Precio Abonos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

paquito bonet escribió:oh , oh, que gran iniciativa.

regalan 2 pulseras 1verde y 1 blanca por cada abono. oh que gran gancho para que la gente se saque el abono.
ahora si que no hay escusa.

y vas acompañado de un abonado nuevo 5% descuento para el antiguo
De pena...

Siempre cayendo en la misma piedra...prefieren exprimir a los 7000 que intentar captar a gente nueva $$$
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si, si que hay abono pareja.

los precios son exactamente los mismos del año pasado, con las mismas modalidades de abono del año pasado.

ademas se ha creado el de parado para fondo a 130 euros (21600) pts

y el de anillo a 63 euros (10500) pts

a mi la iniciativa de parados y anillo me parece bien, no me parece bien que no hayan bajado los de fondo como minimo un 25%.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

¿230 euros fondo caro? :shock: que tela no llega a 12 euros el partido y parece caro, me defraudais si eso vale la entrada a la discoteca,el que no se abone con ese precio no se abona con ninguno ahora que el de parado y el de anillo los eliminaba ya
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
paquito bonet

cierto es que analizando un poco no esta mal lo que ha hecho el club.

nos quejamos de que el campo es grande y esta vacio y de que los precios son caros.

bien el club como respuesta ha dado un abono a 63 euros.

SEÑORES 63 EUROS ES BARATISIMO. MAS BARATO QUE EL CINE.

no era eso lo que queriamos, pues ya lo tenemos.

y 130 para parados en fondo. es decir para los que tiene difiultades economicas,

PUES YO RECAPACITO Y PIENSO QUE EL CLUB HA CUMPLIDO.

TENEMOS ABONOS BARATOS Y CON ESTOS PRECIOS PODRA IR QUIEN QUIERA AL FUTBOL

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS

A ABONARNOS CADA UNO DONDE PODAMOS O QUERAMOS
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo pienso como paquito, y eso que yo voy a renovar mi abono de pareja que me va a costar un paston, pero me da igual, dividir el total entre todos los partidos y os dareis cuenta de se puede llevar.. y se puede pagar con la tarjeta CaM en comodos plazos... a abonarse y a correr la voz de que hay abonos x 63 euros.. quien no se abono es que no le da la gana.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice69 escribió:¿230 euros fondo caro? :shock: que tela no llega a 12 euros el partido y parece caro, me defraudais si eso vale la entrada a la discoteca,el que no se abone con ese precio no se abona con ninguno ahora que el de parado y el de anillo los eliminaba ya
Pues compara...seremos los mas caros de segunda.

El hercules los tiene a la mitad o menos.

Cualquier persona que piense en sacarselo verá que no es rentable:

Porque entre unas cosas y otras, te puedes perder 2-3 partidos en casa.

Televisaran 6-7 partidos en casa (minimo).

Asi que entre unas cosas y otras,,,merece la pena ir a 10 partidos a 15 euros.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Paquito, de verdad que me preocupas, en unos minutos has sido capaz de encabezar una protesta popular contra la campaña de abonos, llamando a llenar el anillo.
Y ahora, te transformas en valedor de la misma campaña de abonos, felicitando al club y animando al abono de todos.

En serio, hazte mirar lo tuyo, que no debe ser nada bueno.

Por cierto, a mí me parece correcta la campaña de abonos, se congelan los precios y se aportan dos opciones para ir a precios muy económicos al fútbol.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pues a mi me parecen muy muy caros. Es que ningún equipo lo tienen tan caros como nosotros.
O yo soy muy tacaño o es que son caros de verdad

Un Saludo :wink:
paquito bonet

Barragán escribió:Paquito, de verdad que me preocupas, en unos minutos has sido capaz de encabezar una protesta popular contra la campaña de abonos, llamando a llenar el anillo.
Y ahora, te transformas en valedor de la misma campaña de abonos, felicitando al club y animando al abono de todos.

En serio, hazte mirar lo tuyo, que no debe ser nada bueno.

Por cierto, a mí me parece correcta la campaña de abonos, se congelan los precios y se aportan dos opciones para ir a precios muy económicos al fútbol.

Un saludo

A QUE SOY ORIGINAL??

no hombre en caliente he mirado tribuna que es donde yo tengo el abono y digo 525 euros =87 pelas joer que paston, que caro.
luego digo oño si es lo mismo que el año pasado , ?? no esta mal

y veo que el club hace el esfuerzo poniendo abonos baratos para poder captar a todos los bolsillos, a toda la gente.

perdona por no ser tan rapido de mente como tu o no tener un criterio tan definido como el tuyo
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

gerx escribió:
illice69 escribió:¿230 euros fondo caro? :shock: que tela no llega a 12 euros el partido y parece caro, me defraudais si eso vale la entrada a la discoteca,el que no se abone con ese precio no se abona con ninguno ahora que el de parado y el de anillo los eliminaba ya

pues si tan barato es el del hercules abonate a el.yo hablo de mi equipo para mi no es caro.

entonces si el partido que te televisan no vas al estadio alla tu yo puede ser me pierda alguno mas de 2 o 3 partidos pero te aseguro que si lo televisan yo me voy al estadio siempre que pueda como siempre hago(en estar en primera nos quedamos sin abonados la gente lo vera por ppv y no ira al estadio)
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Barragán

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:perdona por no ser tan rapido de mente como tu o no tener un criterio tan definido como el tuyo
No te creas que soy rápido de mente, lo del criterio definido no te diría que no, suelo ser consecuente con mis opiniones.

Lo del precio de los abonos es secundario, si yo lo digo por tu salud, que no debe ser bueno tomarse las cosas tan a pecho y sin analizarlas un minuto.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice69 escribió:
gerx escribió:

pues si tan barato es el del hercules abonate a el.yo hablo de mi equipo para mi no es caro.

entonces si el partido que te televisan no vas al estadio alla tu yo puede ser me pierda alguno mas de 2 o 3 partidos pero te aseguro que si lo televisan yo me voy al estadio siempre que pueda como siempre hago(en estar en primera nos quedamos sin abonados la gente lo vera por ppv y no ira al estadio)
Yo me saco el abono de fondo porque me gusta fondo, no por el precio ni nada, podria irme a curva o anillo pero no lo hago. Y me lo sacaré teniendo pase de prensa.

Estoy hablando de la gente que está indecisa, que no es fanatica, que tiene la opcion "ir al estadio" como segunda, no es su prioridad, esa gente que lo mismo le da verlo por la tele.

A mi me parecen caros pues se pretendia que el futbol fuese mas barato que el cine...y en la mayor parte del estadio no es asi.

La solucion no es anillo barato...señores, caben 22.000 personas en la parte baja...y tenemos que rebajar los de arriba...
Ash

Mensaje por Ash »

Cuando estes pagando el coche,la hipoteca de tu casa,agua.luz,telefono,impuestos y tengas que darle de comer todos los dias a tu hijo de 2 años,230 euros es un dineral.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

No me gustaria ver la parte del anillo llena y la parte de abajo vacia...
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Ash escribió:
Cuando estes pagando el coche,la hipoteca de tu casa,agua.luz,telefono,impuestos y tengas que darle de comer todos los dias a tu hijo de 2 años,230 euros es un dineral.

Ash :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: que razón tienes...... yo ire a ver a mi Elche pero en el lugar donde me sea mas barato. Yo no me puedo permitir pagar bastante dinero. Antes mi familia y mis gastos obligados que el futbol eso esta claro.

Un Saludo :wink:
Responder