Yo paso el verano en ELCHE. Pertenezco a la plataforma "Elche está viva en verano". Porque es cierto más que les pese a los que cierran bares y negocios.
Hay mucha gente que se va en Mayo o Junio al campo o a Santa Pola pero creo que en menor cantidad de lo que la gente cree.
Se da por hecho que Elche "se vacía" en verano y eso no es así. No se va de Elche ni un 30% de la gente porque no todo el mundo tiene 2 residencias.
Además, yo personalmente prefiero no estar esclavizado a un campo o a un apartamento e irme cada vez que puedo de vacaciones al extranjero o a cualquier rinconcito de España. Me niego a pasear por Santa Pola año sí año también.
¿Casa, campo o playa?
- sinkope
- jugador Internacional

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

-
paquito bonet
yo tengo un mig i mig.pedja escribió:Yo paso el verano en ELCHE. Pertenezco a la plataforma "Elche está viva en verano". Porque es cierto más que les pese a los que cierran bares y negocios.
Hay mucha gente que se va en Mayo o Junio al campo o a Santa Pola pero creo que en menor cantidad de lo que la gente cree.
Se da por hecho que Elche "se vacía" en verano y eso no es así. No se va de Elche ni un 30% de la gente porque no todo el mundo tiene 2 residencias.
Además, yo personalmente prefiero no estar esclavizado a un campo o a un apartamento e irme cada vez que puedo de vacaciones al extranjero o a cualquier rinconcito de España. Me niego a pasear por Santa Pola año sí año también.
casa de verano in the beach, pero vamos en invierno, y cuando cierran los colegios mas menos hasta 20 de julio. cuando empiezan a llegar los madrileños , regresamos a elche y nos conformamos con la piscina. en mis vacaciones de agosto nos marchamos de viaje, (cullons que pocas ganas tengo yo de viajar, pero la paquita manda) y a partir del 20 de agosto mas menos regresamos a la casa de la playa hasta octubre que regresamos a elche. (quin lio de cases)