Que equipo quereis para octavos?
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

xe,entre barragan e ilice bcn podrian hacer una peña del elche en barcelona
creo que habia una,la tabala,no se si existira
bueno si toca la grama,pues quiza no pueda ir gente de elche al ser miercoles
pero estos dos mendrugos se encargaran de decorar el campo de la grama con alguna banderica blanca y verde
el elche nunca va solo
creo que habia una,la tabala,no se si existira
bueno si toca la grama,pues quiza no pueda ir gente de elche al ser miercoles
pero estos dos mendrugos se encargaran de decorar el campo de la grama con alguna banderica blanca y verde
el elche nunca va solo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
El Mirandés que va ultimo de su grupo. Se les puede aparecer la Virgen una vez pero no dos, y menos a doble partido...
El Lorca me da mas miedo. Nos gastaríamos menos en el desplazamiento e incluso podríamos ir muchos a verlo, pero a pesar de ser un club de segunda B es mucho más equipo y en copa nunca se sabe.
Sobre lo del sorteo han dicho que será dirigido para que no se enfrenten los equipos de primera que juegan competición europea entre sí, pero el resto será sorteo puro y duro.
O sea, que si nos puede tocar el Mirandés. Y el portero Tremiño ese, que se prepare a recoger balones de entre las redes...

El Lorca me da mas miedo. Nos gastaríamos menos en el desplazamiento e incluso podríamos ir muchos a verlo, pero a pesar de ser un club de segunda B es mucho más equipo y en copa nunca se sabe.
Sobre lo del sorteo han dicho que será dirigido para que no se enfrenten los equipos de primera que juegan competición europea entre sí, pero el resto será sorteo puro y duro.
O sea, que si nos puede tocar el Mirandés. Y el portero Tremiño ese, que se prepare a recoger balones de entre las redes...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Moco
- Campeón Supercopa España

- vicente_aspe

-
paquito bonet
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo no quiero al R.madrid ni ahora ni nunca, prefiero jugar las rondas que quedan contra 2ºBs y ganarlas (incluida la final) antes de ganar por ejemplo 100 millones de taquilla.
Así que espero que juguemos contra el Lorca, luego el Mirandés y en la final contra el Lanzarote 8si me falta alguna ronda mete-li una Grama)
Así que espero que juguemos contra el Lorca, luego el Mirandés y en la final contra el Lanzarote 8si me falta alguna ronda mete-li una Grama)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo quiero y deseo viajar a la preciosa y singular ciudad de MIRANDA DE EBRO, en Burgos, para jugar contra el Mirandés, equipo entrañable y simpaticón donde, si no me equivoco, juega el ex-blanquiverde Jon Solaun.
A doble partido un primera es muy difícil. Respecto a otros 2a B, no me gustan cada uno por un motivo:
- LORCA: allí será muy difícil. Mucha presión y buenos jugadores.
- LANZAROTE: Viaje y cansancio con un equipo peligroso y traicionero.
- GRAMANET: no me gustan los equipos catalanes por muy de 2ªB que sean.
Si no nos tocara el MIRANDÉS, preferiría por este orden al NUMANCIA, VALLADOLID, y como primeras, ATH. BILBAO Y BETIS.
Al Madrid solo lo quiero en semis o en la final donde se le puede ganar por la emoción de esos últimos partidos.
A doble partido un primera es muy difícil. Respecto a otros 2a B, no me gustan cada uno por un motivo:
Si no nos tocara el MIRANDÉS, preferiría por este orden al NUMANCIA, VALLADOLID, y como primeras, ATH. BILBAO Y BETIS.
Al Madrid solo lo quiero en semis o en la final donde se le puede ganar por la emoción de esos últimos partidos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Hallenbeck

Pues creo que nos tiene que tocar por narices un 1ª (siempre y cuando el Atleti se cargue al Nàstic), por el hecho de que habrá cabezas de serie en el sorteo. Así que tal y como están las cosas, pues o bien un Real Madrid y sacar una buena taquilla, o bien un Getafe o Numancia e intentar tener la posibilidad de seguir adelante, lo malo es que la vuelta en esta ronda ya corresponde siempre para el equipo de 1ª.
- vicente_aspe

si, Solaun juega en el Mirandes y por cierto ayer fayo un penalti segun Kovacevic el kampo del mirandes un patatal donde no se podia practicar el futbol, teniendo en kuenta k vamos en enero peor mas frio peor estara el kampo.pedja escribió:Yo quiero y deseo viajar a la preciosa y singular ciudad de MIRANDA DE EBRO, en Burgos, para jugar contra el Mirandés, equipo entrañable y simpaticón donde, si no me equivoco, juega el ex-blanquiverde Jon Solaun.
y respecto a los rivales Lanzarote y Gramanet no kiero porke es kampo de cesped artificial porlo k no kiero k nos toke kontra estos tres ekipos

- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Yo tengo ganas de Copa y prefiero que nos toque un 2ªB porque consideo que a doble partido podriamos pasar a cuartos. Creo que hay plantilla suficiente como para afrontar 2 competiciones.
...Y la final quiero que sea contra un equipo que me cae muy bien... el Athletic de Bilbao pero con los que tenemos algun asuntillo pendiente por ahi desde 1969...
...Y la final quiero que sea contra un equipo que me cae muy bien... el Athletic de Bilbao pero con los que tenemos algun asuntillo pendiente por ahi desde 1969...

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
-
paquito bonet