donde Herrero es bastante discutido),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Tolo forever escribió:me parece que os equivocais en algo, Manolo Herrero tampoco está siendo tan valorado como pensais en La Vila, por lo visto allí tienen nostalgia precisamente de Luis García ya que fue con este con quién subieron a 2ªB y con quién casi se meten en ascenso a 2ª y además parece que su estilo de juego era más ofensivo que el de Manolo Herrero (todo esto es lo que se puede leer en el foro de La Vila donde Herrero es bastante discutido),
Bueno, eso no es del todo exacto.
Es verdad q por aqi echan mas de menos a Luis Garcia, pero el mal rollo con Herrero viene de dos meses hasta ahora.
Mientras el eqipo estaba cerca de la zonda de ascenso o puestos de promocion, encantados con el, luego el eqipo cogio una mala racha de un mes sin ganar y es cuando empezaron a llover las criticas.El final de liga , ademas, ha sido mediocre, vamos q tampoco ha ayudado.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Me parece una buena noticia,es un buen entrenador lo está haciendo bien,afuera aparte......es de villena,y conocido mio desde hace muchos años.
Imagen
Responder