Manel escribió:Sinkope, jejej recorda q els 2 portem sang crevillentina a les venes. q et conec, hem de defensar als jugadors de Al-Crevit
Jo si q he vist jugar a Gomis igual q al seu dia vaig vore jugar al seu germà Jose Antonio (pocs jugadors han provocat tant al Municiapl alacantí com Gomis jejeje) i possiblement Víctor tinga més qualitat q el seu germà, si li donaren alguna oportunitat estic segur q l'aprofitaria.
Me da igual la sangre ke lleve, además no estoy de acuerdo en ke la real villa sea crevillentina. Cada uno piensa komokiere y no me gusta ese tio. ale
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
¿cuando ha jugado navarro tu has notado alguna diferencia con mario? ¿has notado que el equipo ha ido a menos?
lo que hay que hacer es confiar en ellos y darles oportunidades, en el equipo caben perfectamente 2-3 canteranos y el equipo no lo nota.
contesta, pepelu, contesta
con navarro no,lo veo justito,(ed defiende bien ,no ataca),pero creo que si ugibe pone a mario o a txiqui es pq piensa que estos jugadores estan mas hechos y en el caso de mario puede dar mas de si,y tiene que dar mas de si.y como se juega el culo cada partido,debido a la presion existente en elche,pues no se la juega.
el elche no es equipo para dar partidos a canteranos.si estan para jugar en 2a ,que los cedan a equipos de la tabla baja (q tb se juegan el culo,con no descender y no estan para experimentos ni para paciencia) y que se fogeen alli.
jejeje Sinkope, pues ja saps, ens podriem moure per a q la Real Villa deixara de pertànyer a l'Ajuntament de Al-Crvit, pq com se tinga q moure el poble........................
VeCTRiNa escribió:lo que está claro es que hablar es gratis
No faltaba más.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Yo lo que no entiendo es que te subas canteranos al primer equipo toda la temporada para no confiar en ellos y desmotivarlos.Para sacar rendimiento a la cantera hace falta un entrenador que apueste por ellos como Caparrós hizo en su dia con el Sevilla.Por mucho que se empeñe nuestro presidente en apostar por la cantera es Uribe el que tiene que confiar en ellos.
Sobre Victor Gomis,yo he tenido la oportunidad de verle jugar y se que esta al nivel de jugar en este equipo como lateral izquierdo aunque a mi me gusta mas como extremo.
Yo jugue de jovenzuelo con Gomis en el intangco (italimport). En aquella epoca me recordaba por su modo de jugar a laudrup, un zurdo muy tecnico y genial en el pase, eso si no era muy goleador. No se como habra evolucionado pero creo que si es valido para jugar en el Elche.
rommelx escribió:Yo jugue de jovenzuelo con Gomis en el intangco (italimport). En aquella epoca me recordaba por su modo de jugar a laudrup, un zurdo muy tecnico y genial en el pase, eso si no era muy goleador. No se como habra evolucionado pero creo que si es valido para jugar en el Elche.
Me puedes decir como se llamaba tu entrenador cuando estabas con Gomis?
sinkope escribió:Para mi, Gomis no esta para jugar en el Elche, ni en ningún ekipo de 2a con aspiraciones de ascenso.
Podría jugar en 2aB e incluso en el R.Madrid (la estética la da)
Creo que has visto poco jugar a Gomis, sino opinarías otra cosa.
Un saludo
yo si que he visto jugar a Gomis, y no es el jugador que todos estamos vendiendo, aunque la pinta bastante bien, para salir a jugar con el elche, hay que ser igual de humilde que lo ha sido NINO, Gomis si tubiera más dignidad ya se habria ido a otro equipo, pero quiere ser estrella en casa, pero que no se le olvide que es de Crevillente, así que triunfe allí , no está preparado para jugar en esta liga tan competitiva.
ex-fútbol si Gomis fuera de estrella otro gallo cantaría...no crees que hubiera podido sacar mie.rda si hubiera querido? por favor, no digamos sandeces...bastante está aguantando y trabajando con humildad.