Radiar un partido del Elche con RADIO JOVE ELX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

que grande Bala...!! a ver si os animáis a hacer más gags de esos, que son buenísimos...susi y yo ya tenemos algunas ideas, entre todos se podría hacer algo. por cierto a ver si algún dia te fugas yvienes al programa!!
Coves hoy lo hemos comentado y no habrá ningun problema solo falta que decidais que partido quereis radiar, por lo de la cabina tampoco hay problema porque tenemos acreditación y radio JOVE ELX dispone de una. Suerte a los que lo hagáis y espero que os salga muy bien!
por cierto...también lo hemos comentado en el programa de hoy.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

VeCTRiNa escribió:
Coves hoy lo hemos comentado y no habrá ningun problema solo falta que decidais que partido quereis radiar, por lo de la cabina tampoco hay problema porque tenemos acreditación y radio JOVE ELX dispone de una. Suerte a los que lo hagáis y espero que os salga muy bien!
por cierto...también lo hemos comentado en el programa de hoy.

Que gran noticia !!!! que pena, yo no puedo escuchar el programa y no me he enterado de nada :cry:

A mi me da igual el partido que sea, si es contra el Ferrol pues tenemos que ver como lo hacemos, haber si quedamos en algun sitio un dia de estos los que estamos interesados en llevar esto adelante ... Yo entre semana a partir de las 7 puedo quedar ...

Saludos
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Y por que solo 1?¿? radiar aquellos partidos de casa e incluso a tiempo real podeis ver los comentarios de la gente por inet desde el cana #elchecf jijij

Eso si prepararos que como lo hagais bien os intentaran echar de la cabina que el tema economico manda mucho.
Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Amilcar Barca »

Yo también me apunto, espero tener noticias sobre este tema... Seguro que al vernos me conoceréis, recordad que no soy nuevo por aquí !!! SALUDOS...
"Les mans de Sant Joan"
Imagen
H1975
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por H1975 »

VeCTRiNa escribió:que grande Bala...!! a ver si os animáis a hacer más gags de esos, que son buenísimos...
Lo grande del caso es que Radio Jove Elx tambien se capta en algunas zonas de Alicante y he podido oir alguno que otro :evil:

Venga, un saludo ! :wink:

H1975
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Parece que la idea prospera ..... que tiemble paco gomez :shock:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Ese coves !!!! dale caña al micro, te eschuchare tambien el dia que hagais eso
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
H1975
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por H1975 »

Antonio Martinez Carlos escribió:Ese coves !!!! dale caña al micro, te eschuchare tambien el dia que hagais eso
Como salga Coves por la radio le oigo hasta yo !! :twisted:

Saludos, H1975 :wink:
repartior

Mensaje por repartior »

adelante
mejor que prieguito seguro que lo haceis y el es un "profesional" :wink:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Antes de nada, saludar a Vectrina, que creo que aún no nos habíamos leido por aquí, y un saludo tb a Coves, cuanto tiempo!!!

En este tema de radiar partidos tengo bastante experiencia, durante dos temporadas estuvimos radiando al Elche C.F. en directo desde el Martínez Valero en Radio Jove Elx. La última temporada fue aquella en la que nos mantuvimos en aquel agonizante partido frente al Compostela.

En un primer momento, empezamos radiando a traves de telefóno movil, y nos dejabamos un dineral, jeje, porque lo teniamos que pagar nosotros claro. La segunda, gracias a las buenas relaciones que manteniamos con el Elche, conseguimos colocar la antena y radiar los partidos como una emisora más, disponiamos incluso de microfono inalambrico, fue un gran año.

A partir de ese año, no se el motivo, desapareció nuestro programa de Radio Jove Elx y me dediqué unicamente a las crónicas escritas.

Bueno, si necesitais cualquier tipo de ayuda o colaboracion, no dudeis en decirmelo, mantengo unas buenas relaciones con el Elche C.F. y tb tengo pase de prensa.

Un Saludo!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Tb Gerx un saludo a ti que se me habia olvidao! :D :wink:
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

ilicitano a muerte escribió:Tb Gerx un saludo a ti que se me habia olvidao! :D :wink:
Ahí ahí, un saludo
Coves

Mensaje por Coves »

ilicitano a muerte escribió:Antes de nada, saludar a Vectrina, que creo que aún no nos habíamos leido por aquí, y un saludo tb a Coves, cuanto tiempo!!!

En este tema de radiar partidos tengo bastante experiencia, durante dos temporadas estuvimos radiando al Elche C.F. en directo desde el Martínez Valero en Radio Jove Elx. La última temporada fue aquella en la que nos mantuvimos en aquel agonizante partido frente al Compostela.

En un primer momento, empezamos radiando a traves de telefóno movil, y nos dejabamos un dineral, jeje, porque lo teniamos que pagar nosotros claro. La segunda, gracias a las buenas relaciones que manteniamos con el Elche, conseguimos colocar la antena y radiar los partidos como una emisora más, disponiamos incluso de microfono inalambrico, fue un gran año.

A partir de ese año, no se el motivo, desapareció nuestro programa de Radio Jove Elx y me dediqué unicamente a las crónicas escritas.

Bueno, si necesitais cualquier tipo de ayuda o colaboracion, no dudeis en decirmelo, mantengo unas buenas relaciones con el Elche C.F. y tb tengo pase de prensa.

Un Saludo!
Saludos Ilicitano a muerte !!! haber si nos lo montamos bien, tenemos que radiar el partido a nuestro estilo, como aficionados y haciendo el programa divertido.

Tú tienes experiencia en esto, haber si quedamos los interesados y vemos haber como lo hacemos.

Podríamos quedar despues del partido del domingo en tribuna por ejemplo ...
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Pues quedamos cuando quieras Coves, si te parece bien el Viernes por la tarde a partir de las 7, tomamos unas cervezas y lo hablamos.

Un Saludo!
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

ilicitano a muerte escribió:Pues quedamos cuando quieras Coves, si te parece bien el Viernes por la tarde a partir de las 7, tomamos unas cervezas y lo hablamos.

Un Saludo!

¿Puede ser un poco antes de las 7?

Como poder puedo a esa hora, pero solo puedo media hora, me vendría mejor a las 6 de la tarde ...

De todas formas agregate al messenger y lo hablamos una noche de estas:

[email protected]
Imagen
Responder