Nino está a un paso de llegar a un acuerdo con el Getafe
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

yo no opino porque es que no me lo creo, pero nada de nada,
hoy mismo ha dicho Luis Gil (que no es de los que se calla) que todos estos rumores les ponen un poco nerviosos pero que está seguro de que al año que viene van a seguir los mismos, que no hay tanto dinero por ahí para pagar esos traspasos,
hoy mismo ha dicho Luis Gil (que no es de los que se calla) que todos estos rumores les ponen un poco nerviosos pero que está seguro de que al año que viene van a seguir los mismos, que no hay tanto dinero por ahí para pagar esos traspasos,
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ramon eres un ruin , un pesetero y un mentiroso. Eres la peor persona que ha pasado por le entidad blanquiverde. Vas a perder muchos aficionados del ELCHE C.F y el respeto de mucha gente.
SI al final se va Nino y se van todos esos jugadores que tu dices...
DESTROZAS AL ELCHE C.F Y LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICION!!!!!!!
RAMON DIMISION! RAMON DIMISION!!!
SI al final se va Nino y se van todos esos jugadores que tu dices...
DESTROZAS AL ELCHE C.F Y LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICION!!!!!!!
RAMON DIMISION! RAMON DIMISION!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Julio Prieto: "El del domingo puede ser el último partido de Nino ante su afición"
El representante del jugador reconoce que la directiva del Elche le ha pedido que le busque equipo al máximo goleador franjiverde, por el que se ha interesado el Getafe. Nino dice no querer pensar en su posible marcha y si en jugar y marcar goles para el conjunto ilicitano.
Julio Prieto, representante de Juan Francisco Martínez “Nino”, máximo goleador de la plantilla franjiverde, ha asegurado que, el de la próxima jornada, ante el Alavés, podría ser el último partido del delantero franjiverde con el plantel ilicitano, ante su afición.
“Hemos hablado con el Elche y parece que están atravesando por una situación económica delicada, que quieren sanear, por lo que, según nos dijeron, cualquier futbolista suyo estaba en el mercado. Lo mismo que han hablado conmigo han podido hacerlo con todos los jugadores de su plantilla”, ha dicho Julio Prieto.
La noticia completa la podeis leer:
www.diariodigitalelche.com/noticia.asp?idnoticia=64961
Adios NINO, Adios!!!
El representante del jugador reconoce que la directiva del Elche le ha pedido que le busque equipo al máximo goleador franjiverde, por el que se ha interesado el Getafe. Nino dice no querer pensar en su posible marcha y si en jugar y marcar goles para el conjunto ilicitano.
Julio Prieto, representante de Juan Francisco Martínez “Nino”, máximo goleador de la plantilla franjiverde, ha asegurado que, el de la próxima jornada, ante el Alavés, podría ser el último partido del delantero franjiverde con el plantel ilicitano, ante su afición.
“Hemos hablado con el Elche y parece que están atravesando por una situación económica delicada, que quieren sanear, por lo que, según nos dijeron, cualquier futbolista suyo estaba en el mercado. Lo mismo que han hablado conmigo han podido hacerlo con todos los jugadores de su plantilla”, ha dicho Julio Prieto.
La noticia completa la podeis leer:
www.diariodigitalelche.com/noticia.asp?idnoticia=64961
Adios NINO, Adios!!!

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Chevalier escribió: En cuanto a mi opinión personal dudo mucho que Ramón Sánchez sea tan sumamente tarugo como para aceptar esa estúpida oferta.
Chevalier ®
Eso es exactamente lo que yo opino. No me creo que R.S. sea tan sumamente tooooonto.
Cuando lo vea, lo creeré, y seré el primero en meterle más caña que nadie. Pero hasta entonces....... tranquilidad y buenos alimentos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Antonio Martinez Carlos

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pues empezad a temblar, leed lo que pone en la web de la verdad y ya veremos que pasa....Charrogol escribió:Chevalier escribió: En cuanto a mi opinión personal dudo mucho que Ramón Sánchez sea tan sumamente tarugo como para aceptar esa estúpida oferta.
Chevalier ®
Eso es exactamente lo que yo opino. No me creo que R.S. sea tan sumamente tooooonto.
Cuando lo vea, lo creeré, y seré el primero en meterle más caña que nadie. Pero hasta entonces....... tranquilidad y buenos alimentos.
http://www.laverdad.es/alicante/pg05060 ... P-261.html
Nino y Raúl Ivars se despedirán de su afición el domingo ante el Alavés
Al almeriense le espera la Primera División y al alicantino el Ciudad de Murcia El delantero se marcha como máximo goleador y el medio sin jugar minutos
Dos de los canteranos más queridos por la afición franjiverde están a un paso de abandonar la entidad ilicitana. Nino y Raúl Ivars, tras seis y cuatro temporadas en el primer equipo respectivamente, dejarán el equipo con dos trayectorias muy diferentes en su última temporada. El delantero almeriense se marcha siendo el máximo goleador del Elche en Segunda División. Sin embargo, el centrocampista alicantino se despedirá con más pena que gloria, pues no ha disfrutado de suficientes minutos y probablemente no los tenga el domingo ante el Alavés.
2 de los mejores que tenemos tienen pie y medio fuera del club. ¿Qué coño pasa aqui????

- Charrogol

Que sigo sin creerme nada, j.oder.
Que cuando lo vea me lo creeré, y diré: es verdad, Ramón Sánchez es muuuuuuuy tonto, y yo soy maaaaaaaas tonto aún.
Pero mientras tanto............
Que cuando lo vea me lo creeré, y diré: es verdad, Ramón Sánchez es muuuuuuuy tonto, y yo soy maaaaaaaas tonto aún.
Pero mientras tanto............
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
aspe escribió:Esta es una casa de chapuzas... Ramón se ha vuelto loco y va a finiquitar el equipo por la via rapida
pues OJO,con que no le finiquiten a el,la aficion no quiere vender a NINO,y en todo caso no por esta ESTUPIDA y RIDICULA oferta de MIER-da....la suerte para la ramon es que queda un solo partido en casa,e ira POCA GENTE.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Una noticia buena es que en la prensa de Madrid no dicen nada del interés del Getafe por NINO.
Si hablan del interés del Racing por MBernaus, pero de NINO nada de nada.
www.marca.es/futbol/altasbajas05/primera.html
Interesan para el Getafe:
Albiol, Cannobio, Gavilán y Silva (Valencia), Raúl Medina, Sergio Torres y Nano, Álvaro Novo (Atlético), Juanfran, De la Red y Soldado (Real Madrid), Oliva (Castellón), Ricardo (Manchester), Alberto (Málaga), Michel y Arbigay
Si hablan del interés del Racing por MBernaus, pero de NINO nada de nada.
www.marca.es/futbol/altasbajas05/primera.html
Interesan para el Getafe:
Albiol, Cannobio, Gavilán y Silva (Valencia), Raúl Medina, Sergio Torres y Nano, Álvaro Novo (Atlético), Juanfran, De la Red y Soldado (Real Madrid), Oliva (Castellón), Ricardo (Manchester), Alberto (Málaga), Michel y Arbigay