Añado algo más. El script que carga la canción está hospedado en www.murciamania.com, que dicho sea de paso, también ha sido hackeada. Y más todavía, se trata de un archivo shockwave (o como se escriba, uno en formato swf), situado más concretamente en http://www.murciamania.com/estilos/anima.swf
Si quereis hacer la prueba linkar a la dirección esta de arriba y vereis como volveis a oir la cancioncita.
THIS IS THE SOLUTION -> Eliminar la referencia al archivo murciamania.js que nos está volviendo locos y de paso eliminarlo a él también.
ScotP escribió:Y por cierto, ese no es nuestro himno, el himno nuestro es una preciosidad y esto sólo es una canción para reirse un rato (si hubieran puesta esa canción como himno del club me hago del Albalat).
Pues ahora que lo dices es verdad, este no es vuestro himno, pues "gracias" a Canal Show (y sobre todo a Paco Navidad) me lo sé de memoria ya que lo tengo bien metido en la cabeza Este que han puesto parece que sea de una serie de dibujos al estilo Los Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, o alguna parecida
Pues ya no se oye la cancioncita,menos mal porque ya petaba un poco los oidos jeje,aunque yo ya he acabado por apagar los altavoces cada vez que entraba al foro
Soy un claro aficionado de mi Elche CF, pero me toca los cojones que una web de mi ekipo tenga unos administradores tan patateros de no arreglar los fallos de seguridad de la web, desde aquí les hago una llamada esperando que atiendan mis peticiones, por favor, arreglen los fallos, si no esto lo podría hacer otra persona y joderos de verdad.
Atentamente, un ilicitano cabreado...
por cierto.. no se escucha lo de la musica xq los de murciamania han borrado el archivo pero sino seguiria escuchandose.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:por cierto.. no se escucha lo de la musica xq los de murciamania han borrado el archivo pero sino seguiria escuchandose.
Te puedo asegurar que los administradores se han puesto manos a la obra y han eliminado también las referencias al script que ejecutaba la canción. También han eliminado el fichero de extensión js que era el verdadero problema. Anteriormente, si le dabas a Archivo->Guardar Como->Página web completa, entre todos los ficheros descargados, te encontrabas el dichoso murciamania.js, que te descargaba la cancioncilla. Si ahora haces Archivo->Guardar Como->Página web completa, ya no hay rastro de ese fichero.
aspe escribió:por cierto.. no se escucha lo de la musica xq los de murciamania han borrado el archivo pero sino seguiria escuchandose.
Te puedo asegurar que los administradores se han puesto manos a la obra y han eliminado también las referencias al script que ejecutaba la canción. También han eliminado el fichero de extensión js que era el verdadero problema. Anteriormente, si le dabas a Archivo->Guardar Como->Página web completa, entre todos los ficheros descargados, te encontrabas el dichoso murciamania.js, que te descargaba la cancioncilla. Si ahora haces Archivo->Guardar Como->Página web completa, ya no hay rastro de ese fichero.
Rectifico, aspe tienes razón. Parece ser que los administradores no han hecho nada, pues en el código fuente de la página se sigue haciendo referencia al fichero murciamania.js. Si la canción no se oye es, como bien dices, porque ha sido eliminada de su ubicación original. Por eso si guardas la página no te almacena el fichero js "porque en realidad no existe". Pero eso sí, desde el foro se sigue intentando cargarlo.
Porción de código fuente extraido en plan bruto:
...
<td align="center" width="100%" valign="middle">
<span class="maintitle">Foro Punto Deportivo</span><br />
<span class="gen">Punto de Encuentro del Aficionado Blanquiverde
<script language="JavaScript" src="http://www.murciamania.com/estilos/murc ... script><br /></span>
...
El script que hay enmedio ES EL QUE HAY QUE QUITAR YA !! Menos mal que el webmaster de http://www.murciamania.com se dió cuenta y eliminó el archivo que si no la cancioncilla seguiría pululando por aquí
peibol estará muy liado por los exámenes, yo lo entiendo, quizá ayer no entrase en todo el día al foro y no se haya enterado de lo que ha ocurrido
En efecto, me consta q Peibol conoce el problema (yo misma le he SUPLICADO q lo solucionase) y la solucion, pero anda MUY liado con examenes y esta misma tarde hará por resolverlo.
Creo q incluso el administrador del foro del ZARAGOZA le ha enviado un privado de cómo solucionarlo (aunq él ya sabía como hacerlo )
De todas formas, creo q con esto no hacen amigos exactamente
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Cristin escribió:En efecto, me consta q Peibol conoce el problema (yo misma le he SUPLICADO q lo solucionase) y la solucion, pero anda MUY liado con examenes y esta misma tarde hará por resolverlo.
Comentale el "problema" de la web punto deportivo... que tb. (leer mas arriba)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.