Juande Ramos, hoy es tu dia.Animo desde Elche.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

fans ECF escribió:Que pierda:

1-Me caen muy mal los Biris Norte porque ademas cuando vinieron a Elche jugando su equipo en segunda dieron la nota.
2-Mi segundo equipo es el Real Betis Balompie.

Que gane:

El orgullo de que un equipo español gane un campeonato europeo.

Aveces una puede con dos,

VIVA ESPAÑA
VIVA SEVILLA
Ante esa misma regla de tres si llegara el Hércules a una final también querrías que la ganara:

1- Los herculanos siempre que vienen dan la nota.
2- Otro de tus equipos favoritos es el Elche
3- El orgullo de que un equipo español gane un campeonato europeo.

Viva España!! :lol: :wink:
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mucha suerte!yAver si para nuestro centenario hacemos igual!

Mensaje por franjiverde »

Eso suerte para el Sevilla de Juande, Marcos Alvarez (preparador físico del Elche varios años) y Javi Navarro (o Naguarro, como le llamaba yo por su dureza) que tan buena temporada hizo en el Elche antes de escaparse al Sevilla.

Por cierto que a ver si para el 2023, nuestro centenario lo podemos celebrar igual que el sevilla con una final europea!!!

PD1: en mi opinión JUande no entrenara al Elche hasta que no suba a primera y si se tiene un proyecto ambicioso. Su época de hacer filigranas con una plantilla justita (como en el rayo) ya pasó.

PD2: enhorabuena por la temporada a juande (pese a que la base de esa plantilla son varios años de buen trabajo de caparrós). Juande tampoco lo tuvo fácil. Cuando subió a primera al logroñés llegó un entrenador más mediatico (Lotina que había hecho la temporada sonada de copa con el numancia) y le tocó quedarse con las ganas de poder entrenar en primera.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
CASTILLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CASTILLO »

Juande Ramos,Javi Navarro y Marcos Alvarez CAMPEONES.

:muchoelche:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anton Fibver

Lo reconozco,a esos ni agua :wink:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

CASTILLO

Redondo estara pegandose osti.a.s contra el suelo :lol: Le esta pasando la misma historia que le paso a Juanmi.

Por tonto !
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

un gran entrenador y mejor persona.enhorabuena. :palmas:
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

fans ECF escribió:CASTILLO

Redondo estara pegandose osti.a.s contra el suelo :lol: Le esta pasando la misma historia que le paso a Juanmi.

Por tonto !

redondo salio del sevilla porque le querian renovar por solo un año pagandole casi la mitad de lo que cobraba.el es un profesional del futbol y tiene que mirar por su futuro economico.las copas dan prestigio pero no te aseguran tu futuro economico y el tiene que pensar en su familia como casi todo el mundo. el caso de juanmi lo desconozco.pero creo que actuamente el sevilla ya le habria dado la baja hace tiempo.

saludos
Responder