Aznar, el más ignorante de la historia (Capítulo I)...
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Perdona pero en el ranking del 40 al 1 de burros Felipe Gonzalez esta el primero, ademas gracias a las votaciones de esta semana, el Sr. sor ZP, se ha puesto segundo y parece ser que la semana que viene le puede arrebatar ese puesto que tantos años conserva al Sr. Felipito.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- foier
- jugador aficionado

Que poco conoceis a los moros algunos, aqui la iglesia catolica instauro la inquisición, pero años despues la quito y al final el Papa hasta pidio perdon, pero los islamistas la tienen colocada desde siempre, incluso hoy en dia y en nuestro pais, no se hasta cuando vamos a seguir consintiendo.
Hace unos años, bastantes, despues de lo del Sahara, que por cierto alli fueron muy valientes los moros, mandando, mujeres y niños a enfrentase al ejercito español, y robandonos el Sahara por tener un gobierno debil en aquellos momentos, pero eso es otra historia, bueno a lo que estaba diciendo, pues en Marruecos se decia que iban ha poner en marcha la operación tortuga, que consistia en ir entrando en España poco a poco hasta que fueran suficientes para reconquistarla de nuevo, y por lo que voy viendo, cada vez estoy mas convencido de que aquello no era ninguna broma, cada vez son mas, algun dia lo lamentaremos, y he convivido con ellos y se lo que me digo, si eso es ser racista, pues si lo soy, y muy intolerante con los moros.
Hace unos años, bastantes, despues de lo del Sahara, que por cierto alli fueron muy valientes los moros, mandando, mujeres y niños a enfrentase al ejercito español, y robandonos el Sahara por tener un gobierno debil en aquellos momentos, pero eso es otra historia, bueno a lo que estaba diciendo, pues en Marruecos se decia que iban ha poner en marcha la operación tortuga, que consistia en ir entrando en España poco a poco hasta que fueran suficientes para reconquistarla de nuevo, y por lo que voy viendo, cada vez estoy mas convencido de que aquello no era ninguna broma, cada vez son mas, algun dia lo lamentaremos, y he convivido con ellos y se lo que me digo, si eso es ser racista, pues si lo soy, y muy intolerante con los moros.
Yo pongo el gato y vosotros la palmera. Xotos no
- Cristin
- Campeón UEFA

PASIONARIO, no te esfuerces...
CUANTA CULTURA GENERAL FALTA POR ESTE FORO!!! (y respeto, y educacion...
Ah, aqui hay un mapa de "HISPANIA" de 1030 y otro de 1210, y yo no la veo TAN UNIFICADA como algunos comentan por aqui.
http://209.15.138.224/inmonacional/m_re ... s_1030.htm
http://209.15.138.224/inmonacional/m_re ... s_1210.htm
CUANTA CULTURA GENERAL FALTA POR ESTE FORO!!! (y respeto, y educacion...
Ah, aqui hay un mapa de "HISPANIA" de 1030 y otro de 1210, y yo no la veo TAN UNIFICADA como algunos comentan por aqui.
http://209.15.138.224/inmonacional/m_re ... s_1030.htm
http://209.15.138.224/inmonacional/m_re ... s_1210.htm
Última edición por Cristin el Lun Sep 27, 2004 2:08 pm, editado 1 vez en total.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Cristin
- Campeón UEFA

Hombre, creo q se te olvidan unos CUANTOS MILLONES de españoles (si ESPAÑOLES, como tu y como yo) q los votaron, no??
PQ entre Sarda, Almodovar, y los q puedan trabajar en la SER no me salen todos esos votos...
PQ entre Sarda, Almodovar, y los q puedan trabajar en la SER no me salen todos esos votos...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- drakar
- jugador del filial

me tengo que reir???cristin si eres un poco intelijente que creo que lo eres sabras entender mi mensaje.hay mucha jente que se le come la cabeza a traves de lo que ven en la tele.el ejemplo mas claro lo tienes en la jente que ve gran hermano creiendose que todo lo que pasa es real y no un montaje,con lads elecciones paso lo mismo,hay jente que voto a zp que era lo que les transmitio la ser ese mismo finde semana
Última edición por drakar el Lun Sep 27, 2004 3:15 pm, editado 1 vez en total.
- drakar
- jugador del filial

como veo que los insultos se permiten por lo que ha dicho el pasionario este sobre aznar,te recuerdo que si llamas a aznar burro es como si me lo llamases ami y tambien te recuerdo que le votamos 10.000.000 de personas no burros,bueno a lo que iba ,decir que para mi los que componen el partido republicano son los mas payasos de este pais(por cierto me parece que en la sede que tienen en reina victoria la bandera que cuelga se les volo
),es mi opinion igual que el del personaje este con aznar.
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

SALUDOS:drakar escribió:como veo que los insultos se permiten por lo que ha dicho el pasionario este sobre aznar,te recuerdo que si llamas a aznar burro es como si me lo llamases ami y tambien te recuerdo que le votamos 10.000.000 de personas no burros,bueno a lo que iba ,decir que para mi los que componen el partido republicano son los mas payasos de este pais(por cierto me parece que en la sede que tienen en reina victoria la bandera que cuelga se les volo),es mi opinion igual que el del personaje este con aznar.
He quitado lo de BURRO para los que se ofendan. Un burro es:
1. m. y f. asno, mamífero cuadrúpedo: Platero es un burro peludo y suave.
2. adj. y s. Hombre necio e ignorante: hay que ser burro para hacer ese examen.
3. Terco, cabezota: no te pongas burro, y cede un poco.
4. Bruto, violento: es tan bruto que ha roto la puerta.
Cómo veis el segundo significado le va muy bien a Aznar... hay que llamar a cada uno por su nombre, y el bigotes es muy ignorante de la historia, por lo tanto es un BURRO...
Última edición por EL PASIONARIO el Lun Sep 27, 2004 3:42 pm, editado 1 vez en total.
-
paquito bonet
y quien ha dicho que en el 1030 o en el 1200 hispania fuera una unidad.
si no sabes comprender lo que lees mal lo tienes chaval
te han dicho que ya en la epoca visigoda y en la romana por supuesto toda españa era una unidad y que se le llamaba hispania.
eso es un hecho y es asi
luego con la invasion de hispania por los arabes tenemos una unidad que es al-andalus que comprende el 90% del territorio de hispania y el reducto de los nobles visigodos que se refugian en asturias.
Y LO QUE TE DICEN ES QUE EL PROBLEMA EMPIEZA CON LA EXPULSION POR DE LOS MUSULMANES DE HISPANIA. y efectivamente en la reconquista surgen varios reinos en españa que como bien sabes al final se unifican bien por casamientos o bien por anexiones en un unico reino que es ESPAÑA
te han dicho que ya en la epoca visigoda y en la romana por supuesto toda españa era una unidad y que se le llamaba hispania.
eso es un hecho y es asi
luego con la invasion de hispania por los arabes tenemos una unidad que es al-andalus que comprende el 90% del territorio de hispania y el reducto de los nobles visigodos que se refugian en asturias.
Y LO QUE TE DICEN ES QUE EL PROBLEMA EMPIEZA CON LA EXPULSION POR DE LOS MUSULMANES DE HISPANIA. y efectivamente en la reconquista surgen varios reinos en españa que como bien sabes al final se unifican bien por casamientos o bien por anexiones en un unico reino que es ESPAÑA
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

Esa será la versión que tú quieres creer... dime algun símbolo representativo de España cómo reino o estado independiente, que unifique practicamente la totalidad del territorio actual que date de antes del escudo del Reino de España de 1492 bajo el Reinado de los Reyes Católicos... Hispania era una provincia Romana, no un estado...paquito bonet escribió:y quien ha dicho que en el 1030 o en el 1200 hispania fuera una unidad.
eso es un hecho y es asi
-
paquito bonet
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

Una unidad cómo tu bien dices pero nunca independiente... Hispania era una provincia que dependia de Roma económicamente, juridicamente, etc., etc...paquito bonet escribió:yo no he dicho que fuera un estado si no una unidad, es decir una vez vencidos todos los iberos y los celtas los romanos ya trataron a españa como una unidad.
sea como provincia romana, o no, ya la tratan como una unidad
-
paquito bonet
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

UNA UNIDAD DEPENDIENTE DEL IMPERIO ROMANO...paquito bonet escribió:bueno pues entonces estamos conforme en una cosa QUE ESPAÑA ERA UNA UNIDAD YA EN LA EPOCA ROMANA
No confundamos los términos, por lo tanto para remontarse a una España Independiente hay que remontarse al Reinado de Isabel y Fernado, "tanto monta, monta tanto"...
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones