¡Encuesta! ¡Encuesta!
-
fans ECF
Es normal que gane la opcion A porque los ilicitanos estan muy quemados con el equipo y con los directivos ilicitanos que han pasado por el club.
Ya no prima solo el orgullo de ser un equipo 100%capital ilicitano pero no nos engañemos,porque nos seguiran metiendo en la plantilla a nombres en lugar de hombres.
Ya no prima solo el orgullo de ser un equipo 100%capital ilicitano pero no nos engañemos,porque nos seguiran metiendo en la plantilla a nombres en lugar de hombres.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues sinceramente aqui en elche ya hemos probado a todos los empresarios que podian haber hecho algo con este club, pero siempre se ha acabado de la misma manera, con deudas y manteniendonos y gracias, asi que sinceramente creo que un cambio no vendria mal, total, peor de lo que estamos es dificil que lo estemos.
Así que si tienen que vender que lo hagan ya, y sobre todo que no haya mas un gallo en el gallinero como ha venido pasando aqui durante todos estos años, más concretamente desde que se fué Martinez Valero, si no queremos que pase como en el Hercules y nos salga otro Roig.
Así que si tienen que vender que lo hagan ya, y sobre todo que no haya mas un gallo en el gallinero como ha venido pasando aqui durante todos estos años, más concretamente desde que se fué Martinez Valero, si no queremos que pase como en el Hercules y nos salga otro Roig.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Todos queremos que el Elche lo controle gente de Elche.
Yo pregunto: a la hora de que nos tomen el pelo, ¿preferimos que lo haga gente de Elche o mejor que sean "de fuera"?
Yo pregunto: a la hora de que nos tomen el pelo, ¿preferimos que lo haga gente de Elche o mejor que sean "de fuera"?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------