1-Me caen muy mal los Biris Norte porque ademas cuando vinieron a Elche jugando su equipo en segunda dieron la nota.
2-Mi segundo equipo es el Real Betis Balompie.
Que gane:
El orgullo de que un equipo español gane un campeonato europeo.
Aveces una puede con dos,
VIVA ESPAÑA
VIVA SEVILLA
Ante esa misma regla de tres si llegara el Hércules a una final también querrías que la ganara:
1- Los herculanos siempre que vienen dan la nota.
2- Otro de tus equipos favoritos es el Elche
3- El orgullo de que un equipo español gane un campeonato europeo.
Eso suerte para el Sevilla de Juande, Marcos Alvarez (preparador físico del Elche varios años) y Javi Navarro (o Naguarro, como le llamaba yo por su dureza) que tan buena temporada hizo en el Elche antes de escaparse al Sevilla.
Por cierto que a ver si para el 2023, nuestro centenario lo podemos celebrar igual que el sevilla con una final europea!!!
PD1: en mi opinión JUande no entrenara al Elche hasta que no suba a primera y si se tiene un proyecto ambicioso. Su época de hacer filigranas con una plantilla justita (como en el rayo) ya pasó.
PD2: enhorabuena por la temporada a juande (pese a que la base de esa plantilla son varios años de buen trabajo de caparrós). Juande tampoco lo tuvo fácil. Cuando subió a primera al logroñés llegó un entrenador más mediatico (Lotina que había hecho la temporada sonada de copa con el numancia) y le tocó quedarse con las ganas de poder entrenar en primera.
Redondo estara pegandose osti.a.s contra el suelo Le esta pasando la misma historia que le paso a Juanmi.
Por tonto !
redondo salio del sevilla porque le querian renovar por solo un año pagandole casi la mitad de lo que cobraba.el es un profesional del futbol y tiene que mirar por su futuro economico.las copas dan prestigio pero no te aseguran tu futuro economico y el tiene que pensar en su familia como casi todo el mundo. el caso de juanmi lo desconozco.pero creo que actuamente el sevilla ya le habria dado la baja hace tiempo.