RAMON MANDA PARA SU CASA AL ENTRENADOR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

yo prefiero que siga Uribe pero al anyo que viene que piense un poquito mas las cosas
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo lo unico que le podria echar en caga a ugibe es que ha sido en muchas ocasiones muy conservador y asi muy mal lo tenemos para subir como ha pasado este año, hay que ir con descaro que solo asi se consiguen las metas.

Ahora que si el señor Uribe lo que no quiere es continuar aqui porque considera que no se le ha valorado lo suficiente su trabajo pues le tendremos que dejar irse, pero eso si, que lo diga bien clarito porque por lo menos yo lo considero un tio con un par.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Joer Pazos, que forma de explicarte, si señor, has dao en el clavo.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Responder