De nada, hombre. Es que de medicamentos tengo unas nociones.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
...y algo irónico también... (eso también está claro?)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
a) Que las izquierdas son malas, y los rojos tienen cuernos y rabo acabado en punta.
b) Que el comunismo es malo malisimo que tiene por fin exterminar a la humanidad, y los comunistas son peores aún que los rojos.
c) Que no hay otra verdad que la derecha, como dogma de fe.
d) Que algunos comunistas fueron muy malos, asesinos, autores de crimenes contra la humanidad, y no solo hubo tiranos y genocidas de derechas.
e) No quieres decir nada, pero como el saber no ocupa lugar...
Si tu respuesta es "e", contribuyo: en ausencia de insuficiencia cardiaca, el tratamiento para la Fibrilacion auricular sin compromiso hemodinámico puede ser Diltiacem, Verapamil, Amiodarona, digoxina o betabloqueantes.
Vamos, no nos dejes en ascuas... expon tu conclusion...
Deivid escribió:Los medicamentos que digo, y en la situacion que expongo, en principio se dan en el hospital, en el area de urgencias. Más tarde, se pueden emplear de forma ambulatoria para el control de la frecuencia cardiaca y la prevención de recaídas.
Mira, de todo esto de las derechas y las izquierdas, yo pienso que no hay una tendencia idónea ni una equivocada. No hay buenos y malos. La política la hacen las personas.
Sé perfectamente por donde vas.
Y no entiendo que los de "derechas" (o más hacia la derecha, si prefieres) os sintais perseguidos, proscritos o amenazados en este foro. Intento recordar y no consigo acordarme de alguna vez que se haya llamado "facha" o "fascista" a nadie de este foro por expresar sus opiniones con respeto. Si no es así, pues lo siento y lo condeno profundamente.
Ahora, rojo, progre, sociata... desgraciadamente sí. Y esto no es más que una mínima expresión de la polarización, la radicalización a la que nuestros políticos (quiénes más, ya es cuestión de tendencias/simpatías personales, pero yo los meto a todos en el saco) nos están llevando.
Estaría bien que en esta microcomunidad que es nuestro foro no cayésemos en ello.
Un saludo, y disfruta la familia y el pueblo, que 25 días se me hacen muy largos para estar bambando por el mundo. (¿Por dónde, si me satisfaces la curiosidad?)
mi proximo tryp es
milan , de milan a hk , de hk a tokyo, de tokyo a seul, de seul a taipei y de taipei a palmera city.
Y en que collons treballes tu per a viatjar tant!!