TOLEDO A LA UD
-
qwertyuiop
- jugador aficionado

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

2 obviedades:
- no ha salido en ningún medio y no tenemos muchos delanteros, no parece muy creíble la noticia,
- una cosa es que Toledo mereciera más minutos (me parece una barbaridad que no jugara un solo minuto en toda la 1ª vuelta) y otra que Toledo por meter un gol sea el Eto'o blanco, ni tanto como lo ponemos ni tan calvo como lo veía Uribe,
- no ha salido en ningún medio y no tenemos muchos delanteros, no parece muy creíble la noticia,
- una cosa es que Toledo mereciera más minutos (me parece una barbaridad que no jugara un solo minuto en toda la 1ª vuelta) y otra que Toledo por meter un gol sea el Eto'o blanco, ni tanto como lo ponemos ni tan calvo como lo veía Uribe,
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
jejejeje ale, joderos elcheros uuuu xinxa malainxa jejeje
q trist, nosé si seràs canari o herculà, però q ets tonto i infantil un rato, pq mira q preguntar si haviem fixat a Clavijo.................hi ha q ser burra
q trist, nosé si seràs canari o herculà, però q ets tonto i infantil un rato, pq mira q preguntar si haviem fixat a Clavijo.................hi ha q ser burra

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

J.oder, es que no os dais cuenta cuando tenéis enfrente a un chavalín?
A lo mejor tiene 9 o 10 años y estamos aquí todos como si se hubiera colado el Mandiá a pinchar.
Ni caso.
A lo mejor tiene 9 o 10 años y estamos aquí todos como si se hubiera colado el Mandiá a pinchar.
Ni caso.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------