¿Como descubristéis este foro?
-
sarnacho
- jugador Internacional

Con motivo de la creacion del equipo de f7 en el que jugabamos Deivid, Peibol, y un servidor, y dados los comentarios de estos acerca de este foro, ... un dia, despues de un par de años de inopia, me pico la curiosidad , ... y ahora todas las mañanas cuando llego a la oficina, ... lo primero echar un vistazo al foro!!!!!
Que veneno tiene esto!!!!
Dame veneno que quiero morir, .. dame venenoooooo!!!!
Que veneno tiene esto!!!!
Dame veneno que quiero morir, .. dame venenoooooo!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

Pues creo que fue el año del ascenso a 2ª en que Nino marcó ese gol en Melilla. Estaba estudiando en Valencia y echaba mucho de menos mi pueblo, mi casa, mi gente. Siempre ponia "Elche" en los buscadores, a ver qué salía. Y un día salió el nombre de una web sobre el Elche CF. Entré y vi que había un foro. Jamás había participado en uno de ellos. No era el formato de melodysoft con fondo negro. EL fondo creo que era blanco y tenía los bordes azules (pero no me hagais caso, no lo recuerdo muy bien).
Y ahí comencé a opinar. Antes los usuarios no eran registrados. Así que empecé a firmar como Trobbianni. Y así estuve un mes opinando, hasta que entró otro Trobbianni y me metió caña porque le había quitado el nick. Así que me cambié primero a "El otro"... y una semana después a "EL chusco", ya en el foro de melodysoft. Pero duró poco, pues decidí escribir como "Deivid" después de recomendarle el foro a un tal "Peibol". Y desde entonces hasta ahora, parece mentira que haya corrido tanto el tiempo.
Y ahí comencé a opinar. Antes los usuarios no eran registrados. Así que empecé a firmar como Trobbianni. Y así estuve un mes opinando, hasta que entró otro Trobbianni y me metió caña porque le había quitado el nick. Así que me cambié primero a "El otro"... y una semana después a "EL chusco", ya en el foro de melodysoft. Pero duró poco, pues decidí escribir como "Deivid" después de recomendarle el foro a un tal "Peibol". Y desde entonces hasta ahora, parece mentira que haya corrido tanto el tiempo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿tu me recomendaste el foro a mi? Jaaaarl!!!
Yo recuerdo que allá por el año 2000, cuando estaba de prácticas en Clave Informática empecé a visitar el foro a hurtadillas en el PC de la empresa. Lo que empezó siendo visitas esporádicas se convirtió en vicio. La verdad es que no me hacia nadie mucho caso y si no fuera por el pike de Deivid y mio tal vez lo habría olvidado pronto.
El caso es que me vicié y, en vistas de que el foro se quedaba corto y yo conocía otras plataformas mas avanzadas, hice una proposicion a los anteriores administradores para migrar a los foros phpbb. La propuesta se aceptó y nos cambiamos de foro entrando yo como co-administrador.
Pasado el tiempo llegaron las bajas entre los administradores, los cambios de dominio y servidor, etc... pero esa ya es otra historia.
¡¡Cuanto tiempo ha pasado!!
Yo recuerdo que allá por el año 2000, cuando estaba de prácticas en Clave Informática empecé a visitar el foro a hurtadillas en el PC de la empresa. Lo que empezó siendo visitas esporádicas se convirtió en vicio. La verdad es que no me hacia nadie mucho caso y si no fuera por el pike de Deivid y mio tal vez lo habría olvidado pronto.
El caso es que me vicié y, en vistas de que el foro se quedaba corto y yo conocía otras plataformas mas avanzadas, hice una proposicion a los anteriores administradores para migrar a los foros phpbb. La propuesta se aceptó y nos cambiamos de foro entrando yo como co-administrador.
Pasado el tiempo llegaron las bajas entre los administradores, los cambios de dominio y servidor, etc... pero esa ya es otra historia.
¡¡Cuanto tiempo ha pasado!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- villena
- Campeón Copa del Rey

Yo lo descubrí gracias a monserrate en ondacero,recien conectado a internet dió la casualidad que monserrate hizo una entrevista en la radio y habló sobre este foro y se me abrieron las puertas del cielo para,desde la distancia,poder estar informado y en contacto con los aficionados de mi elche c.f,de eso hace ya mucho tiempo,y aunque mis incursiones no son las que me gustarian,no pasa un solo dia que no le eche un vistazo.
QUE VIVA LA AMISTAD FORERA.
QUE VIVA LA AMISTAD FORERA.

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Una razón de peso para impedir que este ilustre forero sea despreciado por la Familia Telerín que tanto pecho saca en este mismo post. El "profe" es el creador del foro.profesor_moriarty escribió:os puede asegurar que EL FORO LO CREE YO.
le escribí a una página del elche, la primera que había, y que no tenía foro.
le dije...crea un foro...las entradas se multiplicaran.
lo hizo.
y salió todo esto.
le debeis la vida cibernetica al profesor moriarty
el que tenga dudas que le pregunte al cobrador.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Melenchón
- Campeón del Mundo

En pirncipio había una página de información del Elche que no tenía foro, aunque sí tenía un sitio donde se podía escribir, creo recordar.
Luego en esa página se puso el foro ese de fondo negro.
Luego el foro avanzó a éste. Hubo un tiempo en que coexistían la web de información y el foro, pero el foro acabó comiéndose a la web y quedó sólo el foro.
http://boards1.melodysoft.com/Elchecf/1.html
Joder, no me había dado cuenta de que era un reflote del colega Agamenón.
Luego en esa página se puso el foro ese de fondo negro.
Luego el foro avanzó a éste. Hubo un tiempo en que coexistían la web de información y el foro, pero el foro acabó comiéndose a la web y quedó sólo el foro.
http://boards1.melodysoft.com/Elchecf/1.html
Joder, no me había dado cuenta de que era un reflote del colega Agamenón.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Yo a finales del 2005 empece a leerlo en esos años yo tenia 16 años, y en 2006 acabe por registrarme con mi primer nick de adri el bo ;D
A partir de ahi, aqui sigo, aunque he tenido epocas que he entrado poco, ya sea por trabajo, viajes o estudios.
Lo descubri gracias a un pagina web que lo enlaza y tambien porque la 2004/2005 fue la primera temporada que vivi con JE, en esa epoca habian muchos foreros por aqui de la peña.
A partir de ahi, aqui sigo, aunque he tenido epocas que he entrado poco, ya sea por trabajo, viajes o estudios.
Lo descubri gracias a un pagina web que lo enlaza y tambien porque la 2004/2005 fue la primera temporada que vivi con JE, en esa epoca habian muchos foreros por aqui de la peña.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo lo descubrí hace dos años y poco, un día que estaba en clase en una sala de ordenadores. Como me interesaba bien poco la clase (:oops: ) puse en Google "foro elche" o algo así y me salió esto. Como muchos empecé leyendo y pronto me registré, aunque al principio sólo participaba en la porra y poco más.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Buscando fotos del Elche CF, en internet, di por casualidad con este foro, estube un tiempo leyendo hasta que me registre, de esto hace ya unos 3 años mas o menos.Tambien comentar que hay ciertos tiempos que no puedo conectarme por asuntos personales, pero que lo echo de menos, siempre. 
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Interesante reflote, ya me imaginaba que detrás de la creación de este foro tenía que haber una persona que viviese solo y para el Elche CF, una pena como dice Agamenón que tal ilustre personaje haya sido expulsado.
Profesor, ojalá vuelvas, hecho mucho de menos tus post a simple vista alocados, pero con tantos mensajes encubiertos.
FREEDON FOR PROFESOR KUTXI !!!
Profesor, ojalá vuelvas, hecho mucho de menos tus post a simple vista alocados, pero con tantos mensajes encubiertos.
FREEDON FOR PROFESOR KUTXI !!!
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Si esto es cierto, que alguien de vosotros con peso en el foro abra un post fijo de recogida de firmas para la vuelta del profe. Nada de comentarios, solo firmas para que la moderación sopese el tema.Agamenon escribió:Una razón de peso para impedir que este ilustre forero sea despreciado por la Familia Telerín que tanto pecho saca en este mismo post. El "profe" es el creador del foro.profesor_moriarty escribió:os puede asegurar que EL FORO LO CREE YO.
le escribí a una página del elche, la primera que había, y que no tenía foro.
le dije...crea un foro...las entradas se multiplicaran.
lo hizo.
y salió todo esto.
le debeis la vida cibernetica al profesor moriarty
el que tenga dudas que le pregunte al cobrador.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: