Iván Amaya fichado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Esperaremos a saber algo oficial, ojala sea futbolista del Elche la temporada que viene, este si sería un gran refuerzo ...
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

GETAFENSE veo que empiezas a darte cuenta de la pobre calidad periodistica que tenemos en Elche.Son malos malos requetemalos.Si tu llevas dos semanas viendo como son de malos,imaginate nosotros que tenemos que sufrirlos todos los años...

Suerte para el domingo :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Amaya? Seria un buen refuerzo para la defensa: Benja, Unai, Amaya y Noguerol de centrales, Otero y Tasevski de laterales. Con dos laterales más uno por cada banda podríamos tener una buena defensa, eso si un poco contundente con Unai, Benja y Amaya, pero lo prefiero así visto lo visto este año.
Por otra parte, sea cierto o no el fichaje de Amaya por el Elche me parece una falta de respeto hacia el Getafe y sus aficionados, tanto por parte del periodista como por parte de la persona que da el soplo, solo se tendrían que haber aguantado 5 dias para dar la noticia.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Me parece que como el Getafe no suba el sábado nos van a echar la culpa a nosotros, que si los hemos desestabilizado, etc. Me parece que con que se hubieran esperado al lunes hubiera bastado, imaginaros si hubiera sido al reves lo que hubieramos rajado nosotros del Getafe, asi que periolistillos, no hagais a los demás lo que no querais que nos hagan a nosotros.

Un saludo Getafense y suerte el sabado.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Antonio Martinez Carlos escribió:OYE GETAFENSE TRANQUILO!! YA SE QUE LOS PERIODISTAS SE ESTAN PASANDO PERO LO HACEN PARA ILUSIONARNOS YA QUE LA TEMPORADA PARA NOSOTROS SE TERMINO YA..............
OS DESEO SUERTE PARA EL DOMINGO A VER SI SUBIS PERO MODERA TU VOCABULARIO OK? :wink:
DILI,DILI... :shock:
Responder