¿Quien c.oño es Martin Minalla en el Elche CF?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Deivid escribió:2Patrimonios... que exito tienes, macho... lo tuyo es levantar la cabeza y ya salta alguien... ¿que las das?

En fin, chico, animo y sigue opinando. En mi opinion tus comentarios y aportación a este foro (y al polaco) suman mucho.
Por cierto, el otro día, aparte de Paquito Bonet, los Brady estábamos bajo tu cabina. Decidimos subir a saludarte al finalizar el partido pero te habías pirado.

Un saludo!
Hola Deivid,

Pues la verdad es que dado que en la cabina se colaba cada vez más agua pensé que era mejor dar el final del partido desde las proximidades del tunel de acceso a vestuarios al haber cesado la lluvia y así estar más cerca de la sala de prensa por si acaso volvía el chaparrón.
Gracias por tu opinión acerca de mis comentarios. Es triste ver cómo determinadas personas no aceptan más que su opinión y responden a aquéllas que no son de su gusto con insultos y expresiones mal sonantes e incluso con mensajes privados intentando marcar el camino que deben seguir mis intervenciones.
En cualquier caso, ese tipo de actuaciones no hace más que animarme a seguir aportando mi modesta opinión, tan válida como la de cualquier otro forero/-a, acerca de los temas que se plantean en torno a nuestro Elche.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

2Patrimonios escribió:. Es triste ver cómo determinadas personas no aceptan más que su opinión y responden a aquéllas que no son de su gusto con insultos y expresiones mal sonantes e incluso con mensajes privados intentando marcar el camino que deben seguir mis intervenciones.
Pues desde aquí,y públicamente,solicito a estos que no son capaces de asimilar que hayan opiniones distintas a las suyas,que si tanto les incomoda dejen de leer el foro,pero que se abstengan de "orientar" a nadie por privado sobre que es lo que tiene que decir u opinar.
Me parece una actitud despota,chulesca y cobarde.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Deivid escribió:2Patrimonios... que exito tienes, macho... lo tuyo es levantar la cabeza y ya salta alguien... ¿que las das?

En fin, chico, animo y sigue opinando. En mi opinion tus comentarios y aportación a este foro (y al polaco) suman mucho.
Por cierto, el otro día, aparte de Paquito Bonet, los Brady estábamos bajo tu cabina. Decidimos subir a saludarte al finalizar el partido pero te habías pirado.

Un saludo!
por cierto bradys me encanto saludar al emisario que me enviasteis el domingo. :shock:
buen tipo si señor. algo puñete.. pero buen tipo.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

paquito bonet escribió: por cierto bradys me encanto saludar al emisario que me enviasteis el domingo. :shock:
buen tipo si señor. algo puñete.. pero buen tipo.
El AUTENTICO Sr Brady en persona, todo un lujo... Nos preguntó q a qué te dedicabas, y le dijimos la verdad, al ALAMBRE
De lo de puñetero, en fin, tampoco puedo hablar demasiado, despues de todo...

Ah, y se nos ha hecho alguno mas madrileño??
Deivid escribió: 2Patrimonios... que exito tienes, macho... lo tuyo es levantar la cabeza y ya salta alguien... ¿que las das?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

"¿Que las das?" es una expresion castiza. Y como tal, la transcribo. :P
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

joer, ahora me entero que estuve bajo sus órdenes :shock: ...por cierto, mi vida no le interesa a nadie.
Responder