Mourinho: "El Barça no nos ha ganado en 2 años 11 contr
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
DATIL BENISSER escribió:Por eso no entendia tu comentario acerca de los aficionados del barça, porque no venia a cuento, se estaba hablando de Mourinho, no de los aficionados del barça.rockero escribió: Y por qué no nos reimos ( por no llorar) de ti simplemente? ¿A qué viene eso de los aficionados del barça? Sinceramente no lo entiendo
es gracioso...uno se puede reir de mourinho...pero no de los fanaticos del barsa

te hacen falta mas ejemplos?
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Charrogol

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Jo.er rockero que me parto. Entonces a ti lo que te molestaba era eso, que hubieron pancartas en el Camp Nou con el" Catalonia is not Spain". Y mira que yo que creia que salias en defenda de Maurinho, jejejerockero escribió:
te hacen falta mas ejemplos?
Pd: Continuo sin saber porque te tienes que reir de los aficionados del barça, pero bueno.....
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Yo soy tb del barça y no soy catalán ni simpatizante de sus ideales independentistas... Creo que merecemos un respeto y no las bobadas que estoy leyendo por ahi de uno diciendo que se rie de nosotros...
Al actor secundario Mourinho, le tengo un asco que no lo puedo ni ver... No se si visteis la entrevista (no la rueda de prensa) pocos minutos después del partido que le hizo un periodista de CANAL+, pero yo estaba que me meaba de la risa... Le hizo preguntas que cada una era una puñalada envenenada, pero no le hizo toda la sangre que le podría haber hecho... Y explico porque...
El señor mourinho (a partir de ahora traductor) se le ocurrió una vez más sacar a relucir su prepotencia diciendo que el barça no les ganaba si no era con uno menos... Como dato esta bien, pero fueron incorrectas las expulsiones??
1.- El partido de ida del año pasado, les expulsaron a Drogba pasado el minuto 80, con lo cual creo que poco podía hacer ya...
2.- En el partido de vuelta, el 4º del chelsea fue una clarísima falta en el corner que nos dejo en la calle por culpa del árbitro, pero curiosamente de esto no le he oído ni mencionar...
3.- En el partido de ida de este año, tiene razón en una cosa, no tuvo que expulsar a del horno en esa jugada, porque lo tendría que haber hecho 5 minutos antes por la entrada con tacos a la altura de la rodilla del mismo jugador al mismo jugador... Pero esto tampoco lo vió
4.- Para terminar, el penalty clamoroso que pitaron en la vuelta, que era fuera de juego de terry y luego encima oleguer ni lo roza, sino hubiera sido por eso habríamos ganado 3 partidos y perdido 1 en un año, y este último con victoria 11 vs 11...
Pero tranquilos que si el periodista le hubiera argumentado como yo he hecho, el traductor se las habría ingenieado para sacar otra vez su prepotencia, para seguir creyéndose que son el mejor equipo del mundo mundial, y que el barça en ningún momento fue superior...
Yo me quedo con que hemos pasado a cuartos, con que casi me corro con el baño que les dimos en stamford bridge, y con un camp nou lleno hasta la bandera cantandole "VETE AL TEATRO, MOURINHO VETE AL TEATRO, VETE AL TEAAAAAATROOOO, MOURINHO VETE AL TEAAAAATROOOO!!"
Al actor secundario Mourinho, le tengo un asco que no lo puedo ni ver... No se si visteis la entrevista (no la rueda de prensa) pocos minutos después del partido que le hizo un periodista de CANAL+, pero yo estaba que me meaba de la risa... Le hizo preguntas que cada una era una puñalada envenenada, pero no le hizo toda la sangre que le podría haber hecho... Y explico porque...
El señor mourinho (a partir de ahora traductor) se le ocurrió una vez más sacar a relucir su prepotencia diciendo que el barça no les ganaba si no era con uno menos... Como dato esta bien, pero fueron incorrectas las expulsiones??
1.- El partido de ida del año pasado, les expulsaron a Drogba pasado el minuto 80, con lo cual creo que poco podía hacer ya...
2.- En el partido de vuelta, el 4º del chelsea fue una clarísima falta en el corner que nos dejo en la calle por culpa del árbitro, pero curiosamente de esto no le he oído ni mencionar...
3.- En el partido de ida de este año, tiene razón en una cosa, no tuvo que expulsar a del horno en esa jugada, porque lo tendría que haber hecho 5 minutos antes por la entrada con tacos a la altura de la rodilla del mismo jugador al mismo jugador... Pero esto tampoco lo vió
4.- Para terminar, el penalty clamoroso que pitaron en la vuelta, que era fuera de juego de terry y luego encima oleguer ni lo roza, sino hubiera sido por eso habríamos ganado 3 partidos y perdido 1 en un año, y este último con victoria 11 vs 11...
Pero tranquilos que si el periodista le hubiera argumentado como yo he hecho, el traductor se las habría ingenieado para sacar otra vez su prepotencia, para seguir creyéndose que son el mejor equipo del mundo mundial, y que el barça en ningún momento fue superior...
Yo me quedo con que hemos pasado a cuartos, con que casi me corro con el baño que les dimos en stamford bridge, y con un camp nou lleno hasta la bandera cantandole "VETE AL TEATRO, MOURINHO VETE AL TEATRO, VETE AL TEAAAAAATROOOO, MOURINHO VETE AL TEAAAAATROOOO!!"
- Charrogol

