Nino está a un paso de llegar a un acuerdo con el Getafe

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esta es una casa de chapuzas... Ramón se ha vuelto loco y va a finiquitar el equipo por la via rapida :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Lo dicho en el otro post.
Nino se marchará si Ramón continua de presidente. Pero no creo que sea al Getafe.

Un Saludo :wink:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si nos desprendemos de nino para ingresar 100 miseros millones de pesetas ....
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

yo no opino porque es que no me lo creo, pero nada de nada,

hoy mismo ha dicho Luis Gil (que no es de los que se calla) que todos estos rumores les ponen un poco nerviosos pero que está seguro de que al año que viene van a seguir los mismos, que no hay tanto dinero por ahí para pagar esos traspasos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ramon eres un ruin , un pesetero y un mentiroso. Eres la peor persona que ha pasado por le entidad blanquiverde. Vas a perder muchos aficionados del ELCHE C.F y el respeto de mucha gente.
SI al final se va Nino y se van todos esos jugadores que tu dices...

DESTROZAS AL ELCHE C.F Y LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICION!!!!!!!

RAMON DIMISION! RAMON DIMISION!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Julio Prieto: "El del domingo puede ser el último partido de Nino ante su afición"
El representante del jugador reconoce que la directiva del Elche le ha pedido que le busque equipo al máximo goleador franjiverde, por el que se ha interesado el Getafe. Nino dice no querer pensar en su posible marcha y si en jugar y marcar goles para el conjunto ilicitano.
Julio Prieto, representante de Juan Francisco Martínez “Nino”, máximo goleador de la plantilla franjiverde, ha asegurado que, el de la próxima jornada, ante el Alavés, podría ser el último partido del delantero franjiverde con el plantel ilicitano, ante su afición.

“Hemos hablado con el Elche y parece que están atravesando por una situación económica delicada, que quieren sanear, por lo que, según nos dijeron, cualquier futbolista suyo estaba en el mercado. Lo mismo que han hablado conmigo han podido hacerlo con todos los jugadores de su plantilla”, ha dicho Julio Prieto.

La noticia completa la podeis leer:
www.diariodigitalelche.com/noticia.asp?idnoticia=64961

Adios NINO, Adios!!! :evil:
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Chevalier escribió: En cuanto a mi opinión personal dudo mucho que Ramón Sánchez sea tan sumamente tarugo como para aceptar esa estúpida oferta.

Chevalier ®

Eso es exactamente lo que yo opino. No me creo que R.S. sea tan sumamente tooooonto.

Cuando lo vea, lo creeré, y seré el primero en meterle más caña que nadie. Pero hasta entonces....... tranquilidad y buenos alimentos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

si vendemos a nino la gente se le tiraria al cuello a ramon y seriamos menos abonados para el año que viene,RAMON TU SABRAS LO QUE HACES
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Charrogol escribió:
Chevalier escribió: En cuanto a mi opinión personal dudo mucho que Ramón Sánchez sea tan sumamente tarugo como para aceptar esa estúpida oferta.

Chevalier ®

Eso es exactamente lo que yo opino. No me creo que R.S. sea tan sumamente tooooonto.

Cuando lo vea, lo creeré, y seré el primero en meterle más caña que nadie. Pero hasta entonces....... tranquilidad y buenos alimentos.
Pues empezad a temblar, leed lo que pone en la web de la verdad y ya veremos que pasa....

http://www.laverdad.es/alicante/pg05060 ... P-261.html

Nino y Raúl Ivars se despedirán de su afición el domingo ante el Alavés
Al almeriense le espera la Primera División y al alicantino el Ciudad de Murcia El delantero se marcha como máximo goleador y el medio sin jugar minutos

Dos de los canteranos más queridos por la afición franjiverde están a un paso de abandonar la entidad ilicitana. Nino y Raúl Ivars, tras seis y cuatro temporadas en el primer equipo respectivamente, dejarán el equipo con dos trayectorias muy diferentes en su última temporada. El delantero almeriense se marcha siendo el máximo goleador del Elche en Segunda División. Sin embargo, el centrocampista alicantino se despedirá con más pena que gloria, pues no ha disfrutado de suficientes minutos y probablemente no los tenga el domingo ante el Alavés.

2 de los mejores que tenemos tienen pie y medio fuera del club. ¿Qué coño pasa aqui???? :evil:
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Que sigo sin creerme nada, j.oder.

Que cuando lo vea me lo creeré, y diré: es verdad, Ramón Sánchez es muuuuuuuy tonto, y yo soy maaaaaaaas tonto aún.

Pero mientras tanto............ :oaaa:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aspe escribió:Esta es una casa de chapuzas... Ramón se ha vuelto loco y va a finiquitar el equipo por la via rapida :shock:

pues OJO,con que no le finiquiten a el,la aficion no quiere vender a NINO,y en todo caso no por esta ESTUPIDA y RIDICULA oferta de MIER-da....la suerte para la ramon es que queda un solo partido en casa,e ira POCA GENTE. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lo que más me jode del tema es que Nino no quiere irse.

Me cago en la leche, hoy he estado hablando con una persona de su entorno familiar y me ha dicho que para nada del mundo Nino se quiere ir. Que el club lo está echando a patadas.

Que vergüenza.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Nino siempre te recordaremos.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

:shock: Nino no se puede ir, como dijo un presidente de una peña, Nino es otro patrimonio de Elche. Los aficionados no se lo perdonariamos, no nos puede hacer eso :cry: me deprimo cada vez k escuxo la radio, cada dia cosas nuevas y peores.. sin Nino nunca seremos los mismos. Ramon ojala recapacites y pienses que como nos hagas eso,tu vas a perder mas, que ya lo hemos pasao bastante mal este año, :cry: dejanos por lo menos esa ilusión. Siempre Nino!!! :wink:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Una noticia buena es que en la prensa de Madrid no dicen nada del interés del Getafe por NINO.
Si hablan del interés del Racing por MBernaus, pero de NINO nada de nada.

www.marca.es/futbol/altasbajas05/primera.html

Interesan para el Getafe:
Albiol, Cannobio, Gavilán y Silva (Valencia), Raúl Medina, Sergio Torres y Nano, Álvaro Novo (Atlético), Juanfran, De la Red y Soldado (Real Madrid), Oliva (Castellón), Ricardo (Manchester), Alberto (Málaga), Michel y Arbigay
Imagen
Responder