DVD Elche - Cadiz 1981

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo tambien quiero una copia
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo quiero una copia claro esta,aquello fue lo que se dice un antes y un despues del partido del cadiz en la historia del Elche.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

por supuesto que a mi tambien me apetece

no he visto ninguna imagen,solo alguna que otra foto

como dice este responsable de hacer el cd,no nos lo tenemos que tomar como frustacion o ganas de machacar nuestra moral,las cagadas del elche tambien son parte de nuestra historia

y pasara mas veces,de aqui a nuestra muerte veremos como el elche pierde ascensos en la ultima jornada,veremos como subimos en la ultima jornada,lo veremos bajar,lo veremos.........esto es futbo y da muchas vueltas

historias de aquel 24 de mayo del 81 he escuchado mogollon,flipo cuando me cuentan anecdotas de que aquel frustado ascenso

fue todo un evento social,nada a reunido mas gente en elche que aquel partido

y significo un antes y un despues,una enorme decepcion que aun se recuerda con mucho dolor,al igual que han habido dias en los que hemos llorado de alegria,eso es lo grande del futbol

claro que yo lo quiero,espero que lo saqueis pronto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder