BARÇA - CADIZ
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MeCa
- Campeón de Liga

- magi37
- Campeón Copa del Rey

por curiosidad....te han dado las entradas juntas?MeCa escribió:Ya no hace falta, las saque en una Agencia de Viajes y tengo hotel y todo ya, Gracias de todas formas.Ilice-Bcn escribió:Meca,yo si quieres te las puedo sacar con el carnet de socio i te saldran mas baratas,mandame un privado si quieres,un saludo
Promete poco y cumple mucho.
- MeCa
- Campeón de Liga

En cuanto me las den te lo digo porque me dijeron que tenian que hacer la reserva hoy , ya que hasta hoy no ponian el horario el partido.magi37 escribió:por curiosidad....te han dado las entradas juntas?MeCa escribió:Ya no hace falta, las saque en una Agencia de Viajes y tengo hotel y todo ya, Gracias de todas formas.Ilice-Bcn escribió:Meca,yo si quieres te las puedo sacar con el carnet de socio i te saldran mas baratas,mandame un privado si quieres,un saludo
- magi37
- Campeón Copa del Rey

- MeCa
- Campeón de Liga

magi37 escribió:Meca...entonces no te las han dado porque no saben ni la hora ni el dia del partido?....y eso que tiene que ver?,yo las tengo desde el Domingo...
estarán esperando que liberen los socios...
Porque también he reservado una noche de hotel y entonces hasta que no confirmen el día no me pueden reserva la noche de hotel.. porque si jugara el Sabado dormiría el sabado en Barcelona pero en caso de que jugara el Domingo dormiría el Domingo allí.
Me dijeron que hoy confirmarían el Barcelona el día del partido.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- magi37
- Campeón Copa del Rey

MeCa escribió:magi37 escribió:Meca...entonces no te las han dado porque no saben ni la hora ni el dia del partido?....y eso que tiene que ver?,yo las tengo desde el Domingo...
Porque también he reservado una noche de hotel y entonces hasta que no confirmen el día no me pueden reserva la noche de hotel.. porque si jugara el Sabado dormiría el sabado en Barcelona pero en caso de que jugara el Domingo dormiría el Domingo allí.
Promete poco y cumple mucho.
- MeCa
- Campeón de Liga

magi37 escribió:MeCa escribió:magi37 escribió:Meca...entonces no te las han dado porque no saben ni la hora ni el dia del partido?....y eso que tiene que ver?,yo las tengo desde el Domingo...
...cuando tengas las entradas me dices si las tienes juntas
Esto es un lio, en la agencia de viajes ahora me dicen que la oferta que habia de una noche de hotel y entrada que la empresa que lleva eso han subido el precio por que habian muchas peticiones..
Ahora entrao a servicaixa y me dice que 4 entradas no me dejan pedir.. y 2 tampoco..