DECEPCIONADO A MEDIAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hablaba de gadir...
es que te me has adelantado en el post.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

helikelig escribió:En el desaparecido foro de futbolme eran varios los foreros de diversos clubes que achacaban esta predisposicion arbitral para con el Cadiz. Tu lo sabes bien, ya que eras asiduo del foro.
En primera durareis muy poco, por que alli ya no tendreis peso, pero eso pasará solo si subis, cosa que dudo, a pesar de la inestimable ayuda de varios estamentos y poderes facticos.
Y si tan humildes sois ¿de donde habeis sacado 100 millones de las antiguas pesetas para fichar a un mocoso paraguayo? ¿Quien paga la remodelacion del estadio?
Y si os gusta como juega el Cadiz, es por que sabeis poco de futbol, sois solo simples resultadistas.
Vamos a ver pq veo que te gusta hablar sin tener ni idea de lo que hablas. La remodelacion no la paga el ayto. ni el club; el dinero de esta primera fase de la remodelacion lo pone la Zona Franca a cambio de cederles los locales comerciales y de oficinas que se crearan en el estadio. Para el resto de las obras se está buscando financiación.
En cuanto al fichaje de Acuña el dinero lo han puesto un grupo de empresarios de la ciudad, no lo ha puesto el cadiz.
En cuanto a lo ayudas arbitrales, supongo q te referiras a los anticadistas que pululan por aquel foro, si te vas a fiar de un "anti" habiao vas...
Si nos gusta como juega el cadiz es pq no nos hace falta tener a galacticos en nuestro equipo que jueguen como el dream team para ilusionarnos; el año pasado los resultados de la 2ª vuelta no fueron buenos y me seguia gustando mi equipo.
Andalusian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Andalusian »

helikelig yo solo opino y en ningún momento quiero estar por encima de nada ni dar lecciones de nada, solo opino sobre lo que leo pero he visto cosas que escribes que no corresponden con la realidad y yo que vivo en Cádiz te lo he querido hacer ver.Está claro que hay equipos hoy en día mejores que el Cádiz, por plantilla, por historial, por muchas cosas, lo se perfectamente.Dicen que te has sentido agredido e insultando pero yo a ti ni te he insultado ni te he agredido.Respondele a quienes te lo han hecho pero no pagues justos por pecadores...
Yo contigo no tengo ningún problema tu conmigo ya no lo se.

PD: lo siento, pensaba que iba por mi
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

En cuanto al fichaje de Acuña el dinero lo han puesto un grupo de empresarios de la ciudad, no lo ha puesto el cadiz.

El chaval será muy bueno, pero con ese nombre tocad madera..... mal rollo. :comor: (ese torito, ay torito guapo....)

Lo he dicho otras veces y lo sigo diciendo: con gente como estos dos (andalusian y gadir) da gusto.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder