El Pontevedra es un equipo flojucho , que va a estar en la zona de abajo .
Pero con el partido de ayer , me quedo con la reacción de Uribe en la 2º parte.
DECEPCIONANTE
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

En Segunda hay que jugar en todos los campos Pasaron; Condomina ; Molinon etc. Asi que no hay que quejarse del campo del contrario, los que ganan los partidos son los jugadores no el campo. No vamos a jugar todos los partidos en el martinez valero y con nuestra afición.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

de acuerdo con Bala, Coves y Vectrina, y añado algo..
aunque lleváramos 0 puntos y el equipo se hubiera arrastrado los 3 partidos no se podría hablar de decepción, es absurdo hablar de decepción, de triunfo, de derrota etc.. a estas alturas, es como hablar de un olor verde o de un sabor triste simplemente no se puede aplicar ese adjetivo,
¿o acaso es que al que está lider en la tercera jornada le dan algún premio?, ¿hay que enterrar ya al Murcia por ir el último?, amos anda!!!
aunque lleváramos 0 puntos y el equipo se hubiera arrastrado los 3 partidos no se podría hablar de decepción, es absurdo hablar de decepción, de triunfo, de derrota etc.. a estas alturas, es como hablar de un olor verde o de un sabor triste simplemente no se puede aplicar ese adjetivo,
¿o acaso es que al que está lider en la tercera jornada le dan algún premio?, ¿hay que enterrar ya al Murcia por ir el último?, amos anda!!!
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Xaval te has equivocado de pagina en la guia marca, es imposible que las medidas del campo sean esas, o a ver si ese es el total contando las gradas y todo.!!!Xurxoponte escribió:Pasarón un futbolín??????????
Medidas oficiales de Pasarón: 105x66
Medidas oficiales del Martinez Valero: 105x68
Pasarón es un campo pequeño en cuanto a grada pero no en cuanto a terreno de juego. Juegan 11 contra 11 en las mismas dimensiones. Por culpa de nuestro entrenador nos disteis un baño en la segunda mitad pero en la primera solo llegasteis una vez. Viendo el equipazo q teneis nos deberiais haber breado pero a pelotas nadie nos va a ganar.
Aupa Pontevedriña
Medidas oficiales medidas por mi a ojimetro: 70X50. +/- 5. asi a ojo.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- Macoques
- Campeón del Mundo

RPF ellos sabrán mejor que nosotros lo que mide su campo, no puedes comparar campos, el Mtnez valero es grande y espacioso, y Pasaron con las gradas tan pegadas hace más pequeño visualmente el campo.RPF escribió: Xaval te has equivocado de pagina en la guia marca, es imposible que las medidas del campo sean esas, o a ver si ese es el total contando las gradas y todo.!!!
Medidas oficiales medidas por mi a ojimetro: 70X50. +/- 5. asi a ojo.
De todas maneras
Longitud: mínimo 90 m, máximo 120 m
Anchura: mínimo 45 m, máximo 90 m
Con tu ojímetro no se hubiera jugado el partido
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "