Levante-Elche. El partido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Barragán escribió:La vida sigue igual.

Si la pasada semana se reclamaba a Rubén, esta semana se reclama a Trotta, y la próxima se reclamará a Sancho como central contundente.

Pero lo novedoso es que se raje porque no se tiene un equipo definido. Por favor, tan grande es el cabreo que os ciega?
Acaso no podemos recitar de memoria el 4-1-4-1 con el que ha jugado durante toda la pretemporada y los dos primeros partidos de liga? (lesión de Mario aparte). Cierto es que hoy ha cambiado el sistema y jugadores, pero por qué lo ha hecho?, pues para ontrarestar la altura de Reggi, que por cierto no la ha olido.

Se pueden criticar cosas como que Nino juega muy sólo, o que no existe una salida clara del balón desde atrás, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Yo estoy tranquilo, me gustaría haber empezado la liga de otra manera, pero la derrota en Valencia entra dentro de lo razonable, y el equipo cuando se ha soltado ha demostrado que tiene calidad para ganar a cualquiera.

Un saludo
Llevo un rato leyendo el foro y solo encontraba "histéricas", menos mal que tengo el placer de poder leer las opiniones de Barragán y Deivid (ya no me siento un bicho raro). El Levante es un buen equipo y le hemos jugado de tu a tu, si no llega a ser por la indecisión de los defensas (cosa que suele pasar y tampoco entiendo la crucifixión de Benja) y por la suerte que tuvo Descarga seguro que muchos de los comentarios que estoy leyendo serian en sentido contrario.

Mucho Elche.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Gracias por la parte que me toca por lo de histéricas. :wink:

Bueno, vamos a ver, yo particularmente siempre abogo por la calma y la tranquilidad. Yo no me pongo nervioso por un resultado contrario o por un mal partido. El día del Lorca estaba triste pero no cabreado. Hoy sí.

Tenéis razón en que, a día de hoy, no hay datos ni números como para ponerse nervioso. Totalment d'acord. Pero quien habló de datos?
Yo hablo de sensaciones, de impresiones sobre Uribe.

A mí la derrota de hoy como tal o la del Lorca no me gustan evidentemente pero no me ponen nervioso. A mí lo que me intranquiliza son los detalles que se le ven al mister.

El famoso comentario de "no se si estaré yo" que, siendo como es una verdad como un templo para todos los entrenadores, estaba de sobra en el contexto de la rueda de prensa.
Los descartes polémicos de Trotta o de Ivars, que no van ni convocados. Los constantes cambios tácticos y de sistema. Las entradas y desapariciones fulgurantes de ciertos futbolistas. Y lo que más me preocupa es lo mucho que le influyen las críticas y su falta de personalidad. La gente dice que falta Rubén, y entra Rubén. Con eso contenta a mucha parte de la afición, entre ellos yo mismo, pero nos traslada una falta de personalidad agravante.

Eso es lo que a mí me preocupa. No los números. Yo soy el principal estardante del positivismo y la tranquilidad pero cuando hay algo que huele a podrido tengo que decirlo. Y ese olor no proviene de la falta de buenos resultados sino de la falta de criterio, de seriedad y de tranquilidad que transmite, nada más y nada menos, el señor que lleva las riendas de la plantilla.

Así que nada de histéricas, realistas. Yo con un equipo serio, bien puesto, sin grandes cambios, sin cosas raras, voy hasta el final, se pierdan 10 partidos seguidos. Cuando un tío empieza a pedir su destitución a grito pelao lo que hay que hacer es echarle. Y punto.

Quién habló de resultados? O cambia Uribe, no los números, o vamos a ir muy mal.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pedja......nada mas que añadir a lo que has comentado. PERFECTO. :wink: :palmas:

Un Saludo :wink:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Me imagino Pedja que de sobras sabes que no va con mala intención.
La táctica por poner un ejemplo ha estado hasta ahora clara como bien comenta Barragán 4-1-4-1 táctica usada con gran rendimiento por el idolatrado/odiado Julián Rubio. Digo hasta ahora, porque pienso que va a ser cambiada para que juegue Frankowski si demuestra que tiene que jugar junto a Nino, a mi también me gustan los equipo con extremos que desgasten la cal de la línea de banda con sus internadas, pero nos hemos encontrado con un Luís Gil que necesita andador y con un Raúl Martí que no se va ni de Djorovic. El crack (Nininho) tiene el punto de mira mal calibrado, pero hoy ya ha estado ajustándolo y pienso que va empezar a enviar balones dentro de la red ya. Pienso que lo de hoy ha sido mala suerte y confío en lo que tenemos para remontar el vuelo.

