Rumores sobre Moisés
- helikelig
- Jugador legendario

-
biloba
- Campeón de Liga

A ver, lo que digo es algo que me comentaron. Yo no puedo asegurar nada porque no lo sé; pero al salir los comentarios que se dicen en este hilo sobre el Castellón, y otros hilos de Murcia (con Ciudad de Murcia y FC Cartagena), he creído conveniente decirlo. Para mí, es igual de fuerte esto como lo demás.
Simplemente no lo sé y lo pongo todo en cuarentena. Nos lo podemos creer o no. Pero me extraño, al ver este hilo ahora cuando me habían comentado hace algún mes lo otro. Por eso lo aporto.
Simplemente no lo sé y lo pongo todo en cuarentena. Nos lo podemos creer o no. Pero me extraño, al ver este hilo ahora cuando me habían comentado hace algún mes lo otro. Por eso lo aporto.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Que Moisés no estaba del todo agusto aquí, es algo que saben hasta en China.Era lógico.Es uno de los que siempre trabaja al máximo, se lo deja todo,da la cara,se enciende en los partidos, lo vive,implicado con el proyecto del club,la afición le respetaba...y tenia al lado a poco más de 14 impresentables que echaban por tierra su trabajo con su pasotismo hacia todo.
Si alguien ha visto entrenamientos se podia ver claramente que no era el mejor ambiente el que habia.Moisés en alguna ocasión recriminó la "dejadez" de algunos individuos.
Este año, sin embargo, hay jugadores PROFESIONALES y esperemos que las cosas se encarrilen y salgan bien.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
MICHEL AGUILAR Nº1
AMUNT KELME
Si alguien ha visto entrenamientos se podia ver claramente que no era el mejor ambiente el que habia.Moisés en alguna ocasión recriminó la "dejadez" de algunos individuos.
Este año, sin embargo, hay jugadores PROFESIONALES y esperemos que las cosas se encarrilen y salgan bien.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
MICHEL AGUILAR Nº1
AMUNT KELME
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- wahiro
- Campeón del Mundo

biloba... pues si moisés está cansado como dice susi porque en el elche el año pasado habia falta de actitud, en el castellón se va a encontrar con lo mismo... recordemos que es el exilio de jugadores como rondo que no es que fuese la entrega personificadabiloba escribió:A ver, lo que digo es algo que me comentaron. Yo no puedo asegurar nada porque no lo sé; pero al salir los comentarios que se dicen en este hilo sobre el Castellón, y otros hilos de Murcia (con Ciudad de Murcia y FC Cartagena), he creído conveniente decirlo. Para mí, es igual de fuerte esto como lo demás.