Iván Amaya fichado
- Best
- Jugador legendario

- Pazos
- Campeón de Liga

Amaya? Seria un buen refuerzo para la defensa: Benja, Unai, Amaya y Noguerol de centrales, Otero y Tasevski de laterales. Con dos laterales más uno por cada banda podríamos tener una buena defensa, eso si un poco contundente con Unai, Benja y Amaya, pero lo prefiero así visto lo visto este año.
Por otra parte, sea cierto o no el fichaje de Amaya por el Elche me parece una falta de respeto hacia el Getafe y sus aficionados, tanto por parte del periodista como por parte de la persona que da el soplo, solo se tendrían que haber aguantado 5 dias para dar la noticia.
Por otra parte, sea cierto o no el fichaje de Amaya por el Elche me parece una falta de respeto hacia el Getafe y sus aficionados, tanto por parte del periodista como por parte de la persona que da el soplo, solo se tendrían que haber aguantado 5 dias para dar la noticia.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- JuanchoElx
- jugador cadetillo

Me parece que como el Getafe no suba el sábado nos van a echar la culpa a nosotros, que si los hemos desestabilizado, etc. Me parece que con que se hubieran esperado al lunes hubiera bastado, imaginaros si hubiera sido al reves lo que hubieramos rajado nosotros del Getafe, asi que periolistillos, no hagais a los demás lo que no querais que nos hagan a nosotros.
Un saludo Getafense y suerte el sabado.
Un saludo Getafense y suerte el sabado.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa