ilisitanos...
-
paquito bonet
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el xavi esta mas liao que la pata de un romano,hasta finales de septiembre no volvera con nosotros
paciencia
paciencia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- ilicitano4ever

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Que necesitais esa canción?ilicitano4ever escribió:que bonito es su misteri y suuu gran nit de l´alba y esa virgen tan bonita la que vino por el mar... ayy elche sol y palmeras la tierra donde naci por donde quiera que vaya mi cancion es para ti...
Si es esa la que necesitais,yo os la paso.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

se que estais cansados de oirlo pero hoy aun estoy mas orgulloso de lo que soy, se me ha hecho un nudo en la garganta...
hoy he ido a la Festa (donde por cierto me he encontrado con coves). por mucho que valoremos el misteri nunca será suficiente, no podemos ser conscientes de lo que en verdad es y lo que significa para nuestro pueblo. ahí estaba, santa maría a rebosar, como todos los años e igual que hace 100, 200 o 400 años... somos los mismos.
en la coronación podemos ver lágrimas recorrer mejillas de todas las edades,y a todos se nos ponen los pelos de punta. los extranjeros(en general de fuera de elche) dudo que lleguen algun día a saber lo que significa el misteri para esta ciudad. no solo es una obra de teatro, o un sentimiento mas.... es el alma de elche, nuestra alma y orgullo plasmada en una obra de teatro medieval que ha costado penumbras que llegue a nuestros días, el tradicionalismo, el amor por lo nuestro.... yo realmente pienso que Elx siempre ha sido independiente de todo su alrededor, por eso no nos sentimos alicantinos, ni valencianos...sino simplemente ilicitanos, porque siempre hemos ido a nuestra bola, lo que les jode a nuestro alrededor y nos han intentado e intentan fastidiar...pero no pueden porque tenemos un amor a esta tierra inigualable, el orgullo ilicitano vivo en la Festa.
no tengo palabras, no puedo explicarlo como quisiera.
cada vez lo siento mas, ya llego al punto que casi me lo se de memoria y mientras lo veo lo canto para mis adentros
¡¡¡visca el Misteri d'Elx!!!
¡¡¡a prendre per cul mitjans de comunicaciò i a la resta del mon, tenim orgull propi!!!
hoy he ido a la Festa (donde por cierto me he encontrado con coves). por mucho que valoremos el misteri nunca será suficiente, no podemos ser conscientes de lo que en verdad es y lo que significa para nuestro pueblo. ahí estaba, santa maría a rebosar, como todos los años e igual que hace 100, 200 o 400 años... somos los mismos.
en la coronación podemos ver lágrimas recorrer mejillas de todas las edades,y a todos se nos ponen los pelos de punta. los extranjeros(en general de fuera de elche) dudo que lleguen algun día a saber lo que significa el misteri para esta ciudad. no solo es una obra de teatro, o un sentimiento mas.... es el alma de elche, nuestra alma y orgullo plasmada en una obra de teatro medieval que ha costado penumbras que llegue a nuestros días, el tradicionalismo, el amor por lo nuestro.... yo realmente pienso que Elx siempre ha sido independiente de todo su alrededor, por eso no nos sentimos alicantinos, ni valencianos...sino simplemente ilicitanos, porque siempre hemos ido a nuestra bola, lo que les jode a nuestro alrededor y nos han intentado e intentan fastidiar...pero no pueden porque tenemos un amor a esta tierra inigualable, el orgullo ilicitano vivo en la Festa.
no tengo palabras, no puedo explicarlo como quisiera.
cada vez lo siento mas, ya llego al punto que casi me lo se de memoria y mientras lo veo lo canto para mis adentros
¡¡¡visca el Misteri d'Elx!!!
¡¡¡a prendre per cul mitjans de comunicaciò i a la resta del mon, tenim orgull propi!!!
FORÇA ELX!!!
- ilicitano4ever

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Por cierto,que en Canal 9 ya se están poniendo pesados con tanta retrasmisión del "Misteri",reportajes sobre la Nit de l'albá,resumenes costantes de la Charanga,conexiones en directo con la Roa.... ¿ Es que no saben poner otra cosa ?..... ¡ Ni que en la Comunidad Valenciana sólo existiera Elche !!!.Una cosa es informar sobre las fiestas de Elche,y otra muy distinta,es dedicar toda la programación de la cadena a nuestra ciudad..... ¡¡¡BASTA YA !!! , el que quiera conocer nuestras fiestas,que venga aquí.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- wahiro
- Campeón del Mundo

elche guevara... VIVA EL SARCASMO
pd:estoy hasta los mismimos cojones de la copa américa... y eso que aun no ha empezado...
Cambiando de tema... como sabeis yo no soy de aqui... nunca he ido a la festa... pero llevo ya dos años seguidos viniendo a la nit de l'albá y a la roá... y no vengo por la fiesta de las barracas... vengo porque es algo que creo que debe ver la gente alguna vez en la vida... es precioso... aunque no seas de aquí... con un poco de sensibilidad te pone los pelos de punta y, bajo mi punto de vista, aunque no sea ilicitano... esas dos noches son mágicas para mí... y las vivo más que algunos ilicitanos... de eso estoy completamente seguro... es triste observar como aqui en elche teneis a gente que le tenga tan poco cariño a su tierra.... y ver como gente como yo que es de fuera le tiene más cariño que esa gente... pero weno... me siente orgullos de ser medioilicitano... me siento orgullos de ser vegabajense... como al b'ala... alicante y valensia... me la sudan
VIVA ELCHE Y SUS FIESTAS
VIVA ELCHE Y SUS GENTES
LA VEGA Y ELCHE (AUNQUE SEA POR EL WAHIRO) HERMANADAS PARA SIEMPRE

pd:estoy hasta los mismimos cojones de la copa américa... y eso que aun no ha empezado...
Cambiando de tema... como sabeis yo no soy de aqui... nunca he ido a la festa... pero llevo ya dos años seguidos viniendo a la nit de l'albá y a la roá... y no vengo por la fiesta de las barracas... vengo porque es algo que creo que debe ver la gente alguna vez en la vida... es precioso... aunque no seas de aquí... con un poco de sensibilidad te pone los pelos de punta y, bajo mi punto de vista, aunque no sea ilicitano... esas dos noches son mágicas para mí... y las vivo más que algunos ilicitanos... de eso estoy completamente seguro... es triste observar como aqui en elche teneis a gente que le tenga tan poco cariño a su tierra.... y ver como gente como yo que es de fuera le tiene más cariño que esa gente... pero weno... me siente orgullos de ser medioilicitano... me siento orgullos de ser vegabajense... como al b'ala... alicante y valensia... me la sudan
VIVA ELCHE Y SUS FIESTAS
VIVA ELCHE Y SUS GENTES
LA VEGA Y ELCHE (AUNQUE SEA POR EL WAHIRO) HERMANADAS PARA SIEMPRE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
wahiro escribió:elche guevara... VIVA EL SARCASMO
VIVA ELCHE Y SUS FIESTAS
VIVA ELCHE Y SUS GENTES
LA VEGA Y ELCHE (AUNQUE SEA POR EL WAHIRO) HERMANADAS PARA SIEMPRE![]()
![]()
yo tb llevo 4 años viviendo la nit de l'alba y la roa y casi que me paso más tiempo en Elche que en Aspe... yo tb me siento muy orgulloso de ser de Aspe XD viva los aspenses!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.