¿Casa, campo o playa?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿Donde veraneas?

En mi casa (entiéndase ésta como domicilio habitual)
11
52%
Me piro a la playa
4
19%
Me piro al campo
5
24%
Me voy a tomar por saco, a la montaña (ésto si es rebuscao)
1
5%

Votos totales: 21

pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo paso el verano en ELCHE. Pertenezco a la plataforma "Elche está viva en verano". Porque es cierto más que les pese a los que cierran bares y negocios.

Hay mucha gente que se va en Mayo o Junio al campo o a Santa Pola pero creo que en menor cantidad de lo que la gente cree.
Se da por hecho que Elche "se vacía" en verano y eso no es así. No se va de Elche ni un 30% de la gente porque no todo el mundo tiene 2 residencias.

Además, yo personalmente prefiero no estar esclavizado a un campo o a un apartamento e irme cada vez que puedo de vacaciones al extranjero o a cualquier rinconcito de España. Me niego a pasear por Santa Pola año sí año también.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Perdido por las montañas del Norte... Ancares, Somiedo, Picos de Europa.. depende del año
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo entre el campo (Canalosa, entre los 2 Hondones) i Elx, también algún que otro día de playa en Arenales y algún viajecito, vamos, que le verano intento aprovecharlo todo lo que puedo...también curro :?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja escribió:Yo paso el verano en ELCHE. Pertenezco a la plataforma "Elche está viva en verano". Porque es cierto más que les pese a los que cierran bares y negocios.

Hay mucha gente que se va en Mayo o Junio al campo o a Santa Pola pero creo que en menor cantidad de lo que la gente cree.
Se da por hecho que Elche "se vacía" en verano y eso no es así. No se va de Elche ni un 30% de la gente porque no todo el mundo tiene 2 residencias.

Además, yo personalmente prefiero no estar esclavizado a un campo o a un apartamento e irme cada vez que puedo de vacaciones al extranjero o a cualquier rinconcito de España. Me niego a pasear por Santa Pola año sí año también.
yo tengo un mig i mig.
casa de verano in the beach, pero vamos en invierno, y cuando cierran los colegios mas menos hasta 20 de julio. cuando empiezan a llegar los madrileños , regresamos a elche y nos conformamos con la piscina. en mis vacaciones de agosto nos marchamos de viaje, (cullons que pocas ganas tengo yo de viajar, pero la paquita manda) y a partir del 20 de agosto mas menos regresamos a la casa de la playa hasta octubre que regresamos a elche. (quin lio de cases)
Responder