M'he tornat a il.lussionar amb les ganes de l'equip
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues a mi como a Best me pareció el mismo paquete de siempre.Aliado escribió:luis estuvo ayer impresionante... hizo de extremo lo que debia hacer, y ciert que fallo alguna oportunidad pero nino tbn lo hizo por ejemplo.
A mi me recuerda a Zenden, centro al muñeco. Siempre le tiene que dar a algún defensa o mandarla a freir monas!!!
¿Alguna vez se irá con holgura del lateral y entrará a chutar al área?
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

No le pidas peras al olmo.Sempre Elx! escribió:Pues a mi como a Best me pareció el mismo paquete de siempre.Aliado escribió:luis estuvo ayer impresionante... hizo de extremo lo que debia hacer, y ciert que fallo alguna oportunidad pero nino tbn lo hizo por ejemplo.
A mi me recuerda a Zenden, centro al muñeco. Siempre le tiene que dar a algún defensa o mandarla a freir monas!!!
¿Alguna vez se irá con holgura del lateral y entrará a chutar al área?
La verdad es que hizo muchísimo contando con los dos años de pena que lleva.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- helike
- Campeón Copa del Rey

- vince18
- Campeón UEFA

Pues yo no soy tan optimista
está claro q se notó el cambio de actitud, pero se perdió una vez más.
Hay cosas positivas a destacar claro: el gran debut de Quesada, el buen partido de Luis Gil tras muxo tiempo desaparecido, la actuación de Txiki... ahora bien, yo no veo tan clara la situación del ekipo; tras el gol del Levante y jugando en casa lo normal es q el Elche hubiera encerrado al rival en su área y hubiera generado bastantes ocasiones pero no fue así (y creo q esto no sucede así desde hace bastante tiempo); creo q a partir del gol el Levante dominó el partido como quiso.
Q el Elche mereció más?? Pues sí, pero al final perdió q es lo q cuenta.
Hay cosas positivas a destacar claro: el gran debut de Quesada, el buen partido de Luis Gil tras muxo tiempo desaparecido, la actuación de Txiki... ahora bien, yo no veo tan clara la situación del ekipo; tras el gol del Levante y jugando en casa lo normal es q el Elche hubiera encerrado al rival en su área y hubiera generado bastantes ocasiones pero no fue así (y creo q esto no sucede así desde hace bastante tiempo); creo q a partir del gol el Levante dominó el partido como quiso.
Q el Elche mereció más?? Pues sí, pero al final perdió q es lo q cuenta.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sí, és lo normal quan estàs en una situació normal, però no quan portes la vida sense guanyar, quan sempre te fan gols i quan estàs fet una p.uta merda psicològicament.lo normal es q el Elche hubiera encerrado al rival en su área y hubiera generado bastantes ocasiones pero no fue así (y creo q esto no sucede así desde hace bastante tiempo); creo q a partir del gol el Levante dominó el partido como quiso.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

me gustó el partido de ayer en cuanto a la lucha de los jugadores, se les ha visto correr, presionar, ya no era como en los últimos partidos en el que un balón rechazado siempre iba a parar a los pies de contrario. pero la derrota de ayer fue la que más me ha jodido de todas porque no nos la merecimos. ayre cuando terminó el partido la sensación que tuve fue la misma que la de esos partidos de la segunda vuelta del año pasado contra el cádiz, celta, recre, etc. en los que jugábamos de lujo y perdiamos siempre por mala suerte y ahí nos quedábamos todos con caras de tonto aplaudiendo al equipo.
en fin, que ya estoy harto de aplaudir al equipo por derrotas que no nos merecimos, a ver cuando en un partido nos acompaña la suerte porque esto es ya pa'mear y no echar gota.
en fin, que ya estoy harto de aplaudir al equipo por derrotas que no nos merecimos, a ver cuando en un partido nos acompaña la suerte porque esto es ya pa'mear y no echar gota.