Javielx Curva escribió:No, no habia nadie con 4 tarjetas.
Estan todos para el derby.
Pues nada.. estarán todos entonces.
En el Hercules bajas seguimos arrastrando la del portero Moso, que va para meses... Así que jugará Sergio Sanchez. Esta semana creo que Toché también tenia algunas molestias pero imagino que se recuperará para la semana que viene. Por lo demás (de momento) no hay más bajas.
Toquemos madera
Ojala que no haya ninguna baja por parte de los dos equipos, tienen que estar todos para el derby
Asi mola mas
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
espero que si empezamos ganando la gente no empiece a botar,ni con olas,esto es futbol y debemos dejar la "fiesta"y centrarnos en animar al elche se desenvuelva como se desemvuelva el partido
ya nos comimos la ola el dia del xerez el año pasado
herculano el que no bote cuando vayamos 4 a 0
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
La verdad que parece un milagro , quien nos lo iba a decir despues del desastre que vi en Castellon, llegamos en el mejor momento de la temporada al clasico.
Esto tiene que ser el domingo una autentica bombonera, desde el primer minuto no se tiene que oir para nada a los herculanos.
Una preguntita, a que se debe el muñeco rojo y azul? Es la segunda equipacion? (Preguntando, no va con ninguna segunda intencion )
Por cierto, suerte para la proxima temporada, que hacia mucho que no me metia aski, a ver si ascendeis y nos vemos las caras de nuevo en primera y voy en desplazamiento alli, que tengo ganitas jejje
ChiWaKaDiZ escribió:Una preguntita, a que se debe el muñeco rojo y azul? Es la segunda equipacion? (Preguntando, no va con ninguna segunda intencion )
Por cierto, suerte para la proxima temporada, que hacia mucho que no me metia aski, a ver si ascendeis y nos vemos las caras de nuevo en primera y voy en desplazamiento alli, que tengo ganitas jejje
Mucho Elche; Ese cadi oe
Si es la segunda equipacion del Elche, azul y rojo es la bandera de nuestra ciudad.