Reabro el debate. UNANUA vs CABALLERO.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

opino que caballero debe de ser titular el domingo despues de la goleada que encajo unanua
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

cambiamos a toda la defensa?¿¿??¿¿?¿?¿??¿¿?

cuando unanua estaba segundo en la carrera por el zamora deciais lo mismo?¿?¿¿?¿??¿¿?

se está siendo muy injusto con jesús y yo no soy yosu...

yo seguiría dejando a unanua... aunque me pica el gusanillo de ver a willy... pero... unanua, partidos realmente malos, sólo ha hecho dos, el de ipurua y el del carranza (y en el primer gol cantó trotta por soleares... ninguno pedimos su cambio)
Imagen
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

el tío pedja escribió:Yo mantendría a Unanua.

Me molesta mucho y me enerva y me irrita que haya gente que lleve desde que empezó la temporada con unas ganas tremendas de que juegue Willy Caballero. Vamos a ver, no debería existir ningún tipo de presión para que juegue uno u otro, tiene que jugar el que mejor esté y punto. Y el que mejor está se sabe con el día a día, no por no haber encajado ningún gol en 4 partidos es sinónimo de estar a tope ni encajar 5 goles es sinónimo de estar en un bajo estado.

Cuando el equipo estaba imbatido se decía precísamente eso, que EL EQUIPO ESTABA IMBATIDO.

Y ahora que nos meten 5, se dice que UNANUA HA RECIBIDO 5 GOLES y hay que cambiarlo.

En ambos casos eran responsables todos los miembros del 11, los delanteros, los medios, los centrales y el portero.

Por eso, UNANUA.
Una vez mas estoy contigo Pedja, y también me irrita que se hagan estos absurdos planteamientos.

El lunes el diario Información decía más o menos lo siguiente al hacer la ficha técnica de cada uno de los jugadores: "Unanua no pudo hacer mucho más ni se le puede achacar la derrota, pero quizás ha llegado la hora del relevo en la portería". El Martes uno de sus titulares era "La abultada derrota en Eibar reabre el debate sobre la portería del Elche". En algunos medios de comunicación oral he escuchado que seguramente el Portero ante el Eibar sería Caballero ya que Uribe le iba a hacer pagar los platos rotos, y tal y tal...

Pero vamos a ver, ¿quien ha hablado con Uribe para saber que tenía pensado cambiar de portero? Si no pudo hace más ni se le puede achacar la derrota, ¿que cojones es esto?, ¿por qué se reabre "el debate"?.

¿Que pasa?, ¿que tenemos ganas de que juegue Caballero y tenemos que aprovechar lo que sea para relegarle del puesto? . Unanua lleva una temporada impresionante, y ahora que está a tres partidos de renovar, lo cambiamos, y lo hundimos en la miseria, ¿no?.

Menos mal que Uribe tiene mucha más personalidad que todo esto, y no se va a dejar presionar por tanto periolisto aprendiz de entrenador.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lo que no se puede hacer es decir que "Caballero es mejor portero que Unanua" si NO lo hemos visto jugar, quitando 3 partidos, dos de copa en casa y uno de copa fuera (porque el de gijon no lo vimos). Ojo, con esto no digo que unanua sea mejor que caballero, pero que no seamos tan radicales con este tema. Para mi unanua está haciendolo muy bien, y lo hace muy bien en parte por la defensa. Para mi Caballero lo poco que ha jugado también me ha gustado mucho (gran parada en soria donde sacó una mano de donde no había nada). Josu sabe lo que tiene que hacer :wink:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

PEDRO escribió:Una vez mas estoy contigo Pedja, y también me irrita que se hagan estos absurdos planteamientos.
YE, YE, YEEEEEEE, Tranquilos, si lo se no pongo nada.

Vamos a ver, yo tambien soy de los que opinan que es injusto, no es el momento, y el post lo he puesto precisamente, por lo que decía no solo el periodico, sino la radio, y sea o no absurdo, hay mucha gente como se ha demostrado, en la encuesta, que si cree que sea el momento.

Hay gustos para todo.

El que considere absurdo el post, pues... no se... que no opine ¿no?. Y el planteamiento absurdo o no, no me lo he inventado yo. Yo pongo lo que oigo, y me gusta saber las opiniones de los demas.

