Las agresiones son a los nazis nada más.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

raskaiu escribió:habeis estado toda la semana recordando como fue tratada la afición del elche en cadiz, muy bien tratados, como debe,al igual que los ilicitanos que fueron a cadiz que tambien se comportaron de lujo. pero en esta ocasión habeis patinado, ahora han sido aficionados cadistas los que la han armado, y la justificación que dais es igual de penosa que vuestra actitud, no se puede ir apaleando a todo el que no piense como tu, porque eso os hace a todos iguales.
pero lo peor de todo es el más perjudicado sea un niño de 7 años, entonces, ahora que? como se van a defender esos gaditanos? que se inevntarán? ESO NO TIENE JUSTIFICACIÓN, Y EL QUE LO JUSTIFIQUE ES QUE ES COMO ELLOS

FORÇA ELX
Yo no lo justifico, todo lo contrario; solo digo que en Carranza miles decadistas os ovacionaron, mientras que la agresion ha sido por parte de 4 mataos; pq calificais a la aficion del cadiz por esos 4 imbeciles en vez de por los otros miles??
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Date cuenta que nos referimos a la gran mayoria de los que han venido por aqui.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

helikelig escribió:Date cuenta que nos referimos a la gran mayoria de los que han venido por aqui.
Si yo no me refiero solo al post que he contestado, sino a las opiniones que leo en el foro en general.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

muy bien, tienes razón, son cuatro mataos, pero esos cuatro mataos son los han venido a elche representando a la afición del cádiz, entonces, o una de dos o ontrolais a la gente que os representa por los campos de futbol, o me parece que el años que viene, si subís a primera, más de una vez os vais a ver metido en un fregao como este, y puede ser que por culpa de esta gente la afición del cadiz deje de caer tan bien.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

raskaiu escribió:muy bien, tienes razón, son cuatro mataos, pero esos cuatro mataos son los han venido a elche representando a la afición del cádiz, entonces, o una de dos o ontrolais a la gente que os representa por los campos de futbol, o me parece que el años que viene, si subís a primera, más de una vez os vais a ver metido en un fregao como este, y puede ser que por culpa de esta gente la afición del cadiz deje de caer tan bien.
Vamos a ver, a Elche han ido mas de 500 cadistas, solo 2 o 3 de los que han protagonizado la pelea eran del cadiz, el resto eran del hercules y del C de murcia; cómo quieres qeu el resto de aficionados controlemos lo que hagan 3 colgaos en elche??? y ademas en la calle. En todas partes hay gente como esta y en todas partes es igual de dificil controlarlos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ya, pero les habeis dado cobijo.
Un buen aficionado (o gran aficionado como vosotros) si se da cuenta de que elementos ajenos a su club ensucian su imagen e incluso pueden llegar a provocar un altercado publico no da cobijo a semejantes alimañas.
Haciendolo os convertis en lo mismo.
¿O tampoco esto os parece razonable?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

al final, por todo esto, los que pagan son, justos por pecaores y, en este caso, es toda la afición de cadiz. al final de temporada, recordaremos que la única afición que ha venido a elche buscando brega habeis sido vosotros, y no esos tres o cuatro.
por cierto, cuando se metía algun xerecista al foro deseandonos suerte, enseguida le deciais que se marchara, que aki no pintaban nada, mi pregunta es esta: que pintaban en el martinez valero los herculanos y los murcianos esos? a esos no le deciais nada?, claro como venían a animar al cadiz, pues no sobraban. ahora vosotros os podeis excusar diciendo que son libres de hacer lo que quieran y que venían a animar al cadiz.
sería de muy hipócritas sí decís eso porque los mismos 500 CADISTAS gritaban hercules- hercules, c on la única intención de provocar, claro esta. o no era para provocar? AVER SORPRENDERME.
otro de cadi
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Las agresiones son a los nazis nada más.

Mensaje por otro de cadi »

Uno de Brigadas Amarillas escribió:A ver, aunque yo no he ido, sé lo que ha pasado.
Las agresiones que habeis visto a "chavales" como dice uno, son a fascistas skins de la peña esa de la esquina.
Si los Brigadas fueran como deciis algunos con violencia gratuita, se arremetirian contra todo aficionado ilicitano y eso no ha sido así y nunca lo ha sido, como hacen los del Málaga, Sevilla, Real Madrid y demás grupusculos fascistas.
De hecho, el forero cuenta que ha sido al lado de él, y con él no ha ido la cosa. Y creedme, los nazis estos cuando pegan, lo hacen sin pensar cotra quién; niños, mujeres, personas mayores...
Así que analizar un poco los hechos, que contra el fascismo hay que estar todos unidos aunque sea de tu misma ciudad.
Sé que duele pero es así.
Y que no haya tanto mal rollo, que el Elche cae muy bien aquí, los nazis son aparte.

