Estas bien de la cabeza????te noto resentido con esta peña del elche..se puede saber pq??Por cierto,lo de tu emisora...de pena.2Patrimonios escribió:De juzgado de guardia es lo que hacen algunos amparándose en el grupo.fans ECF escribió:Grande la Jove Elx en animacion,lamentable la policia una vez más.Hasta cuando esta represion?Donde va a llegar esto?
2Patrimonios
Lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
Ojalá la Policia Nacional logre que, como en Inglaterra, quien no sepa comportarse en un estadio, tenga que comparecer en la Comisaria durante el horario de los partidos.
La peña Jove - Elx no se merece este tipo de comportamientos. Los "valientes" que cuando el Elche logró aquel histórico ascenso en Melilla fueron a recibir al equipo a la terminal de llegadas del aeropuerto del Altet y se enfrentaron al personal de seguridad privada del aeropuerto que les impedía, injustamente, poder animar a sus jugadores, merecen todo mi respeto; incluso en aquella ocasión la Policía les dió la razón e invitó a los vigilantes de seguridad a que dejaran que continuara la fiesta.
Esos aficionados sí representan a la peña Jove Elx y a unos colores... a esos, hasta la Policía les apoya...
BRAVO A LA JOVE ELX Y CURVA SUR POR LA ANIMACION DE HOY
-
kko
- jugador del 1er equipo

Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Vamos a ver lo que hemos estado esta tarde sabemos loq ha pasado, dejemoslo
en cuanto a 2Patrimonios yo desde el dia que sacamos la pancarta
"AQUI ESTAMOS DESANIMADOS, PERO APOYANDO"
y dijo que si esa pancarta era para puro protagonismo, que asi nose ayuda al equipo y blablablabal" simplemente paso y espero q lo demas miembros de JE pues pasen, q diga loq quiera no hay mayor desprecio, que el no aprecio"
ACAB
en cuanto a 2Patrimonios yo desde el dia que sacamos la pancarta
"AQUI ESTAMOS DESANIMADOS, PERO APOYANDO"
y dijo que si esa pancarta era para puro protagonismo, que asi nose ayuda al equipo y blablablabal" simplemente paso y espero q lo demas miembros de JE pues pasen, q diga loq quiera no hay mayor desprecio, que el no aprecio"
ACAB
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Pues si, hoy la Jove se merece la felicitación por su constante animación y por conseguir que gran parte del fondo y de la preferencia cercanos a su zona les siguieran con sus canticos y palmas. A mi se me iban los pies con esa versión de "rivers of babylon " de Boney'm
Lástima que estos ambientes no se repitan en todos los partidos, supongo que el calor y la intensidad del partido han ayudado.
Lástima que estos ambientes no se repitan en todos los partidos, supongo que el calor y la intensidad del partido han ayudado.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Si?, conozco la canción del tito Boney, pero no sabía que los grupos Ultras, en este caso, Jove Elx tenía una versión de esta canción.Elche1980 escribió:A mi se me iban los pies con esa versión de "rivers of babylon " de Boney'm![]()
![]()
Puedes escribir lo que decían??
Gracias.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

"Te queremos ver ganar lololo lolololo lolololo"Anton Fibver escribió:Si?, conozco la canción del tito Boney, pero no sabía que los grupos Ultras, en este caso, Jove Elx tenía una versión de esta canción.Elche1980 escribió:A mi se me iban los pies con esa versión de "rivers of babylon " de Boney'm![]()
![]()
Puedes escribir lo que decían??
Gracias.
Me he partido el culo, la verdad es q ha estado bien, x ese lado un 10 pa la JE.
Pd.:Me ha hexo muxa gracia q un grupo ULTRA cante esta canción, que será lo próximo? No woman no cry? o ver a los de la jove fumando marihuana, joer seguid asi y conseguireis q mas de uno se haga de la jove

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- sinkope
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- sinkope
- jugador Internacional

Pues sí, tienes razón, igual es que no puedo ser objetivo con estos xxxxx de la Jove. Pero es que igual tengo razones para ellopepeluelrapido escribió:el que no pueda ser objetivo,conviene que por lo menos no de por saco,pq ayer un equipo que SOLO da disgustos,fue animado como uno que da ALEGRIAS.sinkope escribió:Impresionante Jove ¡¡¡¡ Siempre fieles, siempre grandes ¡¡¡¡¡
Madre mía, desde luego que...
De todas formas no es porque sean los fachas de la Jove, es que estoy harto de la gente que se esconde detrás de unos colores para lanzar gritos racistas, sacar aguiluchos y hacer gestos fascistas en los campos de fútbol.
p.d. No me digas que es lo que tengo o no que decir.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- Cristin
- Campeón UEFA

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año

- Cristin
- Campeón UEFA

Creo q en ningun momento he dicho que quiera que desaparezca la Jove, no??iLLiCe_ escribió:alguien mas quiere que desaparezca Jove Elx?
Lo digo pq no entiendo que me cites, cuando solo comento que esta aficion anima a su equipo sin ni siquiera nombrarlo....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico