Porra BARÇA - REAL MADRID
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ElcheHistoryX
- jugador cadete

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si Michael Myers lo dice,habrá que ir poniendo un "1" en la quiniela ...Michael Myers escribió:Barça 3-0 Real Madrid
De todos modos,lo que a mi me gustaría,es que empataran a cero en un partido horrible y bronco,y que Figo perdiera los nervios,se bajara los pantalones y mostrara el culo al Nou Camp desde el centro del campo,al tiempo que miccionaba por todo el circulo central,mientras desde la grada le tiraban cochinillos,borregos y una letrina,acontencimientos estos que provocarian que el comité diera por perdido el partido a ambos contendientes,y les descontara 3 puntos en la clasificación general,asi como tambien cerrarian el Nou Camp por 8 partidos,por arrojar animales al campo y dejar a Joan Gaspart en la grada y a Florentino en el palco,aunque esto es lo de menos por que el cierre no lo cumplirían,¿para que?.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Elche-guevara escribió: bronco,y que Figo perdiera los nervios,se bajara los pantalones y mostrara el culo al Nou Camp desde el centro del campo,al tiempo que miccionaba por todo el circulo central,mientras desde la grada le tiraban cochinillos,borregos y una letrina,acontencimientos estos que provocarian que el comité diera por perdido el partido a ambos contendientes,y les descontara 3 puntos en la clasificación general,asi como tambien cerrarian el Nou Camp por 8 partidos,por arrojar animales al campo y dejar a Joan Gaspart en la grada y a Florentino en el palco,aunque esto es lo de menos por que el cierre no lo cumplirían,¿para que?.
vaya, parecia yo escribiendo
mi respuesta a la porra es: celta-0 elche-1
FORÇA ELX!!!