Rumores sobre Moisés

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

huy, biloba, es muy fuerte lo que aseguras.
¿podrias ser mas concret@?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

A ver, lo que digo es algo que me comentaron. Yo no puedo asegurar nada porque no lo sé; pero al salir los comentarios que se dicen en este hilo sobre el Castellón, y otros hilos de Murcia (con Ciudad de Murcia y FC Cartagena), he creído conveniente decirlo. Para mí, es igual de fuerte esto como lo demás.
Simplemente no lo sé y lo pongo todo en cuarentena. Nos lo podemos creer o no. Pero me extraño, al ver este hilo ahora cuando me habían comentado hace algún mes lo otro. Por eso lo aporto.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Que Moisés no estaba del todo agusto aquí, es algo que saben hasta en China.Era lógico.Es uno de los que siempre trabaja al máximo, se lo deja todo,da la cara,se enciende en los partidos, lo vive,implicado con el proyecto del club,la afición le respetaba...y tenia al lado a poco más de 14 impresentables que echaban por tierra su trabajo con su pasotismo hacia todo.
Si alguien ha visto entrenamientos se podia ver claramente que no era el mejor ambiente el que habia.Moisés en alguna ocasión recriminó la "dejadez" de algunos individuos.
Este año, sin embargo, hay jugadores PROFESIONALES y esperemos que las cosas se encarrilen y salgan bien.

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
MICHEL AGUILAR Nº1 :wink:
AMUNT KELME :twisted:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

moises es un gran profesionak y me extraña muchisimo que nos quiera abandonar y mas por un segunda b estoi seguro que se kedara para liderar este proyecto nuevo
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

moises es un gran profesionak y me extraña muchisimo que nos quiera abandonar y mas por un segunda b estoi seguro que se kedara para liderar este proyecto nuevo
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

NO CREO QUE SE VAYA A PRIMERA NI DE COÑA,NO ESTA PARA ESO.

[color=green]LA CIUDAD DE VILLENA CON EL ELCHE C.F[/color]
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

biloba escribió:A ver, lo que digo es algo que me comentaron. Yo no puedo asegurar nada porque no lo sé; pero al salir los comentarios que se dicen en este hilo sobre el Castellón, y otros hilos de Murcia (con Ciudad de Murcia y FC Cartagena), he creído conveniente decirlo. Para mí, es igual de fuerte esto como lo demás.
Simplemente no lo sé y lo pongo todo en cuarentena. Nos lo podemos creer o no. Pero me extraño, al ver este hilo ahora cuando me habían comentado hace algún mes lo otro. Por eso lo aporto.
biloba... pues si moisés está cansado como dice susi porque en el elche el año pasado habia falta de actitud, en el castellón se va a encontrar con lo mismo... recordemos que es el exilio de jugadores como rondo que no es que fuese la entrega personificada
Responder