BETH de OT

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:
aspe escribió:
Best escribió:Como cantante no vale dos reales
ahhh pero es cantante? :lol:
Eso dicen pero yo no me lo creo 8)
Yo te lo decia xq pensaba que su trabajo era otro.. como vivir del cuento por ejemplo.

Imagen

:D :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y encima con las tetas pequeñas...ná. A tomar x saco! :evil:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

me hace gracia las declaraciones de best,al chico le da pena que haiga gente nacida en españa y no se sienta española

yo naci en alicante y no me siento alicantino

¿que vais a hacerme?

¿matarme?

¿cortarme los huevos?

¿restregar mi careto en los sobacos de popeye?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El Cobrador Loco escribió:¿restregar mi careto en los sobacos de popeye?
¿Pero eso no lo habias echo ya?
Sempre Elx! escribió: encima con las tetas pequeñas...ná.
Tan poco es para tanto, mucho pecho agobia un poco. Sobre gustos colores.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Si pero tan chiquitinas tampoco molan Pazos...

No me molan las q estan más planas q una tabla.... :roll:

Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió: No me molan las q estan más planas q una tabla.... :roll:
Ya lo dice el dicho, una novia sin tetas, mas que una novia, es un amigo. :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

El Cobrador Loco escribió:me hace gracia las declaraciones de best,al chico le da pena que haiga gente nacida en españa y no se sienta española
Como excepción a mi postura de no entrar en temas de este tipo, tengo la obligación de responderte, amigo Cobrador.

A mí, y supongo que a Best también, nos da igual que haya gente que no se sienta española. Lo mismo que haya gente que se dedique a vivir de la mentira. O a dedicar su tiempo libre a tocarse las pelotas con dos manos. Me la trae pendulante. Lo que ya no me parece tan respetable y tan entendible es la hipocresía y la falsedad. Eso es otro cantar.
Lo de la ínclita Beth y su presencia en Eurovisión se puede ver desde diferentes prismas:

- Prisma oficial: Estaba representando a España porque era España el país que competía y ella iba elegida por un programa español. Eso no tiene discusión alguna. Por tanto, le guste o no, estaba representando a España. Si no quería representar a España, que no hubiera ido. Yo fuí una vez con el coro de mi colegio a una reunión musical en el parque y estaba representando al colegio. Blanco y en botella, leche.

- Prisma sentimental: Ella fue a Eurovisión bajo el nombre de España aunque realmente no se siente identificada. Ella realmente representaría a Cataluña. Muy bien. Está en su derecho. Yo en su lugar no hubiera ido. Porqué lo hizo? Por dinero? Por fama? Claro, como todo el mundo. Lo primero es lo primero y luego Cataluña, Corcega y Cerdeña. Aunque nos quieran vender la moto, lo que más prima en este mundo es el vil metal, y más para un catalán. Yo trabajo por dinero y represento a mi empresa, aunque no la sienta emocionalmente.

Conclusión: Que cada uno haga lo que le de la gana pero que no se queje de mojarse si se mete en el agua. Si uno tiene una forma de pensar y no quiere contradecirla, lo mejor es seguir esos designios y no pensar que es el mundo el que está al revés.

P.D: Lleva Cataluña una década pensando más en tonterías que en la cruda realidad y así le va. Madrid se ha convertido, aparte de la capital social, política y ociosa, que siempre lo ha sido, en la gran capital económica de España. Barcelona ha perdido su duelo particular con Madrid. Hay muchos problemas en Cataluña que son más importantes que la autonomía y la diferencia y no se está cuidando a la población. Cada vez hay más problemas económicos, sociales, raciales, laborales y de toda índole. Eso sí, cada vez son más catalanes.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
El Cobrador Loco

correcto,pedja,correctisimo

pero es que me habia hecho gracia

de los 40millones de personas nacidas en españa habran algunas que no se sientan españolas,seguro que de los 207000mil hab de elche habran algunos que no se sientan ilicitanos.........no vamos a matar ninguno de esos casos,vamos a dejarlos respirar

estos temas aqui son una m.ierda,mejor tratarlos tomando cafe :D
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

El Cobrador Loco escribió:me hace gracia las declaraciones de best,al chico le da pena que haiga gente nacida en españa y no se sienta española

yo naci en alicante y no me siento alicantino
No es lo mismo hablar de una ciudad que de un país.

Y a lo dicho por Pedja,nada que añadir,totalmente de acuerdo con él :homenaje:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco

con todos mis respetos,vaya chorrada chaval

si yo nazco en napoles,segun tu,si quiero puedo sentirme napolitano o no,pero segun tu,por pelotas debo sentirme italiano

sigo pensarlo que esto es mejor comentarlo tomando cafe,aqui aburrimos al personal

y parafraseando a pepe marcos..........EL MEU POBLE ES UN PAIS
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

ya me contarás pedja la pd esa de donde la has sacado y que fundamento tiene... más qúe tiene madrid que barcelona? más mierda?más miseria? más cara? más cultura? más dinero?...

lo que si te puedo decir es que lo que si tiene barcelona y catalunya y el país valencià son MÁS PEAJES, de eso si que tenemos más que madrid...como decía la bombi...por qúe será?

pedja mentirós.

visca catalunya i el país valencià!!!!!!!!!!!!!!
pedja

Mensaje por pedja »

profesor_moriarty escribió:ya me contarás pedja la pd esa de donde la has sacado y que fundamento tiene... más qúe tiene madrid que barcelona? más mierda?más miseria? más cara? más cultura? más dinero?...
Eso son datos reales. No confundas los deseos personales con la realidad. Yo no tengo que demostrarte ningún dato. Eso se sabe leyendo. Aplícate el cuento. Ah, y hay que leer algo más que el Penhouse.

profesor_moriarty escribió:pedja mentirós.
Ah, sí, eso es lo que piensas. Pues me la trae al pairo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

hay estamos profesor "viva cataluña",quien no se sienta español que se compre un desierto y se haga su propio pais y se dedique a barrerlo :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Antonio Martinez Carlos escribió:quien no se sienta español que se compre un desierto y se haga su propio pais y se dedique a barrerlo :wink:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: x 8000

Imagen

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

porque pones tanto :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: 8) 8)
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder