La realidad...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

parece mentira que con lo reciente que está la temporada del Torito Acuña, Djorovic, Juan Carlos etc.., donde sí que nos vendieron el ascenso y nos dieron tocomocho (bueno, no a nosotros, al Elche), digamos que la plantilla de este año es un engaño,

aquí no hay ningún engaño Ilicitano4ever, Nino es real, Frankowsky es real, Pere Martí es real, Alfredo es real, Rubén es real, Noguerol es real, Unanua es real, y los Txiqui, Bernaus, Peragón.., no son grandes figuras pero son buenos currantes,

quizá no haya plantilla para ascender, de hecho yo creo que no la hay por un pelín, pero sí desde luego para hacer un buen papel e incluso asomar la nariz por ahí arriba,

lo dicho, un engaño es cuando el equipo es una castaña, este no es una castaña,

y desde luego Uribe es bastante entrenador como para subir a primera y ya lo ha demostrado, si no subimos no será por el,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

gordoncharles escribió:!Hola! Intento escribir mi mensaje, pero soy ingles y todavia aprendo la idoma. !Espero que me entienden!

He visto todos los partidos en casa esta temporada (y tambien al Ciudad de Murcia). Esta noche tuvimos frustacion - normalmente ganamos ese partido por 2 o 3 - 0. Pero este es futbol y uno error peude cambiar el partido, y hoy el error fue de Trotta.

En Inglaterra apoye un equipo en el segundo nivel. Yo prefiero futbol espanol y disfruto este equipo - cuando avanzan. Parece ser que la defensa es informal (en algunas combinaciones). Me cae bien Bernaus, pero el resto.....

Muchas veces jugamos futbol bonito pero si no podemos defender, no podemos ganar con regularidad. Contra el Ciudad fue el mismo - tuvo 4 ocasiones, y marco 4 goles.

Los delanteros son maravillosos. Nino y Frankowski tienen demasiado calidad para la segunda division. Peragon trabaja duro. Ruben puede estar brillante. En centrocampista tenemos futbolistas buenos. Para mi, Alfredo es la clave. En los ultimos dos partidos en casa, Uribe lo cambio y perdemos control.

En mi opinion, para ascender Uribe tiene que conseguir dos medios centros y un lateral derecho. !No puedo creerlo! Sin embargo, continuo apoyar el equipo, aunque soy nueva aqui.

Gracias

!Mucho Elche!
Si señor, lo mismo digo, es que al equipo lo que le falta sobre todo es centro del campo, porque salvo en ocasiones como bien dices no jugamos a nada, y lo que le sobra es el entrenador.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

gordoncharles escribió:!Hola! Intento escribir mi mensaje, pero soy ingles y todavia aprendo la idoma. !Espero que me entienden!

He visto todos los partidos en casa esta temporada (y tambien al Ciudad de Murcia). Esta noche tuvimos frustacion - normalmente ganamos ese partido por 2 o 3 - 0. Pero este es futbol y uno error peude cambiar el partido, y hoy el error fue de Trotta.

En Inglaterra apoye un equipo en el segundo nivel. Yo prefiero futbol espanol y disfruto este equipo - cuando avanzan. Parece ser que la defensa es informal (en algunas combinaciones). Me cae bien Bernaus, pero el resto.....

Muchas veces jugamos futbol bonito pero si no podemos defender, no podemos ganar con regularidad. Contra el Ciudad fue el mismo - tuvo 4 ocasiones, y marco 4 goles.

Los delanteros son maravillosos. Nino y Frankowski tienen demasiado calidad para la segunda division. Peragon trabaja duro. Ruben puede estar brillante. En centrocampista tenemos futbolistas buenos. Para mi, Alfredo es la clave. En los ultimos dos partidos en casa, Uribe lo cambio y perdemos control.

En mi opinion, para ascender Uribe tiene que conseguir dos medios centros y un lateral derecho. !No puedo creerlo! Sin embargo, continuo apoyar el equipo, aunque soy nueva aqui.

Gracias

!Mucho Elche!
Bienvenido gordoncharles. Una pregunta, si no es mucho molestar: ¿vives en Elche o eres de la Vega Baja (Torrevieja,etc etc...)? ¿Qué opinas sobre la afición inglesa por éstas tierras?

Yo creo que si el Elche hiciese una campaña de publicidad del equipo por toda la Vega Baja, muchos aficionados se engancharían al Elche. ¿No crees? La afición inglesa al fútbol es enorme y por éstas tierras hay mucho inglés, ¿Ramón Sanchez porqué no aprovechamos ésto?

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con tu análisis del equipo, gordon.

Un saludo y MUCHO ELCHE
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ante todo dar la bienvenida a gordoncharles y gracias por apoyar al elche cf

yo no me siento engañado,a principio de temporada imaginaba que habian 12 equipos con posibilidades de ascender,el elche entre ellos

pero el elche no es superior a nadie

la tabla se ha partdio,la mitad luchan por ascender,de mitad hacia abajo luchan por salvarse

el elche esta donde yo creo que tiene equipo para estar y hay que seguir luchando por lograr el obejetivo

esperaba que en el grupo de cabeza estarian tenerife,numancia y sobretodo albacete

y se han colado otros con los que yo no contaba(hercules y lorca por ser recien ascendidos,y el almeria,el cual no pensaba que estaria arriba pero tiene mejor equipo del que pensamos)

y ya esta,no somos superiores a nadie y estamos luchando por subir(pendiente de un hilo pero luchando)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

y aun hay tiempo para que alguno de la docena de arriba se caiga,o para que algun rezagado de la zona media baja se meta arriba :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gordoncharles
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gordoncharles »

gracias para tus saludos, amigos!

primero, recuerdan tengo un teclado ingles, y no puedo usar el "ny". Por lo tanto tengo que escribirlo.

paquito bonet - yo se "las águilas" de Crystal Palace. Tienen un entrenador bueno y la relegación la temporada pasada fue desafortunado. Yo soy seguidor de Sheffield United (una ciudad grande en el norte con dos clubes). Su gran rival, Sheffield Wednesday, lleva los colores de Hercules!

sempre elx - Vine aqui el junio pasado con mi familia y vivimos en la vega baja pero durante las vacaciones navidades nos cambiamos la casa y a hora vivimos cerca de almansa.