Suerte.
Eres pa esharte chato Luego si te para la policia como te hicieron en Huelva vendras a llorar por la represion que sufris Por mi parte no vuelvas por Carranza y menos aun intentes representar a mi equipo, mamarracho
coco kadista
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por coco kadista »

no juzguez sin saber lo que paso :wink: , lo mejor es callarse y ya esta, en vez de echar a una peña cadista por tierra. :wink:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Para andalusian, gadir y otro de cadi: :palmas:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Fenomenal comportamiento de aquellos cadistas q estan entrando a condenar los actos de violencia producidos ayer por "aficionados" del cádiz.

Brigadas Amarillas patinó uniendose con lo herculanos y los del Ciudad, eso es provocar, traer a un grupo de mamarrachos del eterno rival del Elx no es otra cosa q provocar.

y me gustaria decir una cosa a los Brigadas Amarillas:

De verdad creeis q el nazismo se elimina utilizando sus mismos medios?
solo es ponerse a su altura.

En la ciudad de Elx hay gente de muxas ideologias, hay fascistas, comunistas, independentistas y nunca se ha armado ninguna gorda al menos en el Estadio.

A ver si de una P U T A vez se separa el futbol de la politica, y quien quiera politica, XE QUE SE META A UN PARTIDO!!! y nos dejen a los de+ en paz. Por eso no quiero generalizar q la afición del cádiz es como la que se comportó ayer (no toda) pq fue penoso.

Me quedo con el buen rollo de antes del partido q tuve la oportunidad de conocer a Edu_kadiz y amigos suyos, me quedo con esa imagen como aficionados del cadiz.

FORÇA ELX, I FÓRA LA POLÍTICA ALS ESTADIS DE FUTBOL, ASTÒ ÉS UN ESPORT COJONS!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Manel escribió:Me quedo con el buen rollo de antes del partido q tuve la oportunidad de conocer a Edu_kadiz y amigos suyos, me quedo con esa imagen como aficionados del cadiz.

FORÇA ELX, I FÓRA LA POLÍTICA ALS ESTADIS DE FUTBOL, ASTÒ ÉS UN ESPORT COJONS!!!
Yo tb me quedo con esa imagen, y espero que si nos cruzamos en el camino no se vuelvan a producir estos actos tan deplorables. Un saludo pixhas!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aspe escribió:
Manel escribió:Me quedo con el buen rollo de antes del partido q tuve la oportunidad de conocer a Edu_kadiz y amigos suyos, me quedo con esa imagen como aficionados del cadiz.

Yo tb me quedo con esa imagen, y espero que si nos cruzamos en el camino no se vuelvan a producir estos actos tan deplorables. Un saludo pixhas!

cuando yo estube en el bar no estaba edu kadiz ¿verdad? me hubiera gustado conocerlo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:
aspe escribió:

cuando yo estube en el bar no estaba edu kadiz ¿verdad? me hubiera gustado conocerlo
No, hacia como 5 minutos que se habia ido con Coves.. en fin.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
cadistafiel
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por cadistafiel »

hola,soy un cadista q ultimamente lee en este foro no sin cierta perplejidad ante ciertas posturas tanto de unos como de otros...pero bueno,solo es hablar..
no se q ha pasado en el estadio,solo espero q no nos juzgueis por los q sean cafres de nacimiento,no distinguen entre aficiones,en carranza un par de esos se la liaron a un cadista q llevaba una bandera de españa mas constitucional q el rey..la mayoria son de p. madre,pero hay algunos zumbaos.en cadiz nos llevamos bien con todas las aficiones sanas,como es vuestro caso.
ya estoy harto de esos exaltados q dan mala imagen a toda una ciudad señorial!!!!.estareis jodidos por todo esto,pero no generaliceis,por favor.

saludos a la buena gente ilicitana
AHORA Y SIEMPRE CADIZ CF!!!!!
Responder