Sobre la deuda y el papel del ayuntamiento

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Está claro que el ayto debe apoyar y ayudar al Elche cf, porque el equipo le ha dado mucho a la ciudad (darla a conocer), pero lo que tb está claro es que no puede ser que cada vez que un sacabarrigas deje el club como un solar, venga el ayto con el dinero de todos a salvar el barco (cada 2 x3).

Es un tema en el que claramente chocan sentimientos con razón u objetividad, porque sé que lo que hace el ayto metiendo tanto dinero no está bien, pero quiero que lo haga, porque si no lo hubiera hecho creo que nadie duda que o bien no existiríamos, o bien ya el MV seria municipal o algo de eso...

Entonces "no puedo" criticar a alguien por salvar algo que significa tanto para mi/nosotros. :roll:
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

helikelig escribió:¿Y porque Canal Nou hace lo ismo con el Valencia CF?
¿Debemos consentir eso tambien?
El Elche C.F. es de todos los ilicitanos, a mi me parece muy bien que el Ayuntamiento apoye y siga apoyando. No olvidemos que este club tiene patrimonio, y si ese patrimonio es patrimonio tambien del Ayuntamiento, tambien repercut en los ciudadanos.
Canal 9 ha muerto, ahora se llama Canal Papa Benedicto.
Punto2=CanalCopaAmérica :shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

en cualquier caso, el ayuntamiento sí ha ayudado a otros deportes, a nuestro equipo de voleibol sin ir más lejos recientemente le ayudó con casi 50 millones (si no recuerdo mal la cifra, de hecho era necesaria esa ayuda para evitar la desaparición del club, por lo visto la generalitat no puso un duro, parece que sólo cuentan los equipos de Valencia, de hecho puso su parte y la que se supone que debería dar la generalitat),

yo haría una reflexión, el Elche reúne en el estadio a una media de más de 10.000 personas cada domingo, ¿alguién conoce alguna otra actividad semanal en esta ciudad con tanta participación popular?, no hay otra ni de lejos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder