Gran Elche aunque me pese
-
15_irurzun
- jugador aficionado

Pues te la refresco (la memoria...) Ash: Fue en el primer tiempo, y si no recuerdo mal en la zona de la línea medular más o menos. Sale el Sporting jugándola y el balón llega a Javi Fuego, que se gira y pega hacia la zona izquierda, y tras el golpeo, Rubén le golpea con la planta en la pierna, creo que la de golpeo, a la altura del tobillo, llegando tres años tarde.
ADIÓS
ADIÓS
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Hombre eso de que ninguna aficion hace eso...recuerda que el lunes(hoy)es fiesta,si sales de Elche a las tres llegas a Gijon a la 1 de la mañana mas o menos y todo el lunes para descansar.Si hoy no hubiera sido fiesta tal vez no hubiera habido representacion sportinguista en el estadio.No idolatremos tanto a la aficon del sporting,tampoco son nada del otro mundo.CapRi escribió:Fue un buen partido y la aficion que se desplazo de Gijos hasta tierras Ilicitanas se merece un 10 ninguna aficion hace eso...( domingo a las 12:00 y con televisiones por en medio y un largo desplazamiento )
Un saludo y bienvenido 15_Irurzun

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tiene merito venir hasta Elche, ver el partido y volverse... yo estuve este septiembre en Asturias y me toco conducir de ida y de vuelta y creedme, darse ese palizon de kilometros es ser muy valiente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Best escribió:Hombre eso de que ninguna aficion hace eso...recuerda que el lunes(hoy)es fiesta,si sales de Elche a las tres llegas a Gijon a la 1 de la mañana mas o menos y todo el lunes para descansar.Si hoy no hubiera sido fiesta tal vez no hubiera habido representacion sportinguista en el estadio.No idolatremos tanto a la aficon del sporting,tampoco son nada del otro mundo.CapRi escribió:Fue un buen partido y la aficion que se desplazo de Gijos hasta tierras Ilicitanas se merece un 10 ninguna aficion hace eso...( domingo a las 12:00 y con televisiones por en medio y un largo desplazamiento )
Un saludo y bienvenido 15_Irurzun
asi de claro,y hay bastantes peñas por la zona.
pd.-lo del domingo fue un repaso en toda regla,ni arbitros ni leches,sin mas discusion,en 4 dias 6 goles ,quereis mas?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Aficionados del Elche siempre han habido en el molinon, tiene el mismo merito, si las matemáticas no me fallan, son los mismo kilómetros. Además era puente, no es por quitar merito, pero si que favorece el desplazamiento. Un 10 para ellos, que no provocaron altercados.Tiene merito venir hasta Elche, ver el partido y volverse... yo estuve este septiembre en Asturias y me toco conducir de ida y de vuelta y creedme, darse ese palizon de kilometros es ser muy valiente.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues claro que tiene merito! tiene merito desplazarse con tu equipo aunque sea a Torrellano.gerx escribió:Aficionados del Elche siempre han habido en el molinon, tiene el mismo merito, si las matemáticas no me fallan, son los mismo kilómetros. Además era puente, no es por quitar merito, pero si que favorece el desplazamiento. Un 10 para ellos, que no provocaron altercados.Tiene merito venir hasta Elche, ver el partido y volverse... yo estuve este septiembre en Asturias y me toco conducir de ida y de vuelta y creedme, darse ese palizon de kilometros es ser muy valiente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

mira izurzun, el penalty que dices lo he visto por la tele, al principio a todos nos parecio penalty, pero al verlo se ve como el jugador se tira,deja la pierna atras y cuando ya esta cayendo lo toca el del elche, lo que parece penalty, pero no porque ya estaba en el aire cayendo y sin posibilidad de tocar el balón, incluso los del plus dudaban.
FORÇA ELX!!!
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo estoy registrado en vuestro foro !!! bueno supongo que me conoces claro de haberme visto por alli escribir ...15_irurzun escribió:yo por mi parte no tengo ni el más mínimo problema, y os invito a compartir con los gijoneses el foro de Portalsportinguista.com, como yo compartiré el vuestro si no molesto mucho, que en persona la gente dice que lo ahgo con mucha frecuencia jeje. Como acabo de decir, ningún roce pues he visto nada más entré que sois gente muy maja y habláis bien de mi equipo excepto en el post de Rubén aunque con razón, pues nos pasamos un poco con el jugador, pero tampoco vosotros ponéis la alfombra roja cuando hablamos de Borreguero...![]()
ADIÓS
Pues nada, de vez en cuando escribiré algo en vuestro foro, alli por lo menos alli se me ha recibido muy bien y no he tenido problemas.
Suerte al Sporting a partir de ahora, teneis una gran aficion y os mereceis estar arriba, pero eso si, detras del Elche !!! jejeje
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

