Hola Deivid,Deivid escribió:2Patrimonios... que exito tienes, macho... lo tuyo es levantar la cabeza y ya salta alguien... ¿que las das?
En fin, chico, animo y sigue opinando. En mi opinion tus comentarios y aportación a este foro (y al polaco) suman mucho.
Por cierto, el otro día, aparte de Paquito Bonet, los Brady estábamos bajo tu cabina. Decidimos subir a saludarte al finalizar el partido pero te habías pirado.
Un saludo!
Pues la verdad es que dado que en la cabina se colaba cada vez más agua pensé que era mejor dar el final del partido desde las proximidades del tunel de acceso a vestuarios al haber cesado la lluvia y así estar más cerca de la sala de prensa por si acaso volvía el chaparrón.
Gracias por tu opinión acerca de mis comentarios. Es triste ver cómo determinadas personas no aceptan más que su opinión y responden a aquéllas que no son de su gusto con insultos y expresiones mal sonantes e incluso con mensajes privados intentando marcar el camino que deben seguir mis intervenciones.
En cualquier caso, ese tipo de actuaciones no hace más que animarme a seguir aportando mi modesta opinión, tan válida como la de cualquier otro forero/-a, acerca de los temas que se plantean en torno a nuestro Elche.