P.D.: Si a mi me da la razón Fuerza Ilicitana, me pensaria seriemente si lo que he escrito es una locura :shock:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

P.D.: Si a mi me da la razón Fuerza Ilicitana, me pensaria seriemente si lo que he escrito es una locura :shock:
Que cabró :twisted:

:wink:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Fuerza Ilicitana escribió:
Que cabró :twisted:

:wink:
Si, desde nano. :roll:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A veces nos damos mas importancia de la que tenemos.
¿de verdad pensais que Uribe ha puesto a Ruben por nuestro clamor popular? ¿No ha podido pensar que era un jugador optimo para el partido de hoy?
Yo hoy he visto un partido de futbol de segunda division entre dos aspirantes al escenso, y me ha parecido un partido interesante, no nos olvidemos que el Elche jugaba de foraneo, y que el rival tambien juega, y tiene virtudes.
Que pronto nos olvidamos de cuando decimos que no somos el Chelsea ni el Milan, y empezamos a proponer filosofias de equipo grande, como si nos lo pudieramos permitir.
Por si alguien no se habia dado cuenta, esto es segunda division, y aqui las diferencias son minimas, que se lo pregunten al Numancia.
Tenemos lo que tenemos (entrenador y jugadores) y con eso tendremos que apañarnoslas.
Por cierto, Ismael se esta saliendo en el Xerez...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pazos escribió:P.D.: Si a mi me da la razón Fuerza Ilicitana, me pensaria seriemente si lo que he escrito es una locura :shock:
Esa es la clave,Pazos,el punto definitivo.
Podríamos pasar dias cavilando y especulando sobre quien tiene razón o está más acertado en su análisis,pero seguro que no llegaríamos a una conclusión definitiva y segura al 100%.

Pero lo que nunca falla es aquella frase,creo que de Lope de Vega,entristecido tras comprobar los grandes aplausos de parte del público en el estreno de una de sus obras:

"Si el sabio calla,malo ...
si el necio aplaude ... peor"

Por tanto,y para un diagnóstico definitivo y que no deje lugar a dudas,se hace imprescindible conocer la opinión de Antonio Martinez Carlos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Pedja, en lo de las sensaciones podemos estar de acuerdo, se huele un tufillo raro que sale del vestuario, y el que no lo quiera ver es que está ciego o se lo hace.

Pero en lo que cito no puedo darte la razón.
pedja escribió:Los descartes polémicos de Trotta o de Ivars, que no van ni convocados. Los constantes cambios tácticos y de sistema. Las entradas y desapariciones fulgurantes de ciertos futbolistas. Y lo que más me preocupa es lo mucho que le influyen las críticas y su falta de personalidad. La gente dice que falta Rubén, y entra Rubén. Con eso contenta a mucha parte de la afición, entre ellos yo mismo, pero nos traslada una falta de personalidad agravante.
Lo del tema Ivars está muy sobado, y la única conclusión es que llevamos tres años esperando al Ivars que todos intuimos y ninguno hemos visto.
Dónde están los constantes cambios tácticos y de sistemas? Los dos primeros partidos se jugaron con el mismo equipo y sistema que toda la pretemporada, y sólo ayer se varió y de forma acertada para frenar el juego directo del Levante.
La entrada de Rubén responde más a una variante táctica que al clamor de cuatro foreros, no creo que lo hiciera para contentar a nadie.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Pues yo creo q no han jugado mal del todo. SOlo tenemos que mejorar en cuanto a lo de meternos goles tontos que en todo los partidos nos hacen uno.

Creo q Yosu ha hecho lo que muchos de vosotros dijisteis, ha cambiado, tanto de esquema como de jugadores, no le ha salido bien pero mejor que contra el lorca. No creo que se haya merecido perder. Pienso que la cosas mejorar y que al fianl etaremos arriba.

Una pena las dos jugadas de nino, pero bueno al final fijo que le entran.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Fuerza Ilicitana escribió:Pedja......nada mas que añadir a lo que has comentado. PERFECTO. :wink: :palmas:

Un Saludo :wink:
pero tú no eras el que decías que no sabías si uribe se iba a comer el turrón en elche?¿?¿ no creo que pedja haya dicho para nada eso en su mensaje

a ver si a los que os falta criterio es a alguno de vosotros... y nos estais liando
Imagen
Imagen
LEVANTE74
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por LEVANTE74 »

SI me permitis que opine sobre el Elche yo ayer realmente esperaba más de vosotros.

No quiero decir con esto que jugasteis un mal partido porque seria mentir, pero quizás si esperaba mas.

Aun asi, os veo perefectamente equipados para estar en la pomada del ascenso.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

LEVANTE74 escribió:...
Aun asi, os veo perefectamente equipados para estar en la pomada del ascenso.
No si de equipación no andamos mal :wink: , todos los jugaodres tienen su camiseta, sus pantalones y calzas y hay botas para todos. Ahora como usan esa equipación ya es otro cantar :D :D
Responder