Dejar al pobre hombre, que bastante tiene con hacerle creer al Abramovic que su equipo es así de bueno porque está bien dirigido.
No vaya a ser que el ruso se de cuenta que con la plantilla que ha puesto a disposición del traductor podría ganar los mismos títulos o más hasta Piterman.
Anda que cuando el señorito ganó la copa de europa con el Oporto el único mérito que se le podía atribuir era el de jugar como el culo a lo Amarrategui total.
Amos, Mourinho, no me j.odas
No vaya a ser que el ruso se de cuenta que con la plantilla que ha puesto a disposición del traductor podría ganar los mismos títulos o más hasta Piterman.
Anda que cuando el señorito ganó la copa de europa con el Oporto el único mérito que se le podía atribuir era el de jugar como el culo a lo Amarrategui total.
Amos, Mourinho, no me j.odas
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
por hoy te dire que a Drogba lo tiraron a la calle con el 0-1 y en el minuto 56...krustyfer escribió: 1.- El partido de ida del año pasado, les expulsaron a Drogba pasado el minuto 80, con lo cual creo que poco podía hacer ya...
http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 231010.htm
otro dia sigo con los demas puntos...que hoy no puedo
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Rockero, lo que dice Mourinho es de payaso, engreido, mal perdedor, demagogo, si el Barça te pegó un baño en tu campo pues la pelas, si el barça te quitó el balón en el Nou Camp y cuando más cerca estabas del gol te hace una, pues la pelas, y así un largo etc.
Lo que pasa es que este hombre no quiere reconocer la evidencia, hoy por hoy el barça es mejor que el Chelsea. Pero él intenta desviar la atención, la expulsión de Del Horno totalmente justa, ya que esa no era la más dura pero llevaba dos a Messi que lo sacó de quicio, no le pitaron dos penaltis, no sé, lo único que creo que es eso, quiere desviar la atención y desvirtuar la realidad.
Que el Barça pueda ser eliminado por el Benfica, es posible, ha eliminado al actual canpeón de europa, la gente dice que es una perita en dulce, pero de perita nada, prefería antes el Olympic o el Arsenal antes que los portugueses pero es lo que hay.
Eso sí, si eres del Madrid y te jode ver al Barça ahí pues no sé... pero en tus palabras parece que estás algo escocido. Y sales por peteneras con lo de la afición,estamos hablando de futbol no de la gente que va a verlo, cada uno que tenga los ideales que quiera, estamos en un "país" libre, tantos cánticos se oyen en el mundo del futbl, tantas pancartas se leen, tantos ruedas de prensas, tantas...
Un saludo
Lo que pasa es que este hombre no quiere reconocer la evidencia, hoy por hoy el barça es mejor que el Chelsea. Pero él intenta desviar la atención, la expulsión de Del Horno totalmente justa, ya que esa no era la más dura pero llevaba dos a Messi que lo sacó de quicio, no le pitaron dos penaltis, no sé, lo único que creo que es eso, quiere desviar la atención y desvirtuar la realidad.
Que el Barça pueda ser eliminado por el Benfica, es posible, ha eliminado al actual canpeón de europa, la gente dice que es una perita en dulce, pero de perita nada, prefería antes el Olympic o el Arsenal antes que los portugueses pero es lo que hay.
Eso sí, si eres del Madrid y te jode ver al Barça ahí pues no sé... pero en tus palabras parece que estás algo escocido. Y sales por peteneras con lo de la afición,estamos hablando de futbol no de la gente que va a verlo, cada uno que tenga los ideales que quiera, estamos en un "país" libre, tantos cánticos se oyen en el mundo del futbl, tantas pancartas se leen, tantos ruedas de prensas, tantas...
Un saludo
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
payaso,engreido,mal perdedor,demagogo?...no estaras hablando de julian rubio?...como puedes ser del elche si tenemos a un entrenador que es asi?Anton Fibver escribió:Rockero, lo que dice Mourinho es de payaso, engreido, mal perdedor, demagogo, si el Barça te pegó un baño en tu campo pues la pelas, si el barça te quitó el balón en el Nou Camp y cuando más cerca estabas del gol te hace una, pues la pelas, y así un largo etc.

