Macoques escribió:ya que está...que se ponga Miguel Quirant
Sin duda, Unamuno.
Aragoneses debería estar fuera del equipo, además que deportivamente no ha demostrado nada.
Sabes cual ha sido la mayor goleada cosechada por el Elche cf en segunda b.???
Gramanet 6-0 Elche cf
Portero Miguel Quirant, fue el ultimo partido de Quique Hernandez, lo tiraron a la calle al dia siguiente, ya no volvio a jugar con el Elche Miguel Quirant.
Aunque Aragoneses no tiene la culpa de las ultimas derrotas yo personalmente me quedo con Unanua (no era mucho de mi agrado pero estaba realizando una buena temporada)
Preferente73 escribió:
Sabes cual ha sido la mayor goleada cosechada por el Elche cf en segunda b.???
Gramanet 6-0 Elche cf
Portero Miguel Quirant, fue el ultimo partido de Quique Hernandez, lo tiraron a la calle al dia siguiente, ya no volvio a jugar con el Elche Miguel Quirant.
por la puerta grande!! juer que trago
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Recuerdo que la encuesta es para decir quien pensais que va a jugar, no quien quereis que juegue.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
creo que va a jugar aragoneses,pero quisiera que jugara unanua,
AH¡¡¡¡¡PORCIERTO¡¡¡¡¡¡ Yo era el año pasao uno alos que se le removian las tripas en el estadio cada vez que pitaban a unanua,pocas veces he visto una injusticia con un portero aqui como se cometio con el el año pasado,asi nos fue.........
Casualmente salir el año pasado de la porteria e irnos a pike
y este año casualmente,despues de parar un penalti en xerez y darnos el partido,no juega el partido del hercules por lesion y ya no juega mas
RESULTADO........... 7 semanas sin ganar
Bueno, pues de momento, Aragoneses
Sólo hemos acertado 5
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!