FLORENTINO DIMITE!!
-
paquito bonet
tengo una sensacion un poco contradicctoria.
esta bien que dimita porque como el mismo ha dicho no ha sabido educar a los jugadores y este es el gran problema actual del madrid
por otro lado pienso que lo que tenia que haber echo una vez "conocido y dictaminado el problema" era tirar a la calle a 3.4 causantes de ese problema y despues si quiere dimitir,
pero no se marcha y le deja el muerto a otro
esta bien que dimita porque como el mismo ha dicho no ha sabido educar a los jugadores y este es el gran problema actual del madrid
por otro lado pienso que lo que tenia que haber echo una vez "conocido y dictaminado el problema" era tirar a la calle a 3.4 causantes de ese problema y despues si quiere dimitir,
- helike
- Campeón Copa del Rey

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Para mi, bajarse del carro es un acto de cobardía e irresponsabilidad;
irresponsabilidad, ya que el máximo responsable de la actual situación es él.
Florentino debería dar la cara y acabar su mandato, pero demuestra que es un cobarde y se marcha cuando ve que el Bernabeu se le puede echar encima.
Debería apechugar con su proyecto y con el monstruo que él ha creado, pero lo más fácil es dimitir y dejar que otro se coma el marrón.
irresponsabilidad, ya que el máximo responsable de la actual situación es él.
Florentino debería dar la cara y acabar su mandato, pero demuestra que es un cobarde y se marcha cuando ve que el Bernabeu se le puede echar encima.
Debería apechugar con su proyecto y con el monstruo que él ha creado, pero lo más fácil es dimitir y dejar que otro se coma el marrón.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
-
paquito bonet
al hilo de esto
y despues de las declaraciones de roberto carlos donde dice "a mi me da igual que haya dimitido florentino perez" no se a que espera el nuevo presidente del real madrid para despedir inmediatamente a este futbolista,
argumento para el despido, pues yo que se, que es un cara dura, pero es que no se puede consentir que a uno , a una aficion, le tomen el pelo de esta manera como lo estan haciendo algunos jugadores del madrid
y despues de las declaraciones de roberto carlos donde dice "a mi me da igual que haya dimitido florentino perez" no se a que espera el nuevo presidente del real madrid para despedir inmediatamente a este futbolista,
argumento para el despido, pues yo que se, que es un cara dura, pero es que no se puede consentir que a uno , a una aficion, le tomen el pelo de esta manera como lo estan haciendo algunos jugadores del madrid
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

¿Habrá pagado de su bolsillo Florentino el déficit generado durante su mandato?
¿Pagará en 5 años a cambio de publicidad en el Bernabeú?

¿Pagará en 5 años a cambio de publicidad en el Bernabeú?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Chevalier

- Contactar:
Por esa regla de tres podría reclamar para si mismo todo el superavit que ha experimentado el club en sus años de mandatoCharrogol escribió:¿Habrá pagado de su bolsillo Florentino el déficit generado durante su mandato?![]()
¿Pagará en 5 años a cambio de publicidad en el Bernabeú?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
visto desde elche,por un madridista al que lo que le importa es ver al madrid en la TV,siempre y cuando no coincida con el elche,le agradezco infinitamente a florentino,la posibilidad q han tenido mis ojos de disfrutar en el mismo equipo a un buen numero de los mejores jugadores del mundo ronaldo,zidane,raul,roberto carlos,beckam,figo juntos realizando partidos impresionantes.(y otros non)
aparte de que los socios del madrid agradecen que deje el club mas rico del mundo,con una ciudad deportiva de impresion,despues de la quiebra que se encontro.
gracias.
aparte de que los socios del madrid agradecen que deje el club mas rico del mundo,con una ciudad deportiva de impresion,despues de la quiebra que se encontro.
gracias.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

La definición más acertada es lo que alguien ha comentado en algún medio:
"El monstruo que creó Florentino,ha terminado por devorarle."
Creo que comenté en alguna ocasión que de tanto repetirse aquello de que "el fútbol no es un deporte",Florentino Pérez acabó por creérselo y pensó que con tener a los mejores jugadores era suficiente para ganarlo todo de calle,que no necesitaban estar en forma ni esforzarse,por lo que ha amamantado a una cuadrilla de haraganes y perezosos vividores a los que paga lo impensable y que a lo único que se dedican es a asistir a fiestas y actos promocionales,que viven en su mundo de lujo,confort y glamour,y que cultivan el egocentrismo y la vanidad más absoluta. Obviamente,esto es algo totalmente incompatible con el esfuerzo y sacrificio necesario para ser un deportista de alta competición.
Dejando aparte que casi todos acaban de renovar contrato y les quedan varias temporadas en el club,a unos 12 millones de € por vividor y temporada,es un dinerillo del que ni yo mismo dispongo en este momento.
Para mi es una pena que haya dimitido Florentino,como lo fue la dimisión de Joan Gaspart,creo que deberían ser los presidentes vitalicios de Madrid y Barcelona,he disfrutado mucho con ellos.
"El monstruo que creó Florentino,ha terminado por devorarle."
Creo que comenté en alguna ocasión que de tanto repetirse aquello de que "el fútbol no es un deporte",Florentino Pérez acabó por creérselo y pensó que con tener a los mejores jugadores era suficiente para ganarlo todo de calle,que no necesitaban estar en forma ni esforzarse,por lo que ha amamantado a una cuadrilla de haraganes y perezosos vividores a los que paga lo impensable y que a lo único que se dedican es a asistir a fiestas y actos promocionales,que viven en su mundo de lujo,confort y glamour,y que cultivan el egocentrismo y la vanidad más absoluta. Obviamente,esto es algo totalmente incompatible con el esfuerzo y sacrificio necesario para ser un deportista de alta competición.
Paquito,¿como iba a echar a la calle a los 3-4 culpables? ¡Si no los quiere ni traspasar!paquito bonet escribió:tengo una sensacion un poco contradicctoria.
Dejando aparte que casi todos acaban de renovar contrato y les quedan varias temporadas en el club,a unos 12 millones de € por vividor y temporada,es un dinerillo del que ni yo mismo dispongo en este momento.
Para mi es una pena que haya dimitido Florentino,como lo fue la dimisión de Joan Gaspart,creo que deberían ser los presidentes vitalicios de Madrid y Barcelona,he disfrutado mucho con ellos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Chevalier

- Contactar: