[quote="Sempre Elx¿Grana Sur? Es que no sé como se llama la peña de "izquierdas" del Levante...
¿Voy mal encaminado en la historia? REPITO Y LO DEJO BIEN CLARO QUE NO LA SÉ A CIENCIA CIERTA.
[/quote]
Se llaman Força Llevant, los Granas Sur eran los desaparecidos ultras del Murcia.
Preocupante...
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ah, OK! Es que he dicho lo de Grana por Granotas...Javielx Curva escribió:Se llaman Força Llevant, los Granas Sur eran los desaparecidos ultras del Murcia.Sempre Elx escribió:¿Grana Sur? Es que no sé como se llama la peña de "izquierdas" del Levante...
¿Voy mal encaminado en la historia? REPITO Y LO DEJO BIEN CLARO QUE NO LA SÉ A CIENCIA CIERTA.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

superalex, tienes razón a pesar de jugar un buen partido, y crear alguna ocasión, el gol no es tarea fácil y a mi me daba la impresión de casi imposible.
De todas formas hay equipos que ( Levante), con una ocasión y un churro se llevan el partido, y ayer Nino tuvo 2 claras que normalmente deben entrar y no entraron.
De todas formas hay equipos que ( Levante), con una ocasión y un churro se llevan el partido, y ayer Nino tuvo 2 claras que normalmente deben entrar y no entraron.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Lo de Guillem supongo que irá por Guillem Agulló, que era una chaval de Valencia que estaba metido en grupos nacionalistas o antifascistas, al que hace ya años asesinaron de una cuchillada. Parece ser que los que le mataron eran gente de ultraderecha relacionada con los Yomus del Valencia.
Despues de aquello gente de Yomus de forma vergonzosa han sacado pancartas recordando la fecha del asesinato, o con el mensaje "Guillem jodete" durante partidos del Valencia CF.
Parece que se ha convertido en practica habitual el recordar su muerte para fastidiar a gente antifascista o nacionalista como parecen ser los Força Llevant, por parte de grupos de ultra derecha.
Si eso ocurrio el sabado en el Mtnez. Valero me parece vergonzoso y antes de que salte nadie me parece igual de vergonzoso que cualquier persona sea quien sea o sea seguidor del equipo quie sea hiciera lo mismo con el chaval que murió de Jove Elx.
Vamos rollo totalmente ajenos al fútbol y el Elche CF.
Aquí mas información:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Guillem_Agull%C3%B3
Despues de aquello gente de Yomus de forma vergonzosa han sacado pancartas recordando la fecha del asesinato, o con el mensaje "Guillem jodete" durante partidos del Valencia CF.
Parece que se ha convertido en practica habitual el recordar su muerte para fastidiar a gente antifascista o nacionalista como parecen ser los Força Llevant, por parte de grupos de ultra derecha.
Si eso ocurrio el sabado en el Mtnez. Valero me parece vergonzoso y antes de que salte nadie me parece igual de vergonzoso que cualquier persona sea quien sea o sea seguidor del equipo quie sea hiciera lo mismo con el chaval que murió de Jove Elx.
Vamos rollo totalmente ajenos al fútbol y el Elche CF.
Aquí mas información:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Guillem_Agull%C3%B3
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Gracias a Elche1980 he encontrado algo por internet.
Éste es el chico en cuestión:

Aquí más información: http://www.guillemagullo.tk/
Al menos a mi si me ha quedado clara la historia puesto que me la sabía a medias, si se produjeron los echos, muy mal por su parte.
Saludos
Éste es el chico en cuestión:

Aquí más información: http://www.guillemagullo.tk/
Al menos a mi si me ha quedado clara la historia puesto que me la sabía a medias, si se produjeron los echos, muy mal por su parte.
Saludos
-
gordoncharles
- jugador cadete

Creo que tenemos un buen equipo, especialmente cuando todos están en forma (eg Raul Ivars, Katxorro). Me parecen Quesada y Ninyo son buenos centrales y quizas podemos tener estabiladad en la defensa. Toledo es un gran opción. Pero me gusta Peragón tambien! Soy el único? En mi opinión el crea oportunidades para los otros con su trabajo duro.