- Best
- Jugador legendario

Y qué pasa?Que si tenemos un entrenador que no nos gusta tenemos que borrarnos del Elche?rockero escribió:payaso,engreido,mal perdedor,demagogo?...no estaras hablando de julian rubio?...como puedes ser del elche si tenemos a un entrenador que es asi?Anton Fibver escribió:Rockero, lo que dice Mourinho es de payaso, engreido, mal perdedor, demagogo, si el Barça te pegó un baño en tu campo pues la pelas, si el barça te quitó el balón en el Nou Camp y cuando más cerca estabas del gol te hace una, pues la pelas, y así un largo etc.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
La última del Mourinho: " En el Camp Nou me trataron como a Figo". En unas declaraciones en un diario ( ahora no recuerdo cual) el Mourinho decía que en Camp Nou lo habían tratado como a Figo, y que le habían cantado " que amiga es, que amiga es, la madre del portugués", y demás. Yo creo que el tio quiere calentar a la afición del Benfica vs el barça, porque esas declaraciones las hizo para un periódico portugués.
Además el tio dice que se siente un portugués auténtico y no se que mas lindezas, criticando a políticos de su país por "vender" a Portugal. Lo dixo, este tio la flipa y muxo.........
Pd: A lo mejor Rockero aún cree que no es un payaso.....
Además el tio dice que se siente un portugués auténtico y no se que mas lindezas, criticando a políticos de su país por "vender" a Portugal. Lo dixo, este tio la flipa y muxo.........
Pd: A lo mejor Rockero aún cree que no es un payaso.....
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
acaso es mentira eso?DATIL BENISSER escribió:La última del Mourinho: " En el Camp Nou me trataron como a Figo". En unas declaraciones en un diario ( ahora no recuerdo cual) el Mourinho decía que en Camp Nou lo habían tratado como a Figo, y que le habían cantado " que ***** es, que ***** es, la madre del portugués", y demás.
no piensas que las hizo a un periodico portugues porque el es portugues?DATIL BENISSER escribió:Yo creo que el tio quiere calentar a la afición del Benfica vs el barça, porque esas declaraciones las hizo para un periódico portugués.
¿que pasa que hoy en dia no se puede criticar a los políticos?...entonces todos los de este foro ...creo que deberiamos de estar ya en la carcel...DATIL BENISSER escribió:Además el tio dice que se siente un portugués auténtico y no se que mas lindezas, criticando a políticos de su país por "vender" a Portugal. Lo dixo, este tio la flipa y muxo..........
a lo mejor pienso que hay "otros payasos"...DATIL BENISSER escribió:PD: A lo mejor Rockero aún cree que no es un payaso.....
desde cuando decir lo que uno piensa es ser un payaso?...