Vamos a ver, no viste ayer Aqui no hay quien viva? lo del triangulo amoroso que se convertia en un no sé que, pos esto igual, dios es un triangulo, pero santana es un pufff, o más, son todo unoPero ke SANTANA??? El boxeador??el coche??el guitarrista?? el ke ayuda al ekipo A?? el de las papas SANTA ANA?? el tenista?? el general mejicano?? KIEN? DECIDME KIEN
El Elche pretende la cesion de JuanFran
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Ezekiel
- jugador cadete

Pues yo lo he visto jugar algun partido k otro en el madrid y a mi me encanta el xico este, me gusta como sube la banda y las ganas ke le pone y tb mete unos centres buenos, yo lo sigo pq como es de Crevillent siempre estaba pendiente de a ver cuando jugaba en el Madrid. Preferia k pusiesen a Juanfran antes k a Figo Piscinas.
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

oy se aze eko de esta notica marca y añade una foto del futbolista
yo pienso k a el para estar proximo a kasa y un proyecot y ekipo komo el nuestro si le gustaria venir pero el madrid preferira verlo en un ekipo de 1ª division.
yo de ellos intentaria una cesion de un año mas otro si se sube a primera o el jugador esta kontento, o sino este año y k aga la pretemporada primero kon el madrid y si no kuentan kon el para esa temporada k el elche tenga preferencia.

yo pienso k a el para estar proximo a kasa y un proyecot y ekipo komo el nuestro si le gustaria venir pero el madrid preferira verlo en un ekipo de 1ª division.
yo de ellos intentaria una cesion de un año mas otro si se sube a primera o el jugador esta kontento, o sino este año y k aga la pretemporada primero kon el madrid y si no kuentan kon el para esa temporada k el elche tenga preferencia.