acabo de ver el partido entero y esa falta no es roja ni de coña.La expulsion de pablo alvarez tu dices que entra al balon......los huevos le pega la patada a marti en las rodillas y el balon va por el suelo.
A ver si os mando el capitulo de barrio sesamo en el que la rana gustavo explica la diferencia entre arriba y abajo
El famoso penalty,ya lo habeis dicho vosotros,cuando pierde el balon t ya ha saltado es cuando le pega tasevski.
y NO TENGO GANAS DE SEGUIR EXPLICANDO UNA VICTORIA TAN CLARA.
A ver si os mando el capitulo de barrio sesamo en el que la rana gustavo explica la diferencia entre arriba y abajo
El famoso penalty,ya lo habeis dicho vosotros,cuando pierde el balon t ya ha saltado es cuando le pega tasevski.
y NO TENGO GANAS DE SEGUIR EXPLICANDO UNA VICTORIA TAN CLARA.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Por cierto, 15_irurzun, me gustaria que les dijeses a los que en tu foro dicen que Ruben hizo un gesto al banquillo del Sporting, que eso no es verdad, hizo un gesto a Uribe ya que le habia ganado una apuesta...
-
Sess
- jugador aficionado

El arbitro Perez Lima influyo en el resultado,el elche fue superor pero:
1-Saco tres amarillas al Sporting en sus 5 primeras faltas y continuo a
buen ritmo durante todo el partido mientras permitia casi de todo al Elche,algo que coaccionana a ambos equipos cada vez que hay que pelear por el balón.
2-El penalty a Gerardo es claro.Que tuviese opciones a segui o no es lo de menos,sino cada vez que un delantero dejase de tner opciones n el area la defensa le pegaria una paliza con total impunidad y no es asi.No solo no pito el penalty que hubiese sido un probable empate sino que ademas expulsa al jugador.
3-No hay expulsion a Pablo.Es una patada por delante de amarilla como mucho,lo unico que puede engañar es la expectacularidad de la accion ya que pablo se tira en segada.
No tengo nada en contra del Elche,os deseo lo mejor este año.Y que no os quepa duda de que la aficcion del SPORTING es de las mejores de españa.
1-Saco tres amarillas al Sporting en sus 5 primeras faltas y continuo a
buen ritmo durante todo el partido mientras permitia casi de todo al Elche,algo que coaccionana a ambos equipos cada vez que hay que pelear por el balón.
2-El penalty a Gerardo es claro.Que tuviese opciones a segui o no es lo de menos,sino cada vez que un delantero dejase de tner opciones n el area la defensa le pegaria una paliza con total impunidad y no es asi.No solo no pito el penalty que hubiese sido un probable empate sino que ademas expulsa al jugador.
3-No hay expulsion a Pablo.Es una patada por delante de amarilla como mucho,lo unico que puede engañar es la expectacularidad de la accion ya que pablo se tira en segada.
No tengo nada en contra del Elche,os deseo lo mejor este año.Y que no os quepa duda de que la aficcion del SPORTING es de las mejores de españa.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo creo que ahora mismo ya es inutil lamentarse x las tarjetas, penaltis etc.. a toro pasado.. lo mejor es hacer borron y cuenta nueva para cerrar heridas.. aqui tb se os desea lo mejor y se espera que por estos dos partidos no se termine enemistados.
Ahora vamos a por el Recre y vosotros a ver si teneis suerte y hundis un poquito mas al Valladolid. Un saludo.
Ahora vamos a por el Recre y vosotros a ver si teneis suerte y hundis un poquito mas al Valladolid. Un saludo.