Asi llevais ya un monton de años, con ascender ascender y ascender y al final nada de nada, de hecho mira este año por ejemplo donde habeis acabado luchando por no descender. Ojala tengais esa serte y ascienda el elche, yo me alegraria pero que esos mensajes de asceso son lo peor que se puede hacer...No vendais la piel del oso antes de cazarlo, gente de aqui de almeria tambien la vendieron cuando ibamos arriba y ahora a callar, cuando se sabia que nosotros no ascenderiamos o por una cosa o por otra. Los pies en la tierra y con paso firme que asi es como se consiguen las cosas.Antonio Martinez Carlos escribió:si lo fichamos como revulsivo pues puede funcionar pero para ascender mejor fichar a jugadores mejores,creo!
el elche se interesa en por NANO?
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

¡¡¡FORZA ALMERIA!!!

- Macoques
- Campeón del Mundo

Las duchas de agua fría no vienen solo bien en caso de....Sempre Elx! escribió: Na, los examenes, q estoy exo un furia.
Yo quiero remarcar la importancia de: NO FICHAR PARA EL BANQUILLO, ni revulsivos de 2ºpartes, ni (te plagio Sempre) Cipotadas de esas.
Hay que fichar a tíos (si se diese el caso de alguna mujer adelante) que sean mejores que lo que hay ahora mismo. Sólo así conseguiremos competencia: que el Nino haga 10 goles y el Moisés otros 10 porque el nuevo delantero lleva 12 goles y les está haciendo la puñeta.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Te ha gustao la palabrilla eh?Macoques escribió:ni (te plagio Sempre) Cipotadas de esas.Sempre Elx! escribió: Na, los examenes, q estoy exo un furia.
Ui ui ui...eso de las cipotadas, cipotada va y viene...
Lo cojonudo es q se lo q quiere decir pero no se explicarte lo q es una CIPOTADA.
Una cagada? Una...no se no se...llama a Fernando Fernan Gómez. A LA ...!!!
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Pues tu tinta será la del calamar, porque, que yo sepa Nano no es un chico conflictivo y además apacigua ánimos y une al equipo.Montero escribió:Hasta sé de buena tinta que no lo quieren porque también revoluciona el vestuario.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:Que vuelva al LLeida...
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Pues espero que el rumor sea cierto, si viniese creo que al menos lucharia mas que muchos porque el si que siente los colores...para tener Jose Manueles o Arnales prefiero 1000 veces a Nano y eso de que es conflictivo son ganas de echar mier da porque es totalmente falso. El que no sepa que no hable que la fuerza se escapa por la boca.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- wahiro
- Campeón del Mundo