Me preguntas de los aficiónados británicos en la región. Claro, apoyan FC Torrevieja en números grandes. Las entradas son baratos pero la calidad es pobre. Si el Elche le hace publicidad en los periódicos británicos quizas unos vienen al estadio martinez valero, pero los quieres? Yo quiero integrar en la vida espanyol - por ejemplo intento aprender castellano aunque hago muchos errores - pero muchos británicos en la costa viven juntos y hablan sólo ingles. No estará a favor de una penya británico. Sin embargo, no creo que saben Elche CF existe! Debe el club realizar un experimento para atraer estos aficiónados? Que piensas?
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

gordoncharles, primero de todo, darte la bienvenida. yo sí soy partidario de atraer a los ingleses aficionados al futbol al martínez valero. yo me siento en el fondo norte y nunca he visto a tantos extranjeros en el fondo norte como en esta temporada. ya he tenido ocasión de hablar con dos aficionados ingleses en lo que va de temporada. uno fue ya hace unas temporadas, era una chica inglesa que era abonada, creo que vivía en torrevieja y decía que se abonó al elche cf porque le gustaba el futbol y el elche era el club más cercano que le permitía ver futbol de segunda división, la chica iba con su bufanda del elche al cuello. y la segunda ocasión fue justo el sábado. yo llegué en la segunda parte, me senté donde pude ya que toda la parte cubierta del fondo estaba casi llena y de pronto escucho a uno que tengo al lado hablar en inglés, le pregunté a mi primo si eran ingleses y me dijo que todos los que tenía alrededor eran ingleses, lo menos habían 10 personas todos abonados y todos con su camiseta del elche (la nueva) y lo sentían como si hubieran sido del elche de toda la vida.

estoy seguro que si el elche se decide de atraer a todos los extarnjeros amantes del futbol que viven por esta zona, serían muchos más los que se abonarían al elche. porqué no?? el elche les ofrece la posibilidad de ver futbol más o menos de calidad, futbol de segunda división y por contra, estos aficionados compran su abono.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gordoncharles escribió:Me preguntas de los aficiónados británicos en la región. Claro, apoyan FC Torrevieja en números grandes. Las entradas son baratos pero la calidad es pobre. Si el Elche le hace publicidad en los periódicos británicos quizas unos vienen al estadio martinez valero, pero los quieres? Yo quiero integrar en la vida espanyol - por ejemplo intento aprender castellano aunque hago muchos errores - pero muchos británicos en la costa viven juntos y hablan sólo ingles. No estará a favor de una penya británico. Sin embargo, no creo que saben Elche CF existe! Debe el club realizar un experimento para atraer estos aficiónados? Que piensas?
Claro gordoncharles, cualquier aficionado al fútbol es muy bien recibido en el Estadio Martinez Valero. Además, los aficionades ingleses sois muy fieles a los equipos. ¿Crees posible que si realmente el Elche hiciese publicidad podrían venir de la Vega Baja 2000-3000 aficionados ingleses a ver el fútbol al Martinez Valero?

Por cierto, ¿conoces la historia del club? ¿Te interesaría?

Un saludo gordoncharles.

Imagen

gordoncharles
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gordoncharles »

SE, Estoy de acuedo que los seguidores britanicos son leal. Si el club hace unos anuncios en, por ejemplo Costa Blanca News, Coast Rider, CB Friday etc etc, quizas 200-300 podrían venir. 2000-3000 es ambicioso, está el número de aficionados ingleses que apoyan FC Torrevieja. Hay muchos extranjeros de muchas nacionalides más cerca de Elche que Torrevieja - en Dolores, San Fulgencio, Rojales, Almoradi. Cuando entienden el nivel alto de Elche CF (el mismo de "The Championship" en Inglaterra) creo que más vendrán. Dije antes, prefiero el estilo de futbol aqui.

Quisiera saber más de la historía del club, si posible - gracias.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Bienvenido gordoncharles!

Hace bien poco Toño y un servidor conocimos a un periodista de un periodico ingles de la Costa Blanca que venia a hacerle una entrevista a Franek, el filon que ofrece la poblacion extranjera en esta provincia no esta para desperdiciarla, el club se tiene que poner las pilas pero ya! que se vea a los ingleses, alemanes y demas aficion en nuestras gradas, sois bienvenidos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gordoncharles escribió:Quisiera saber más de la historía del club, si posible - gracias.
http://ourworld.compuserve.com/homepage ... z/e-cf.htm

Te recomiendo ésta web con toda la historia del Elche C.F.

¿Sabías que fuimos finalistas de la Copa del Rey en el año 69? ¿Y sabías que llegamos a quedar 5º en la Primera División? Eramos un club muy respetable en aquéllos años....la debemos mucho a la historia.

Un saludo gordoncharles

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ojala vengan muchos ingleses como gordoncharles,que se mueva el club y ponga anuncios,que estamos muy parados.

en los bajos un pub ingles YA. :shock:
:shock:
Responder