hay partidos de selecciones el miércoles siguiente o algo y quieren que estén frankovsky y bernaus (según el marca cuando juega con Andorra vernaus)¿? porque sino... es que no lo entiendo
los sábados ya sabeis que quien me suele acompañar suele trabajar... y el que viene libra pero se va a la feria de albacete, así que me tocará ir solo al fútbol... (me sentaré con el frutero si eso)
Si finalmente es el domingo a las 20:30, menudo truñaco!! es asi como el Elche cuida a sus abonados? como se nota que ellos el lunes no se tienen que levantar a las 5:30 de la mañana
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
De P.M. ayer por la noche me confirmaron que curraba el sabado , es decir que me perdia el partido, y ahora cuando ya no tenia esperanzas de verlo, vi la luz..jejjeje, parece que exinten los milagros...
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Empieza a las 20:30, termina a las 22:15... llego a mi casa a las 23:00 pasadas, la cena, etc, etc... teniendo que estar de pie antes de las 7:00 de la mañana del día siguiente.
Bien directiva, bien, así me gusta, cuidando de vuestros abonados. Qué les costaba poner el partido a las 19:00 horas si no querían demasiado calor.
Ayer en la COPE a nivel nacional dijeron que el partido era el domingo a las 18:00. Esto es un cachondeo, yo los domingos trabajo a ultima hora y ya contra el Lorca no pude ir y si este es a las 20:30 tampoco podre ir. Pensaba que no diria esto pero echo de menos a canal 9, prefiero un sabado y poder ir que un domingo y no ir.
PD.: Los partidos de primera esta semana ya son a las 17:00 asi que no se que sentido tiene que el nuestro sea tan tarde.