DVD Elche - Cadiz 1981
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

por supuesto que a mi tambien me apetece
no he visto ninguna imagen,solo alguna que otra foto
como dice este responsable de hacer el cd,no nos lo tenemos que tomar como frustacion o ganas de machacar nuestra moral,las cagadas del elche tambien son parte de nuestra historia
y pasara mas veces,de aqui a nuestra muerte veremos como el elche pierde ascensos en la ultima jornada,veremos como subimos en la ultima jornada,lo veremos bajar,lo veremos.........esto es futbo y da muchas vueltas
historias de aquel 24 de mayo del 81 he escuchado mogollon,flipo cuando me cuentan anecdotas de que aquel frustado ascenso
fue todo un evento social,nada a reunido mas gente en elche que aquel partido
y significo un antes y un despues,una enorme decepcion que aun se recuerda con mucho dolor,al igual que han habido dias en los que hemos llorado de alegria,eso es lo grande del futbol
claro que yo lo quiero,espero que lo saqueis pronto
no he visto ninguna imagen,solo alguna que otra foto
como dice este responsable de hacer el cd,no nos lo tenemos que tomar como frustacion o ganas de machacar nuestra moral,las cagadas del elche tambien son parte de nuestra historia
y pasara mas veces,de aqui a nuestra muerte veremos como el elche pierde ascensos en la ultima jornada,veremos como subimos en la ultima jornada,lo veremos bajar,lo veremos.........esto es futbo y da muchas vueltas
historias de aquel 24 de mayo del 81 he escuchado mogollon,flipo cuando me cuentan anecdotas de que aquel frustado ascenso
fue todo un evento social,nada a reunido mas gente en elche que aquel partido
y significo un antes y un despues,una enorme decepcion que aun se recuerda con mucho dolor,al igual que han habido dias en los que hemos llorado de alegria,eso es lo grande del futbol
claro que yo lo quiero,espero que lo saqueis pronto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club