Llevo un rato leyendo el foro y solo encontraba "histéricas", menos mal que tengo el placer de poder leer las opiniones de Barragán y Deivid (ya no me siento un bicho raro). El Levante es un buen equipo y le hemos jugado de tu a tu, si no llega a ser por la indecisión de los defensas (cosa que suele pasar y tampoco entiendo la crucifixión de Benja) y por la suerte que tuvo Descarga seguro que muchos de los comentarios que estoy leyendo serian en sentido contrario.Barragán escribió:La vida sigue igual.
Si la pasada semana se reclamaba a Rubén, esta semana se reclama a Trotta, y la próxima se reclamará a Sancho como central contundente.
Pero lo novedoso es que se raje porque no se tiene un equipo definido. Por favor, tan grande es el cabreo que os ciega?
Acaso no podemos recitar de memoria el 4-1-4-1 con el que ha jugado durante toda la pretemporada y los dos primeros partidos de liga? (lesión de Mario aparte). Cierto es que hoy ha cambiado el sistema y jugadores, pero por qué lo ha hecho?, pues para ontrarestar la altura de Reggi, que por cierto no la ha olido.
Se pueden criticar cosas como que Nino juega muy sólo, o que no existe una salida clara del balón desde atrás, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Yo estoy tranquilo, me gustaría haber empezado la liga de otra manera, pero la derrota en Valencia entra dentro de lo razonable, y el equipo cuando se ha soltado ha demostrado que tiene calidad para ganar a cualquiera.
Un saludo
Mucho Elche.