¡Encuesta! ¡Encuesta!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Qué os parecería la entrada al club de Lorenzo Sanz?

A) Lo veo con buenos ojos la entrada del mismo al club, ya que los de "aquí" no son capaces de llevar a este club a buen puerto....
19
44%
B) Lo veo magnífico, todo sea para mejorar y dar más "nombre" al club con la entrada de este.
2
5%
C) No sé, no sé......... tengo muchas dudas, no sé si quedarme con el "Proyecto Sepulcre" que se basa en hacer un equipo que ya veremos como saldrá, o en otro proyecto más ilusionante de cara al aficionado que puede salir bien o mal.
12
28%
D) Lo veo con malos ojos (¡Ya te visitaré estimado Dr. Soler!), ya que el Elche es de los ilicitanos y punto.
5
12%
E) Radicalmente NO, no me acaba de convencer y prefiero que, si se debe hundir el equipo, que sea de manos de ilicitanos.....
5
12%

Votos totales: 43

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Tampoco es seguro q lorenzo Sanz si viniese hiciera subir al ELche...en todo caso a Florentino q nos hag el trbajo q sabe hacer de eliminar deudas, pa eso si.....pero no me fio de L. sanz.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Es normal que gane la opcion A porque los ilicitanos estan muy quemados con el equipo y con los directivos ilicitanos que han pasado por el club.
Ya no prima solo el orgullo de ser un equipo 100%capital ilicitano pero no nos engañemos,porque nos seguiran metiendo en la plantilla a nombres en lugar de hombres.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pues sinceramente aqui en elche ya hemos probado a todos los empresarios que podian haber hecho algo con este club, pero siempre se ha acabado de la misma manera, con deudas y manteniendonos y gracias, asi que sinceramente creo que un cambio no vendria mal, total, peor de lo que estamos es dificil que lo estemos.

Así que si tienen que vender que lo hagan ya, y sobre todo que no haya mas un gallo en el gallinero como ha venido pasando aqui durante todos estos años, más concretamente desde que se fué Martinez Valero, si no queremos que pase como en el Hercules y nos salga otro Roig.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

al menos Lorenzo Sanz es un tipo que no me disgusta, dentro de lo que cabe es de lo mejor (Piterman, Roig..,) pero prefiero que el capital sea de aquí,

yo firmaría que a José Sepulcre le dejen hacer tranquilamente unos cuantos años, cosa harto difícil,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Todos queremos que el Elche lo controle gente de Elche.

Yo pregunto: a la hora de que nos tomen el pelo, ¿preferimos que lo haga gente de Elche o mejor que sean "de fuera"?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder