M'he tornat a il.lussionar amb les ganes de l'equip

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

luis estuvo ayer impresionante... hizo de extremo lo que debia hacer, y ciert que fallo alguna oportunidad pero nino tbn lo hizo por ejemplo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Aliado escribió:luis estuvo ayer impresionante... hizo de extremo lo que debia hacer, y ciert que fallo alguna oportunidad pero nino tbn lo hizo por ejemplo.
Pues a mi como a Best me pareció el mismo paquete de siempre.

A mi me recuerda a Zenden, centro al muñeco. Siempre le tiene que dar a algún defensa o mandarla a freir monas!!!

¿Alguna vez se irá con holgura del lateral y entrará a chutar al área?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Sempre Elx! escribió:
Aliado escribió:luis estuvo ayer impresionante... hizo de extremo lo que debia hacer, y ciert que fallo alguna oportunidad pero nino tbn lo hizo por ejemplo.
Pues a mi como a Best me pareció el mismo paquete de siempre.

A mi me recuerda a Zenden, centro al muñeco. Siempre le tiene que dar a algún defensa o mandarla a freir monas!!!

¿Alguna vez se irá con holgura del lateral y entrará a chutar al área?
No le pidas peras al olmo.

La verdad es que hizo muchísimo contando con los dos años de pena que lleva.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Yo vi un partido en q se demostro q estos jugadores cuando quieren pueden hacerlo muy bien. Me recuerda cuando el año pasado nos pasaba igual, jugamos muy bien y perdiamos...y si los jugadores no les aptece correr o jugar pues tb perdemos, como otros dias....osea q como siempre.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues yo no soy tan optimista :( está claro q se notó el cambio de actitud, pero se perdió una vez más.

Hay cosas positivas a destacar claro: el gran debut de Quesada, el buen partido de Luis Gil tras muxo tiempo desaparecido, la actuación de Txiki... ahora bien, yo no veo tan clara la situación del ekipo; tras el gol del Levante y jugando en casa lo normal es q el Elche hubiera encerrado al rival en su área y hubiera generado bastantes ocasiones pero no fue así (y creo q esto no sucede así desde hace bastante tiempo); creo q a partir del gol el Levante dominó el partido como quiso.

Q el Elche mereció más?? Pues sí, pero al final perdió q es lo q cuenta.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

lo normal es q el Elche hubiera encerrado al rival en su área y hubiera generado bastantes ocasiones pero no fue así (y creo q esto no sucede así desde hace bastante tiempo); creo q a partir del gol el Levante dominó el partido como quiso.
Sí, és lo normal quan estàs en una situació normal, però no quan portes la vida sense guanyar, quan sempre te fan gols i quan estàs fet una p.uta merda psicològicament.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

me gustó el partido de ayer en cuanto a la lucha de los jugadores, se les ha visto correr, presionar, ya no era como en los últimos partidos en el que un balón rechazado siempre iba a parar a los pies de contrario. pero la derrota de ayer fue la que más me ha jodido de todas porque no nos la merecimos. ayre cuando terminó el partido la sensación que tuve fue la misma que la de esos partidos de la segunda vuelta del año pasado contra el cádiz, celta, recre, etc. en los que jugábamos de lujo y perdiamos siempre por mala suerte y ahí nos quedábamos todos con caras de tonto aplaudiendo al equipo.

en fin, que ya estoy harto de aplaudir al equipo por derrotas que no nos merecimos, a ver cuando en un partido nos acompaña la suerte porque esto es ya pa'mear y no echar gota.
Responder