Yo, en posts que considero absurdos pues no opino, pero no crucifico al tio.

LO SIENTO POR LOS OFENDIDOS. (aunque piensen lo mismo que yo respecto al portero)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Moco escribió:
PEDRO escribió:Una vez mas estoy contigo Pedja, y también me irrita que se hagan estos absurdos planteamientos.
YE, YE, YEEEEEEE, Tranquilos, si lo se no pongo nada.

Vamos a ver, yo tambien soy de los que opinan que es injusto, no es el momento, y el post lo he puesto precisamente, por lo que decía no solo el periodico, sino la radio, y sea o no absurdo, hay mucha gente como se ha demostrado, en la encuesta, que si cree que sea el momento.

Hay gustos para todo.

El que considere absurdo el post, pues... no se... que no opine ¿no?. Y el planteamiento absurdo o no, no me lo he inventado yo. Yo pongo lo que oigo, y me gusta saber las opiniones de los demas.

Yo, en posts que considero absurdos pues no opino, pero no crucifico al tio.

LO SIENTO POR LOS OFENDIDOS. (aunque piensen lo mismo que yo respecto al portero)
Chico, chico, vamos a ver...

Cuando yo digo que es absurdo el planteamiento, es decir, el hecho de que se reabra el debate en la portería por un par de derrotas seguidas, no estoy diciendo que sea absurdo tu post , ¡faltaría mas! . Tampoco hay que ser tan susceptible, hombre.

Lo que me irrita, me cabrea y francamente no entiendo, no es el hecho de que tu abras un post con esto, sino que ciertos periodistas sin tener un motivo justificado, creen debates artificiales porque el equipo ha encajado 7 goles en dos partidos (el equipo, que no el portero solamente), esos mismos periodistas que hace dos dias estaban diciendo que Unanua estaba en su mejor momento, que la portería del Elche estaba muy bien guardada, etc.

Imagina por un momento, que juega Unanua como siempre este Domingo en la portería, y la presión hace mella en él, que encaja un gol tonto, o tiene el más mínimo fallo, ¿como actuará la grada?, ¿cuanto crees que tardarán en silbar, en insultar, y en pedir el relevo en la portería?. Imagina también que finalmente y para calmar los ánimos, Uribe le da la titularidad a falta de dos partidos para su renovación, añadiendo mas inseguridad , no solo deportiva, sino económica, familiar, etc. al pobre Unanua. ¿Realmente hace falta esto?, ¿se lo merece?, ¿es que ya nadie se acuerda de los puntos que ha salvado contra Tenerife, Valladolid, Ciudad de Murcia, Cordoba, etc.? ¿quien son los periodistas para crucificar así a un tio que hasta ahora ha dado un rendimiento envidiable?

Eso es lo que me cabrea, no que en el foro se discuta de esto o lo otro. El foro al fin no es más que el reflejo de lo que está en la calle.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

OK. Te pido mil disculpas, te había malinterpretado :oops: .

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

El post simplemente lo puse para saber, si realmente este pensamiento se reflejaba tambien en el foro, y de hecho así ha sido.

Lo dicho PEDRO, espero disculpes mi torpeza interpretativa.

Un saludo.
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Es otra manera de ver el vaso.

Medio lleno, o medio vacio.

Aun así despues de estos dos partidos no creo que sea el momento.
Sería como decirle a la cara << tu eres el culpable de xerez y eibar>>.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Vale, entonces saltemos al terreno de juego con los mismos que perdieron en Ipurua, porque si hacemos cambios, el jugador cambiado se va a sentir culpable de la derrota y lo vamos a hundir (Bernaus, Ruben...). ¿Es que Unanua no es profesional? ¿Es que no lleva jugados mas de 25 partidos? Con la experiencia q atesora ¿se va a hundir Unanua por perder la titularidad?
A mi me da igual quien juegue, creo que los dos porteros son excelentes. Si tuviera que ponerlos yo, elegiria a Willy, porque sin duda es el portero que va a defender el arco ilicitano en el futuro, y va necesitando ya un rodaje.
Pero lo que decida Uribe me va bien.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder